#16249 no no, no me refiero a los goles en el 90. Me refiero a que el handicap ya ha dicho que he ganado suficiente. Llevaba 3 ligas en primera seguidas y muchas copas, ahora empiezo ayer perdiendo los 3 primeros partidos y se que voy a bajar a segunda, se nota mis jugadores no se mueven.
Ese partido que he empatado es surrealista con 3 postes y 15 tiros a puerta y el con 4 tiros 3 goles y en el 90 sin nadie defendiendo, con ultradefensiva yo.
Ahora acabo de ganar 1-0 pero iba 0-0 me han echo la sucia de sacar de centro y pase largo cech a salido con los puños a despejado se ha rozado con suarez suyo y me han pitado pentalty en contra, lo he parado pero aun asi se que voy a bajar se nota, EA quiere. Y mira que estoy tranquilo y intento jugar como se pero nada.
pd: manchester 0-3 liverpool, 2 gerrard y 1 suarez, gerrard ha fallado 1 penalty y ha metido los otros 2, quizas posible if porque ha movido todo el liverpool el solo.
#16250 ya lo se, pero al cuestion es que lo he puesto y curiosamente no habia nadie defendiendo solo 2 centrales, y eso que acababa de despejar el balon desde mi defensa y estaban, pero ha salido todos como si tratase de una contra y me han dejado en bragas