FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#15614 sí, pc

JODER por fin se puede jugar la primera división o eso parece xD

pipinero

señores benteke if o al señor kun aguero? su compañero sera el señor eto'o

2 respuestas
Glicerart

#15632 Aquí cada uno te dirá una cosa, pero yo metería a Benteke. Así tienes a un delantero rápido y ágil acompañado de un tanque de casi dos metros de altura.

I

en la barclays que mco merece la pena ? estoy pensando en cazorla

Soumynon

¿Por qué la gente puja 300 monedas por los no brillantes?¿De verdad quieren el jugador?¿O piensan reverderlo por 350+? Porque para descartarlo supongo que no, ya que las ganancias son muy justas, incluso con pérdidas.

1 respuesta
AmiG

#15632 Benteke 81 >> Benteke 79 >>>>>> Agüero. El If no lo he probado, pero si sigue la progresión estará al nivel de Romario supongo.

#15434 yo tengo a Luis Suárez, muy muy bueno. Arriba Etoo y Benteke.

sefiprow

#15635 suele ser para descartes si........ la gente asta por 2 monedas se tira a machete

M

#15540 claro que existe sino que explicacion de ir ganando varios partidos y de repente , los jugadores no meten gol ,rebotes del contrario ganados , defensas parados, y porteros que se les resbala la pelota como mantequilla , o como cuando juegas con equipos con ronaldo messi y parecen momias y el tuyo gol tras gol , el HANDICAP existe creeme

vax

#15540 tu si que tienes un problema si piensas que no existe, pues tienes que ser malísimo o estar en décima división.

1 respuesta
cLX

No entremos en batallas de handicap otra vez por dios, y menos en si alguien está en 10 división o no, que no es el caso de RSN.

1 respuesta
vax

#15640 Pues sino está en 10a división, será lo otro que he dicho.

1 respuesta
cLX

#15641 Te digo yo que no, no he jugado contra él, pero tiene algo de fama :)

1 respuesta
vax

#15642 Es que me extraña horrores que alguien que suela ser jugador habitual de este fifa diga que no existe el handicap...es más que nada por eso. Quizás sea tan bueno que ni el handicap pueda con él, no lo dudo, pero existir el handicap existe. Yo mismo lo he tenido a favor (ganando a gente que merecia haberme ganado, y que incluso me ha dado vergüenza ganarles porque yo no lo merecía) y en contra.
Pero como bien dices, paso de entrar en discusiones. Quién diga que no existe, pues mejor para él.

cLX

Yo digo que el handicap existe, que los demás digan que sí o que no, la verdad, me la pela.

Esto es como una guerra entre católicos y ateos, que si Dios existe que si no.

1
D

El handicap existe? si
Estas en una división que no sea primera por culpa del handicap? no ,manco.

Poner como excusa el handicap por no estar en primera o no ganar torneos es lamentable

1
RSN

#15639 El handicap no es por el equipo ni nunca lo será. A mí donde más veces me ha pasado es cuando te faltan puntos para ascender, mantenerte, o lo que sea.

Vamos, no es cosa del ultimate team, en temporadas normales también hay.

1 1 respuesta
wNNNN_

#15646 estoy totalmente de acuerdo, el handicap no te hace descender 5 divisiones, quizás 1 o 2 pero si desciendes mas es tu culpa y puramente psicologico. Cuando estas apunto de ganar primera pasan muchas cosas raras.
Yo he ganado mis ultimas 2 ligas en primera, y como 4 copas seguidas, creo que de los ultimos 40 partidos habré perdido 5 o asi, voy 5-0-0 en primera, esta tarde voy a ver si gano, me temo que me va a costar un cojon ganar 3 partidos de 5.. me lo huelo. El nivel de primera es de verguenza pero el problema es que cualquiera te puede ganar a base de rebotes o corners.

1 1 respuesta
belegar

Yo vengo de perder 5 partidos seguidos, dominando, metiendo en los primeros minutos 2 o 3 goles, pero da igual, en 3 jugadas suyas con 3 tiros a puertas todos se le desmarcan perfectamente y mis defensas son incapaces de olerlos, con jugadores peores y desmarques perfectos, yo no sé pq pero casualmente venía de ganar unos 15 partidos seguidos. Ahora mismo me resulta imposible ganar por muy bien que juegue.

