FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

xq abre mirado a cuanto esta Scheintaiger IF :palm: :palm: :palm: :palm:

JaCtAeSt

Y yo feliz porque en los gratis me había salido William, iros a cagar todos xDdd

En fin, seguramente venda a Schurle y ponga al intransferible de William en mi equipo, total, en la BPL esta todo dios dopado jajaja

el_figura

Lo mejor por el momento Remy y Hernanes en unos 100k gastados, gracias EA xDD

N

Tuve que descartar un Sturridge por que me salieron dos. Lo demas Basa IF vaya m. Me forme una BPL decente solo con sobres (sturridge, benteke, david luiz...) Mejor que no salga algo gordo porque jode no poder venderolos

AmiG

Ya no gasto más, con lo de los sobres esos de 5000 que se amortizan solos, los regalos de EA y 30k en sobres me han salido dos Costas, Vidic, Remy, Dzeko, 10.000 monedas y miles de contratos, no me quejo.

M

he abierto los 5 sobres de 24 articulos y me ha salido Gerard :D

jojo

FIFA12

200k y lo mejor kaka y Giroud 81 xD

smarquezp

Me quedan 2 sobres por abrir, los dejaré para la noche, por ahora llevo esto de jugadores:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=koCw4mSOnKYzl:pc

T

Se están riendo de mi con los sobres los hijos de puta xdddddddddddddd

1 respuesta
el_figura

#16569 Tranquilo, no es de ti solo.

FIFA12

250k Un pogba UP fin del trayecto! :D

sONFIL

Ando desde el movil, no he leido nada. Por si las moscas os lo dejo:

Seguir todos a fifaesp en twitter y el hastag ese y te dan 5 sobres!!!

DaXcI

Yo acabo de abrir los 5 sobres en mi cuenta principal y en mi otra cuenta y caquita.. pero digo ah ostia! mi hermano se creo UT y no lo usa, voy a abrirle los sobres por abrirlos, resultado Godin IF y Jese Oro... estoy gafao..

T

Me ha tocado 1 Neuer, its something $$$

M

y ahora de los 5 sobres gratis que no se pueden tradear , nada de nada

lo mejor Mourinho xdddddd

Ra1KeN

A mi nada, en mi 2 cuentas no me ha tocado nada y de paso me he fundido 60k en sobres xD

N

Que preferis? Ir mejorando poco a poco 5 plantillas a la vez una mejorar 1 pero mas rapido? Yo es que no veo jugar con 5 plantillas, solo utilizo 1 y se me canso pues la vendo y me compro otra

1 respuesta
Ra1KeN

#16577 Yo tengo siempre 2 plantillas. La titular y la suplente. así voy alternando con dos de dos ligas/nacionalides distintas.

Glicerart

En los cinco sobres gratuitos lo mejor Hulk, y en los 5 de 5k nada decente.

Comprad todos los sobres de 5k con tropecientos artículos, se amortizan todos a nada que vendas algún contrato de los que caigan.

wNNNN_

Mata again en los de 5k, en los de regalo un poco de todo, mcgeady del everton y alguno que otro de 2k poca cosa, mejor porque a no ser que fuera uno de 300k como robben o messi, cr7 no los quiero ni para vender.

Ra1KeN

Neo que tal los sobres? messi? defoe seguro... y messi? xD

sONFIL

1er sobre: Llorente, Nikolou, Alexandre Pato, Osvaldo EI brasileño, Trashoras

2o sobre: Nada interesante

3er sobre: Ronaldinho, Lichisterner, Gomes

Plantilla brasileños incoming jaja.

Voy al coche y abro los otros.

AmiG

No falla, le abro a mi hermano en su cuenta los sobres esos de 5000 y en el segundo le sale el Hazard de 88, buenas tardes.

N

Madre mia vaya abuso de mercado. Llevandome contratos de oro brillantes y forma fisica de oro brillantes por 150. Mas de 1000 monedas por articulo

1 respuesta
el_figura

#16584 Arrebaña arrebaña que esta semana esta roto el mercado.

Ra1KeN

Ese messi if y silva if... xD

GeO-Granada

Diego costa up en los sobres de promo estos not bad ^^

M

200 errores por minuto de la página web , en fin que puto asco

1
ACI

lo mejor Diego Costa Up... si no fuera porque lo compré hace dos días... :S

Glicerart

La semana que viene, cuando esté incluso más barato creo que le daré un tiento a ese Godín SIF, que tiene buena pinta.