#16860 Al final me he hecho con eto'o
Nunca jugué torneo,estoy jugandolos y ganando , pero solo me TOCA JUGADORES SIDOSOS
enserio, a mi EA me tiene en una lista negra o algo,como me pueden tocar jugadores tan sidosos,algunos de 43 de ritmo? WTF si fuera gaucho VALE,pero es que son basuras de ni 80 de media.
crei ademas que el godinf SIF que me toco valdria 200.00 o mas ,por que es un puto muro y veo que cuesta 30.00 de mierda xD
Para eso me lo quedo xD
#16855 Me he comprado el de 81 al final, por unos 6500 creo que era. Andaba en una subasta de 150 pero cuando ya supero eso fui a por este xD.
#16862 A mi me acaba de tocar uno con el que he llegado 4-4 a la prorroga y no se como coño se las ha apañado para meter los 4 goles desde la misma posicion fuera del area y con un disparo recto, abusando del cuadrado equis... Para colmo en el 113 se desconecta y no me cuenta como partido asique.. gracias EA
¿Algo que hacer con 50k en esta plantilla? http://www.futhead.com/14/squads/8029453/
Agradezco vuestra ayuda.
#16866 pues depende, si lo tuyo es correr por la banda con el md blas no se toca, pero si quieres centrar te recomiendo a muller, tiene un guante en la bota. prueba a kroos por de bruyne, tambien a draxler. de portero te diría el del borusia weidenfeller o como se diga. de resto lo veo bien, ya te mencione que reus de mi pierde mucho.
#16861 Enhorabuena por ese eto'o....pero una pregunta, para que preguntas en el foro que nos parecen esos sobres de 25k y 2 foreros te decimos que nos parece un timo y tu vas a abrir el sobre igualmente? es simple curiosidad.
http://www.futhead.com/14/squads/8518556/
Messut Özil nueva incorporación... siguiente objetivo... Lham para cambiarlo por Piszeck para que me compenetre con özil donde ahora esta Draxler.
Algun LTD Aleman buenecillo para ir tirando de momento ? O me quedo con Piszeck ?
A ver si en el fifa 15 quitan el handicap,es el cancer mas grande que existe junto a los chetos
EA no sabe hacer un puto juego en condiciones,bueno.. igual 1 o 2 como mucho,LAMENTABLE
Que despropósito de juego, me estoy quedando calvo de los rages, pero no del estrés si no de arrancarme los putos pelos. Yo se que soy bastante malo, pero tanto como para no dar un puto pase bien al de al lado? Como para que mi abuela le gane una carrera a Walker? Sólo les pido que corran y pasen bien, y que nadie me venga con que se puede ganar con esta puta mierda de scriptación o que no existe porque hasta un puto mono se da cuenta.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=f75bfN3KnKZrT:pc
mi nuevo equipo, creo q poco se puede mejorar, meter a messi por detras de cosa lo unico
Quien es mejor ¿Benatia UP o Ogbonna? y de estos 4 MC que dos pondríais en una 4-3-3 junto a De Rossi ¿Vidal,Pogba,Guarin o Hernanes?
Gracias !
#16876 sino quitan el handicap se lo va a comprar su padre, porque yo ya me niego otro año si ponen esa mierda.
Si algo bueno tenía el pro es que cosas como esas pasaban pocas veces.
Si sacaran un PES decente con algo parecido al UT esto lo mandaba a la mierda yo también muchas veces pero donde no hay... no busques.