FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#16530 DIOS TE OIGA :D :D :D :D :D :D :D

belegar

tengo ready
400k no se si abrr ahora o a la noche, oju XD

1 respuesta
el_figura

#16532 Ahora ponen hora feliz?

1 respuesta
belegar

#16533 ni idea, siempre suelen poner los de 15k pero los veo una mierda, antes abro los de solo jugadores o 7500... xD

neomaster

ya ha caido el primero, alex texeira. javi ya sabes

javidorado

y regalan sobres x el quinto aniversario 5 me han regalado

yo aun no e empezado SUERTE

el_figura

Coño, 5 sobres free! gracias por la mierda que me va a tocar EA xDD

javidorado

jajjajajajjajajajajja abrir los de regalo son 10 cromos todos oro todos unicos, eso si los jugadores no se pueden vender ni nada, pero mirar

http://imgur.com/r2kDl6l

:D

1 respuesta
cLX

Pogba UP, Cavani, Gundogan, Vidic, Ashley Cole, Wilshere y Gibbs.

Intransferibles.

el_figura

Yo estoy abriendo los 5 sobres y por ahora Cole, Hernanes, Chicharito y poco mas, pero pa leches, no se pueden ni descartar xDD

cLX

#16538 Gl, EA te acaba de robar en toda tu cara.

el_figura

Lol al que le ha tocado Bastian, que putada, aunque en mi equipo venia de PM xDD

D

MM por que dan estos sobres? yo tengo 5 en la tienda :/

los habro por la noche..tomando un cafe calentito >.<

FIFA12

El mejor zabaleta.. Nose si abrir sobres o venderlos por $$$ con esta suerte.. xD

el_figura

Lo único a lo que le he podido sacar provecho de los sobres xDD

javidorado

y en mi equipo va fenomenal, los demas kompany, hart, ramires repes y a venderf jajjajajaja

GR33N

pero qué es esto?

por qué no puedo vender la mugre que me sale siempre?

el_figura

Madre mia en la otra cuenta... Villa, Mandžukić, Juanfran, Varane, Torres y no puedo tocarlos! su puta madre

1
pistachi

me ha salido marcelo, ¿deberia cambiarlo por filipe luis en mi equipo bbva?

Xavieret

Me ha salido Rooney en los sobres estos, pues me viene de puta madre porque quería comprarlo XD, me han salido jugadores caros pero no se pueden vender que ruina :/

el_figura

Pepe, Marchisio, Nani... y todos sin poder venderlos xD

belegar

siiiiii gerrard if!!

Shinji01

Menudos hijos de la gran PUTA me ha salido Robben y Gerrard IF y no los puedo vender!!! Joder, me he dejado 200k en sobres de mierda y no me ha salido nunca nada y ahora que me sale.. eso es normal? :( Todos han sido en la cuenta fulera que tengo.. en la cuenta buena no me ha salido una mierda

zoas

Enfin en lso sobres esos solo me ha salido benatia y ya '>_> shit x10 xD

cLX

Ojo a los sobres nuevos que han puesto, 5k por 20 artículos y no se cuantos únicos

wHiTefOx

los 5 de regalo + 5 de la promo + 2 que me venian dentro de los demas = j. alba y ramires ):

al menos me voy petao de contratos xd

cLX

25k me he gastado en los nuevos, resultado:

1 Chiellini, 1 carta de cazador, ahí van 20k ya, más los descartes de los sobres + contratos que estoy vendiendo = recupero mi dinero.

A este ya le ha salido messi y no puede venderlo :D

1 respuesta
javidorado

#16557 eso si es un trameo jajjajajajajajjajajajajaj

a mi scheinteiger if me viene de perlas... ufff miedito abrir en las otras cuentas jajajjajaj

AmiG

Que buen rollo de EA, me han dado 10.000 monedas, Diego Costa y cosas chulas.

FIFA12

150k en sobres y lo mejor KAKA por el momento. Se a caido la web ups a aparecido un error, ahora sigo :D