1 respuesta
RSN

#15647 En temporadas normales voy 70-8 y jugué desde el día 1 del juego, incluso antes por que tiré de proxy. Por lo que me encontré tanto mancos como gente que ahora estará en primera también. Los 8 partidos perdidos son de cuando jugué con los equipos que tenía que practicar para torneos de MV (Udinese y Mónaco).

Y en el UT iba 90-40 o algo así jugando con el FC Utrecht entero o algo así (un equipo holandés del palo).

1 respuesta
javidorado

un par de cosas:

1º cuando narices van a arreglar la busqueda a traves de la WEB, es imposible buscar cosas con precios mas concretos, no se abre, pone q no hay articulos, cuando los hay etc etc

2º y los fichajes q quedan???

y por ultimo, volver a repetir lo del año anterior, la gran mayoria de IFS son un timo, ayer probe a los dos ultimos q me han salido, bueno a Tevez SIF lo vendi sin probar, pero a Benteke IF y Thiago Silva IF, y no me parecen para nada mejores q los normales, es mas Benteke me parecio mas torpon y lento q el UP del mismo :palm: :palm:

lo probare de Dc unico, en una 4-3-3 a ver q tal, xq junto a Ibra no funciono nada

1 respuesta
wNNNN_

#15649temporadas normal me aburre, el año pasado acabe 34-0-0 y no me molaba nada (soy un paquete) y este año voy 7-0-0 pero esque no me llama. En ut no soy gran cosa voy 350-60-200 creo pero he de decir que no hay gran nivel.

#15650 es lamentable, ya no se puede tradear nada, da asco, no sale ni una busqueda y me temo que lo hacen aposta para que no tradeemos que no ganemos dinero con el mercado, la compra ya va mal, la busqueda normal no va, y la compra ya sirve para ver donde esta el valor minimo de un jugador y nunca funciona, siendo EA no me estrañaria que lo hiciera para estafar.

Los if siempre me han parecido un engaño, si son mejores pero algunos como benteke que vale 2k no puede ser que su if valga 70 veces mas, nunca pagaria eso por un tio que no cambia tanto, los if mas rentables son los porteros que si se notan de verdad, Howard de 82 este año es de lo mejor que he visto,

1 respuesta
GeO-Granada

#15648 ayer yo empaté un partido haciendo 20 tiros 15 a puerta y el 1 !!! xDDD su portero 10 puntos!!

El siguiente hice 12, 9 a puerta, el otro 3, 2 , 2 apuerta y ganó el 2 a 1... penoso jaja

javidorado

#15651 yo los tengo xq me han salido, como a ibra, como si no xd xd

los unicos q me e pillado x capricho han sido matuidi y maxwell.... y ahora quiero probar a Muller IF

Glicerart

Bueno, sobre este hombre como extremo derecho:

Historia desde el principio: decidí hacerme con él porque ninguna de las alternativas acababa de convencerme: Robben no me gustaba porque su pata de palo derecha te obliga a tener posición siempre para poder tirar con la izquierda o centrar (y para cuando finalmente lo consigues muchas veces ya se ha perdido la oportunidad, bien porque el central te ha alcanzado, bien porque el delantero al que ibas a centrar ya no está desmarcado), Farfán tampoco me convencía por el mismo motivo y Kuba es mejor de medio que de extremo por sus condiciones. Así que cuando vi a este jugador con 4* de pierna mala y un posicionamiento de 90 y visión de 85 decidí darle un intento.

Hay que tener en cuenta que su 86 de media no es real. Si creáramos un jugador con sus características en el editor veríamos que en realidad tenemos un 90 de extremo y un 88 de medio. Por 100k me parecía que podía ser una buena alternativa.

No he jugado con él tanto como quisiera, pero os cuento impresiones (23 partidos = 14 goles, 14 asistencias):

  • Ritmo: 84 de aceleración y velocidad puede ser un poco lento para algunos como extremo -como es mi caso- así que decidí meterle un cazador. Era la opción lógica dado que de extremo importa más el tiro que el pase.

