1- La bbva es una mierda, ya lo comprobarás, como tu dices aqui se prima la fuerza, la velocidad y el cabezado, ergo iniesta, xavi, alonso, busquets..etc se comen los mocos ante, Tiote, fellaini, luiz gustavo, pogba.. es asi de triste, a no ser que tengas a CR7 que gana los partidos solo.
2- La gente compra monedas, a esto tambien juegan los niños de los jeques arabes, asique seguro que es un niño de papa que ha pagado 500 euros por ese equipo en ebay, o incluso mucho más, total para no saber jugar, en primera solo te encontrarás SERIE A, BPL, Bundesliga y con 2 variantes de jugadores por posicion a lo sumo.
3- A todos nos ha pasado, te tira del ut y no se ha caido el internet, que venga dios y lo vea, además siempre pasa cuando menos lo necesitas, cuando te juegas ascender o el titulo o cuando vas ganando, no se te cae cuando vas perdiendo y aun asi no deberia, llamemoslo porque a EA le sale de los cojones que no ganes siempre.
4-No tengo ni idea, yo lo compre en tienda. Cuales quieres poner ? los ingleses de Alan Smith y Martin Taylor, aun recuerdo ese fifa 98 con esos comentarios en ingles, siempre me han gustado más.