FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#16312 gracias crack, ganados el online y el off ambos a la primera, ahora toca vender el equipo en uno de los sobres Tevez, not bad

1 1 respuesta
sefiprow

#16321 ganalos otra vez tio !la segunda vez online son 10k y offline 5k

1 respuesta
miwel

#16322 m entra sida jugar con esos jugadores

3 1 respuesta
sefiprow

#16323 dimelo ami que me gane las 4 copas con 2 cuentas y la gangrena me llega asta el hombro ya

GeO-Granada

#16318 de lejos mete unos pepinos impresionantes, el único problema es que sigue siendo lento y torpe, pero bueno, a mí me gusta

1
neomaster

#16320 4 sobre del día:

4 respuestas
cLX

#16326 Qué ricas esas 700k

logi

#16326 madre miaaaaaaaaaaaaaa HAHAHA felicidades tio echa la lote!!

sefiprow

#16326 la madre que te pario tio!!!!! pero como es posible en tan poco tiempo tanto jugador bueno pffff tu ya no tenes una flor en el culo tienes todo un jardín colorido en el ojete!

PD:que demonios haces con tanto duplicado basura!

1 respuesta
neomaster

#16329 los duplicados todos los descarto cuando me sale algo así XD.

1 respuesta
sefiprow

voy a abrir un sobre :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :ninjaedit:

FIFA12

Lastima que no pueda contar con IBRA porque es una de las mejores que probado sin contar la típica Squad Inglesa..

1 respuesta
belegar

yo he abierto los 4 o 5 de san patricio y puta mierda macho!

sefiprow

#16330 http://imgur.com/mI6qljI pues lo que venia diciendo el jefe de los 75 y 76 menos jese :P

PD:vaya mierda de resolucion la foto :(

1 respuesta
neomaster

#16334 ponle esto tras el enlace ".jpg"

haces captura de pantalla o que? lo digo por lo de webcam...

1 respuesta
sefiprow

#16335 si tio lo tenia puesto y por no estar tocando nada salio una mierda :P

javidorado

#16332 niño si fuera de ps3 te dejaba a ibra

1 respuesta
neomaster

¿veis los laterales if del atletico viables para una BBVA?. Ya se que la BBVA es el sida pero me apetece completarla y pensaba en ellos y miranda if junto a ramos en defensa

1 respuesta
logi

#16338 ya ves yo siempre me hago 1 bbva cada mes, aunque sé, que va a durar 2 dias.. pero joder es nuestra liga....

1 respuesta
D

#16317 Cada uno que tenga los stats que se merece,me parece lo mas logico,no digas estupideces.

#16319 Yo no miento NUNCA, no se si es que me teneis envidia o simplemente sois como crios de 10 años que os meteis con la gente por meter,cuando realmente encima dije que se pueden hacer de 25/30 tiros en un partido y que los hacia.

no me parece inviable ni nada,como para que toqueis las narices como niños de 15 años
Cada vez decis mas mentiras sobre mi y cosas que dije,nunca dije 40 tiros,ni parecido.

No por que me molesto en entrar,si sois como niños rata.

DaXcI

neo estoy pensando en pasarte mi dinero para que abras sobres desde tu cuenta te lo juro, eres el tio con mas ombligo que conozco jajajajaja

neomaster

#16339 es que lo de la BBVA en el ultimate no tiene nombre la verdad.

1 1 respuesta
wNNNN_

#16326 que truco tienes, compartelo, no puede ser tanta suerte, se que tienes un mecanismo y aunque sea una gilipoyez podrias decirlo, total a ti no te afecta. Habrés solo sobres con la cara de Alaba y Messi ?¿ WTF !! necesito suerte jaja.

1 respuesta
logi

#16342 si que lo tiene y es vergüenza

1 respuesta
neomaster

#16343 basicamente es lo que has dicho, igual me pego media hora pero busco sobres diferentes y dentro de los de oro con esas caras, como siempre he dicho paranoias. Ah y lo más importante, tener dos equipos buenos para que lo que gastes en sobres no te afecte.

#16344 es que no lo entiendo, tu te montas una ligue 1 barata y ganas, te compras una bpl barata y arrasas, te compras una serie A barata y ganas comodo, te compras una bundes barata y arrasas pero comprate una bbva barata y a los dos días echas la bilis. la bbva te sales de madrid, atletico y barca y no haces nada de nada, en el resto de ligas pillas del werfunfalja y es un crack.

2 respuestas
sefiprow

#16345 yo solo compro sobres con el careto de messi desde que salio el juego y nada al final comprare los del cabezudo del redbull

1 respuesta
neomaster

hablando de caretos, ¿ alguien sabe de quien es el careto del chino? nunca he sabido quien es

javidorado

#16346 el secreto es abrir mazo de sobres como hacemos neo y yo jajajjajajajjaja

yo este año ni me creo todo lo q me a salido

messi, ibra, bale, neymar, benteke if, lahm if, aubameyang sif, agüero, hazard etc etc

eso e abierto sobres a espuertas jajajjajajaja

2 respuestas
neomaster

#16348 logico, si tienes los equipos hechos para que quieres las monedas. yo en ps3 tengo mi bpl y mi bundes hecha y el resto a la aventura. en pc idem

sefiprow

#16348 el dia que me de el puntazo me gasto 500k en sobres.....