  • Regate: quizás un poco escaso, especialmente por sus 3* de skills. Pero como las alternativas tampoco son mucho mejor, no le doy demasiada importacia.

  • Tiro: Muller tiene el disparo de los dioses, para que os voy a engañar. Encima tiene el rasgo de Finesse shot, por lo que al final tenemos a un jugador con prácticamente el mismo tiro que Reus. Simplemente pillad posición y disfrutad de los pepinos. Además, su 93 en el mano a mano lo hace una máquina de meter goles tras desmarcarse.

  • Pase: muy buen pase para ser extremo, con 86 de crossing. Si el partido se os pone feo, liaros a centrar a Mandzukic con él.

  • Cabeza: este el el extra que más me gusta de Muller, la mayoría de los extremos tienen un remate de cabeza inexistente. Este, sin ser la repanocha, permite rematar bastante cómodo si llegas con él al área, cosa que aprecio mucho en los extremos.

  • Defensa: aunque la defensa en un extremo me importa entre poco y nada, el hecho de que tenga un rating defensivo elevado lo hace una herramienta defensiva muy útil si tu centro del campo está compuesto por Bastian y Gundogan, famosos por irse al ataque en plan caballoloco dejándote el centro del campo listo para sufrir contras.

La gran pregunta, ¿merece la pena 100k por él (al menos en PC, no sé como estarán los otros mercado)? No lo creo, aunque es un jugador que me gusta bastante creo que Kuba puede suplir bien su posición. Si os sobra el dinero haceros con él, pero vamos, considero una prioridad que mejoréis antes otras zonas del equipo.

2 respuestas
Ra1KeN

#15654 Como sdd, jakub cumple muy muy bien, reparte asistencias por doquier y marca en los contragolpes con su velocidad.

Reus (el que los marca), aubameyang (el que los marca en menor cantidad y asiste) y jakub el que asiste. Me gustaria probarlo, pero es que el trio este que tengo, rinde de maravilla, se complementan de puta madre.

el_figura

#15654 Yo lo pillaré para probarlo, ya que Jakub no me convence, tengo a Farfán que lleva buenos numeros pero le falta algo, en Ps3 lo he llegado a ver por unas 75k, así que para probar no está mal de precio.

En cuanto a Schweinsteiger lo estoy gozando xD, lo fiché ayer y 4 partidos, 2 goles y 2 asistencias, aparte de lo que me dijisteis no me contasteis que tiene un jodido guante en el pie a la hora de lanzar corners, tiene muy buen pase y desde fuera del area le pega de escándalo, por ahora es el Rooney de mi Bundesliga, muy contento por el momento :D

pistachi

Hola, soy nuevo y he empezado ayer a jugar FUT en una liga online, empecé en 10 div, y acabo de subir a 9 div, con el equipo según me lo dieron, deberia ahorrar para comprarme un equipo de los de #1 low cost? y porque los equipos solo son de una liga o un pais?

gracias de antemano.

1 respuesta
RSN

#15657

Hola,

1º: Los equipos son así por el tema de la compenetración. Sin son de la misma liga o del mismo país tienen más compenetración por lo que puedes elegir hacerlo de una liga, una nación o rizando un poco el rizo hacerlo híbrido.

2º: Para ser competitivo por ahí yo jugaría con un equipo low cost de la premier o de la liga española. Ambos van bastante bien, también es importante saber como te gusta jugar.

Saludos, pd: un equipo lowcost vale 10k, lo puedes tener en un día de ludada.

Ra1KeN

Ya empezamos, subo a 2º, me coloco con 18 puntos ganando todos los partidos, excepto los dos primero que los perdi. Me quedan 4 partidos, y necesito ganar 1 partido o empatar 3. Pues 3 perdidos y 1 empate.

Me quedo sin ganar el titulo de liga.

1 respuesta
sONFIL

¿Elia o Guardado para MI en Bundesliga? ¿O me recomendais otro? Low/mid cost no me llega para reus jaja.

2 respuestas