FIFA 14: Ultimate Team #HO

bumper

#16197 que tal Vidic? se nota mucho la poca velocidad que tiene? Me salio el otro día en un sobre y estoy por probarlo, porque total para venderlo por 4 perras...

Por cierto de ayer a hoy han bajado mucho los irlandeses, no? llego tarde para vender en condiciones los que tengo...

2 respuestas
neomaster

#16201 si, al meter jugadores de la liga irlandesa mataron toda posibilidad de venderse bien, menos mal que vendi todo rapido. mcgeady ahora esta por los suelos XD

1 respuesta
bumper

#16202 Ya te digo y yo he llegado tarde, esta semana mucho curro y poco FUT.

Por curiosidad, ¿con que opciones de cámara jugáis?

wNNNN_

vaya mierda de verdad, me monto el equipo por 30k y ahora no vale ni 10, de que me sirve jugar el torneo si ahora tengo perdidas, estoy inspirado ultimamente.

1 respuesta
sefiprow

#16204 tienes la negra maño los jesse las caidas el equipo de 30..... pero que eso les pasa a todos yo tambien lo tengo de 30k para la copa y esta mas que amortizado 2 copas online 2 offiline y ahora los pasare a la otra cuenta y otra vez

1
zeN2k6

Pero que jodidamente bueno es Reus.

4 1 respuesta
D

Javi garcia MC es lento,pero combina bien y por arriba es un maquina y por abajo lo corta todo.
Thiago MC (81) tiene muy buen control,buenos pases,es super agil
Muller ED es un maquinote por arriba,combina muy bien y tiene un disparo/definicion impresionante
Kros MCO es lento,pero combina de puta madre,disparo y definicion AWESOME,tiro de falta y penalti impresionantes

en una 4-3-3 (4) a priori seria una plantilla lenta en esta alineacion,pero tocando son unos DIOSES,son BARATOS y puedes tirar desde donde te salga del culo con las ostias que le dan al balon

Ahora mismo mi bundesliga 4-3-3 (4) representa exactamente como queria jugar en un futuro al fifa,llegue a mi pico de juego.

Solo me queda mejorar defendiendo,no se defender los cornets,ni los pases por arriba,que mire que vi algun straming de gente que lo defendia de puta madre,pero es que si no explican como lo hacen,pues como que no lo acabo de entender

ronaldinho MCO,Fernandinho MC,Felipe melo MC, otro medio del campo awesome,menos toque,pero defienden mejor y arriba con william,costa,hulk la risa,otros que tienen unos disparos de la ostia,costa 84 tira unas pedradas increíbles.

2 respuestas
cLX

#16207 En los streams que has entrado has preguntado como lo hacen?

1 respuesta
D

#16208 Lo pregunte,pero no me hicieron ni puto caso y alguna vez comentaron algo,pero como hablaban en ingles solo me entere de un método y encima es el típico de seleccionar jugador y seguirle manualmente xD

1 respuesta
cLX

#16209 Es que no hay otra manera

neomaster

y si mientras lo sigues con uno pides apoyo a un segundo jugador pues mejor XD

Ra1KeN

#16206 #TOP5 mejores jugadores del UT.

Deswar

#16201 a mi vidic me gusta bastante la lentitud que tiene no se nota tanto lo que se nota es como mete cuerpo y va bastente bien.. ovbiamente alguan vez le dejan atras..pero a mi me cumple su papel

D

No hay limite de videos para subir a youtube? ni de GB ni nada? xD

1 respuesta
Ra1KeN

Vidic como central es un muro, pero en contragolpes esa lentitud... igual en una de 5 defensas si lo pones en el centro... va al pelo

Dashiel

#16214 ¿Limite de vídeos? No, no te va a marcar un tope. De GB o de duración si que suelen tener un limite pero puedes quitarlo. Para esto debes tener varios vídeos subidos... o también la medida más rápida que es poner tu número de teléfono cuando creas tu cuenta. (También sirve si añades un teléfono cuando ya tienes la cuenta creada)

De no hacerlo creo que el limite son de unos 15 minutos, en cuestión de GB no tengo ni idea pero yo he llegado a subirlos de 3 gigas y medio y sin inconveniente

1
WiLoW

Que formación creéis que va mejor para la Serie A ahora uso la 4-3-3 (2) pero me va fatal con ella.

tengo estos jugadores

http://www.futhead.com/14/squads/1001655/

2 respuestas
smarquezp

#16217 Yo tuve una Serie A 433-4 ( http://www.futhead.com/14/squads/6970547/ ) y me iba perfectamente. Balotelli es un puto killer y Shaarawy le pega desde donde quieras, es Schurrle de la serie A. Los demás es por gusto.

sefiprow

que asco la gente que en el minuto 50 se pone a echarla a atras y sobarla en la defensaa todoooooo el ratooooooo dan ganas de engancharlos y darles puñetazos sin parar!!!

zeN2k6

#16207 A ver, los cambios de jugador en manual con automático en balones aéreos.

En los corners según salga la bola de la esquina mueve el stick hacía ella en todo momento para adelantarse al atacante y dale a botón de tiro para despejar, los defensores van a ir con mucha mas fuerza.

En los pases altos lo que tienes que hacer es mandar a presionar al defensa más cercano con el R1 y tu olvidarte del atacante y del balón y cubrir solamente los posibles pases con el jugador que selecciones, usando el Stick derecho para cambiar de jugador más efectivamente. Maneja tu mismo al defensa más cercano sólo si ves que tienes posibilidades de robo.

Donde más se ve la experiencia en el fifa en defensa, intuir lo que el otro va a hacer y bloquearlo, paciencia!

1
neomaster
4 respuestas
cLX

#16221

ON :D

www.twitch.tv/cLX613

3
smarquezp

#16221 Tiooo, deja algooo. Ayer un IF y hoy otro...

1 respuesta
logi

#16221 hahahaha echa el euromillon por dios!!!

#16223 yo me alegro por él OLE!!! xd por cierto ya lleva 3

GeO-Granada

#16221 no sé cómo tienes tanta suerte, me echas la lotería tú plz?

D

Estoy grabando vídeos con el ACTIONS y sinceramente la calidad es awesome,pero vídeos de 10,20GB y es sololos 13-17 minutos de partido xD

hay algun programa BUENO para grabar videos con buena calidad y que no ocupen mas de 5 GB 17 minutos? aun que sea solo un trial y después se tenga que comprar xD

wNNNN_

gano la saint patrick esta, y el sobre jumbo no me sale ni un solo jugador oro rare, y dos platas pero una era MAYUKA !! coño que recuerdos de el en el fifa 13, llego a valer 150k, sabia que en este valia menos, pero pense que al menos 10k, iluso de mi xD.

1 respuesta
neomaster

#16227 3-4k con suerte creo.

1 respuesta
javidorado

#16228 ehhhhh la suerte a cambiado d lado

cualker tif
iniesta
yaya toure

neomaster

huntelar if,ranochia if (2 veces), ozil... sera por jugadores.

llevo dos semanitas buenas, buenas.

1 respuesta