FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

Pues yo que ya tengo 2 buenos equipos estoy ahorrando para hacer lo que no he hecho hasta ahora, hartarme a pillar sobres como un condenado cuando salga el TOTW de esta semana, tengo 150k ahorrados y estoy decidido a fundirlos ( seguramente al 2º sobre se me quiten las ganas ).

FIFA12

#16337 No pasa nada confiaremos en los sobres!! :)

wNNNN_

#16345 ya tengo mis dos, incluso 5 plantillas echas, pero en vez de gastar en sobre preferi ahorrar para cr7 en verano, la verdad es que alguna vez abro alguno y no se me da muy mal este año.
El mejor fue uno con William, dante, schurrle creo, y me dio como unos 80k con los tres pero tampoco gran cosa.

pd: Acabo de abrir uno de 35k, y Isco, Vidal UP, Ranochia IF, armero LTI Aston villa, y muchos de forma para todo el equipo, recupero unos 50k o asi, not bad pero vamos..

1 respuesta
sefiprow

#16353 no esta mal mejor que 7 de 76.....

neomaster

rukavina y zhirkov if en un mismo sobre y dan unas ganas de descartarlos que te cagas XD

2 respuestas
sefiprow

#16355 hoy es tu dia, guardate algo de suerte para el miercoles lo mismo te salen 3 messis en un sobre

el_figura

#16355 Una pregunta, cuantos sobres abres de media al día?

1 respuesta
neomaster

#16357 pues es que eso depende, ahora mismo no tengo monedas sino las que van surgiendo del tradeo y lo que va saliendo en sobres asi que igual un día abro 2, otro 6 y otro 20. me llevo mucho por lo que sale en los sobres, si veo que amortizo 10 pues compro 10, si amortizo 0 pues abro otro por si suena la flauta.

1 respuesta
el_figura

#16358 Vale vale, es que yo ningún año me he aventurado a abrir sobres, siempre he sido mas de ahorrar para pillar jugadores, en el 12 pille a CR pero este año está imposible y como siempre me terminan sobrando monedas pues me voy a tirar al barro.

1 respuesta
neomaster

#16359 yo es que pille a cr y ahora gasto en sobres lo que va saliendo pero guardando siempre, tampoco es cuestión de fundirlo todo de golpe.

Espalda

Qué tiene este modo de juego que es tan rápido? Soy el único que lo nota? La presión es asfixiante hasta el absurdo, los jugadores son mucho más ágiles y rápidos que en el Fifa normal, los tiros son muchísimo más potentes y precisos... es solo por el tipo de jugadores que se suelen utilizar o porque el tema de la química los dopa.

Es que vamos, he estado un mesecillo jugando al Modo Temporadas normal y al volver a esto he flipado en colores.

2 respuestas
wNNNN_

#16361 tiene que es mas arcade, que es un correcalles a empujones y cabezazos, asi todos pueden ganar, asi llega Peter Griffin sin soltar el R1 y se cuela hasta el fondo, peta la barra de centro y un negraco en segundo palo la enchufa, asi el chico en cuestion que no tiene ni zorra de jugar gana y se deja dinero en el juego.

1
th3vil

#16361 la quimica, en efecto los dopa

wHiTefOx

me vuelvo al ut despues de me hayan dado pal pelo hoy en el torneo de mv, que horror, soy manquisimo xD yo que me emocioneé porque me toco la fiore con cuadrado, gomez y rossi iluso de mi, nada que ver con los del ut

Ra1KeN

Menudoi puto asco, de vuelta a 2º div, puto handicap. Su portero dios y el mio se las come todas (cech)

1
Ra1KeN

cxdxd

el_figura

Yo últimamente estaba perdiendo casi todo, así que ayer y hoy no he jugado, a ver si cuando lo coja lo hago con ganas y sin handicap, aunque lo 2º creo que no va a poder ser.

sONFIL

¿Alguien tiene una alineación de la ligue 1? Gracias.

1 respuesta
FIFA12

#16368 Ahí tienes una..

1 2 respuestas
sONFIL

#16369 Gracias compa, ¿Alguno recambio para Lavezzi? se va del presupuesto

1 respuesta
el_figura

#16370 Alessandrini/Ayew/Pitroipa en ese orden.

2
D

Alessandrini es un dios ,cuando lo probe no me pude creer el rendimiento que medio por cuatro duros y teniendo la mierdimedia xD

el lateral derecho,no me gusto nada nada... tambien lo probe en IF,pero nanai...

1 respuesta
cLX

#16372 Mariano IF? Pero si no hay

1 respuesta
Carlos-crc

Un mco para la liga inglesa? Tengo a couthino pero no me gusta, que no se salga mucho de presupuesto, unos 5k

2 respuestas
fran12328

#16374 de bruyne,deja el puto fifa ya no?

Jok1

#16374 De Bruyne

Ra1KeN

#16369 Pues me la voy a hacer, pensando en tener a falcao (solo he jugado contra uno, pero me las metio de todos los colores xdxd), la bpl me sigue decepcionando en este fifa, conmigo eto'o, benteke, clichy, walker, cech y cia son una puta mierda, pero cuando se enfrentan contra mi son dioses, solo se me salva schurrle y david luiz.

1 respuesta
sONFIL

#16377 A mí me paso algo parecido y lo dije por aquí incluso, Falcao se llevaba todos los rebotes y Cavani te mete unos zambombazos de fuera del area que te quedas loco.. xD

alvherpal

en q formación podriais a CR Y Messi juntos ??

1 respuesta
cLX

#16379 4-3-3 (5)