FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Messi if if if €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Seguro, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Y veremos a ver si no le sacan una carta especial por ser el maximo goleador del barcelona en toda la historia.

Ya me lo veo.

1 respuesta
sefiprow

jodo tello llegar y peladilla ! vaya cañonazo

#16261 sisi van a quitar la vaya de publicidad de fifa 14 del campo para poner ea €€€€€€€$$$$$$$$

ale ay esta el tercero ya esta preparando ea el saco :P

1 respuesta
Ra1KeN

#16262 EA frotandose las manos. Nose quien es mas feliz, si messi por el hattrick o EA por messi if.

1 respuesta
sefiprow

#16263 creo que a messi el hattrick hoy se la trae floja jeajeajea pero ea se la esta gozando ahora mismo

2
antofi

pues nada, ya lo consegui, ahí esta el gol
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/antonio95lcn/2014/video/187477009

1 1 respuesta
javidorado

esta claro ea con messi sif jjaajjjjjaaaajja

pistachi

llevo todo el día buscando contratos oro (ps4) y nadie vende, solo venden platas a precios desorbitados de 550 para arriba, ¿esto pasa los fines de semana? lo digo porque yo el miércoles compre oros a 250.
por cierto llevo una semana jugando.

edit: me esperare al miercoles entonces, gracias.

3 respuestas
sefiprow

#16267 los domingos es todo mas caro y los miercoles todo mas barato es normal

el_figura

#16267 Te recomiendo que pilles bastante contratos cuando salga el once de la semana ( y mas esta, que saldrá Messi SIF ) que la gente compra muchos sobres y los quedan tirados de precio para hacerse de monedas rápidamente.

1 respuesta
smarquezp

#16269 ¿Los contratos por compra ya o por puja? Los miércoles los suelo ver a 250 o así los normales y en fin de semana suben a 350.

1 respuesta
el_figura

#16270 Pues habiendo un IF de los buenos pondrán muchos en compra ya, pero también habrá mucha gente para pillarlos, si eres rápido y tienes buena conexión por ahí puedes pescar, si no pues en puja también los habrá baratos.

1 respuesta
sONFIL

#16267 Eso me ha pasado a mi con Nani, el viernes le eche un ojo y por 7-8 lo tenia pero hoy por 9,500 mínimo..

smarquezp

#16271 De acuerdo, me lo guardo. Muchas gracias!

miwel

#16265 quien es?

1 respuesta
antofi

#16274

antofi

Puto movil, miwel es un bronce de noruega MC mjelde

antofi

Puto movil, miwel es un bronce MC de noruega se llama Mjelde o algo asi

Galaik

Menudo asco el sobre con la oferta de jugadores x25k

He tenido que vender un hulk y un marcelo para que me llegara para comprar uno, y lo mejor que me ha tocado ha sido Helton, el resto todo mierda que tendré suerte si los vendo x 700

Luego abri un jumbo oro y lo mejor un Zanneti...

Estoy hasta los huevos. Último sobre que compro y me alegro de no haberme dejado un duro nunca en sobres, son un timo.

2 respuestas
sefiprow

#16278 welcome :P

Jok1

#16278 Segun parece hay mas posibilidades de ganarte el euromillon xD

neomaster

hombre yo en el sobre de 25k los abri todos, por que en el primero me vino a gotze y en el tercero o cuarto a neymar, más que amortizados estaban ya.

1 respuesta
sefiprow

#16281 asi si

Jok1

Yo no he abierto ninguno porque me da la sensacion de que seria "tirar" esos 25k a pesar de estar tentado xD

1 respuesta
sefiprow

#16283 esta tarde compre 1 y todos de 75 a 79 bien tirados! venta rapida todo 4k saque 21k tirados a la basura luego compre otro de 7,5k y nada....

Jok1

Yo pille uno de bronce 400 y otro de oro 7,5k y el mejor del de oro Illarramendi, ya no abri mas

neomaster

pues ahora acabo de abrir uno de 35k: aubameyang, huntelar if y jese rodriguez. creo que amortizo el sobre. siempre que jese y huntelar no esten de bajona XD

1 respuesta
sefiprow

#16286 ................................ :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
neomaster

#16287

1 respuesta
T

Acaba de abrir un sobre mi colega y le ha salido Smalling, Kolo Toure, Radu, Alex, PAPADOPOULUS xddddddddddddd mira que se lo he dicho jajajajja

Yo tengo muy claro que no pienso comprarme un sobre hasta que me termine todo el equipo y me sobre pelas a raudales...menuda tomadura de pelo xd

A alguien de x aqui alguna vez le ha tocado algo caro?

1 respuesta
sefiprow

#16289 ah casi todos menos a 3 o 4 pringaos jejeje

7100 movidas en el club jodo tio tienes que tener pasta a punta de pala

1 respuesta