FIFA 14: Ultimate Team #HO

Jok1

#16230 Madre mia, nunca me ha salido un cromo de mas de 10k, tienes algun patron para abrir sobres? XD Cuales abres?

Por cierto, de mi equipo irlandes la estrella del torneo sorprendentemente fue Karl Moore http://www.futhead.com/14/players/5661/karl-moore/ ni McGeady ni compañia xD

I

tengo una duda y es que DCs titulares pongo tengo a remy,benteke y jovetic

1 respuesta
Galaik

Un equipo irlandés competitivo por menos de 10k?

1 respuesta
sefiprow

#16233 ahora mismo cualquiera no valen ya una mierda de dinero

sefiprow

#16232 benteke y jovetic sin dudarlo ni lo mas minimo

wHiTefOx

dante o hummels para acompañar a boateng up? el h/m de hummels me echa un poco pa tras :S

1 respuesta
GeO-Granada

ayer pillé a benteke IF y me metió 2 goles desde a tomar por culo que no veas.. xD

D

#16236 Por experiencia me rindió mucho mejor dante,no se que pensaran los demás.

Boateng+santana seria la segunda opción,igualmente con unas garantías fantásticas!

fran12328

Que os parece oscar up de mco?

2 respuestas
cLX

Uhmm, que rico cuando los porteros rivales están en Modo Dios.

Ahora Weinderfeller es el portero del siglo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#16240 ayer hice 15 tiros a puerta y metí 1, el otro 3 y metió 2, su portero puntuación 10! xDDD

Soumynon

¿Qué os parece Eto'o?¿Vale sus 25k o hay alternativas similares y más baratas?

Carlos-crc

#16167 Creo que si, hace falta que tenga contratos los managers?

1 respuesta
cLX

#16243 No

O

#16239 lo tengo y creo que se nota bastante el cambio al nif, pero me sigo quedando con nasri

pd: sturridge up no me convence demasiado, mucho mas remy up

1 respuesta
wNNNN_

gano 3 temporadas seguidas primera, ahora voy 0-0-3 en esta, me veo en segunda, los tres partidos con lluvia, voy a jugar hoy y no para de emparejarme con el mismo tio, ya van 10 veces que me empareja y el tio se sale, pero ea insiste en emparejarme con el...

PORQUE SERA ?¿... jajajaja

fran12328

#16245 Entonces lo probare que me toco en un sobre :)

wNNNN_

Ya he jugado el partido, pero que verguenza de juego,, tiro 15 veces, el 4, y quedamos 3-3 y me empatan en el 90. TODOS MIS JUGADORES RETRASADOS, me pongo ultradefensiva y me meten en el 90 en una contra cuando despejaba un balon con la defensa, ha salido todo mi equipo menos mis centrales.
No soy de llorar pero es escandaloso, puta verguenza, mi portero un 5,3 y el suyo 11 paradas.. 3 postes mios, lo dicho a segunda.

2 respuestas
sefiprow

#16248 lo tipico tio eso les pasa a todos, pero creo que tambien metemos muchos goles en los minuto 90 y de centros guarros y remates de cabeza y nadie lo dice solo sueltan la mierda y siempre es la misma mierda

1 respuesta
sONFIL

#16248 A veces va mejor dejarlo como esta y no tocar nada de utradefensiva y todas esas vainas.. eso ha pasado siempre en los últimos minutos son los mas tocapelotas

2 respuestas
wNNNN_

#16249 no no, no me refiero a los goles en el 90. Me refiero a que el handicap ya ha dicho que he ganado suficiente. Llevaba 3 ligas en primera seguidas y muchas copas, ahora empiezo ayer perdiendo los 3 primeros partidos y se que voy a bajar a segunda, se nota mis jugadores no se mueven.
Ese partido que he empatado es surrealista con 3 postes y 15 tiros a puerta y el con 4 tiros 3 goles y en el 90 sin nadie defendiendo, con ultradefensiva yo.
Ahora acabo de ganar 1-0 pero iba 0-0 me han echo la sucia de sacar de centro y pase largo cech a salido con los puños a despejado se ha rozado con suarez suyo y me han pitado pentalty en contra, lo he parado pero aun asi se que voy a bajar se nota, EA quiere. Y mira que estoy tranquilo y intento jugar como se pero nada.

pd: manchester 0-3 liverpool, 2 gerrard y 1 suarez, gerrard ha fallado 1 penalty y ha metido los otros 2, quizas posible if porque ha movido todo el liverpool el solo.

#16250 ya lo se, pero al cuestion es que lo he puesto y curiosamente no habia nadie defendiendo solo 2 centrales, y eso que acababa de despejar el balon desde mi defensa y estaban, pero ha salido todos como si tratase de una contra y me han dejado en bragas

sefiprow

#16250 doy fe en cuanto pones ultradefensivo se apelotonan los jugadores y parecen retrasados

Carlos-crc

#16239 No lo he probado, pero tiene buena pinta

1 respuesta
cLX

Ojo que los porteros en este vídeo están en modo Dios xddd Obviamente, el mío no.

1
fran12328

#16253 calla que me costastes mi roony por los sobres.....

Carlos-crc

Vende a oscar y te compras a rooney o más sobres jaja

1
wNNNN_

Bueno que dije mas arriba ?, que descendia no ?¿, pues nada me he fichado a lewandosky y me he echo una modificacion en mi bundes porque en mi bpl no ganaba nada, y voy 1-1 en el minuto 50 se sale del partido el rival y ... TACHA !! no me cuenta como jugado pero con 6 partidos jugados y 12 puntos aun por jugarse me pone !!..

http://es.tinypic.com/view.php?pic=35idjdk&s=8

Que venga dios y lo vea, es de chiste la enesima vez que pasa.

fran12328

He remontado un 0 2 en la segunda parte y al acabar el partido va y me tira del ultimate y me lo dan como perdido xDDDDDDDD

antofi

he metido un golazo antologico, lo he guardado y me pone que no tengo ningun video, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
wNNNN_

#16259 a mi en chrome me pasa, prueba en firefox.

Estoy en segunda ganado por la minima 1-0 y arrastrandome por el campo a pelotazos para que no me folle el handicap ajajjajaja vaya partidos mas feos omg !! pero que mala es la gente que ni con 20 rebotes la enchufan. Me encanta ese momento en el te hacen una contra ves que sube su extremo por la banda y ves como tu lateral se meten entre los centrales magicamente dejandole toooooooooooooda la banda para el solo... chistaco