Javi garcia MC es lento,pero combina bien y por arriba es un maquina y por abajo lo corta todo.
Thiago MC (81) tiene muy buen control,buenos pases,es super agil
Muller ED es un maquinote por arriba,combina muy bien y tiene un disparo/definicion impresionante
Kros MCO es lento,pero combina de puta madre,disparo y definicion AWESOME,tiro de falta y penalti impresionantes
en una 4-3-3 (4) a priori seria una plantilla lenta en esta alineacion,pero tocando son unos DIOSES,son BARATOS y puedes tirar desde donde te salga del culo con las ostias que le dan al balon
Ahora mismo mi bundesliga 4-3-3 (4) representa exactamente como queria jugar en un futuro al fifa,llegue a mi pico de juego.
Solo me queda mejorar defendiendo,no se defender los cornets,ni los pases por arriba,que mire que vi algun straming de gente que lo defendia de puta madre,pero es que si no explican como lo hacen,pues como que no lo acabo de entender
ronaldinho MCO,Fernandinho MC,Felipe melo MC, otro medio del campo awesome,menos toque,pero defienden mejor y arriba con william,costa,hulk la risa,otros que tienen unos disparos de la ostia,costa 84 tira unas pedradas increíbles.