FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#16890 Servidora? lol

1
wNNNN_

soy yo o ya no se meten tantos goles de cabeza ?¿ centrando logro despejar casi todo y meto pocos tambien (lo intento poco).
pd: Tengo mas de 1000 contratos comprados, los de oro normal a 150 y los oros rare entre 150 y 250, espero poder venderlos a 300 monedas unos y 400 o 500 los otros en unas semanitas.
Esta semana el mercado se ha vuelto loco a ver si saco provecho.

1 respuesta
cLX

Eh, es una tía, hay que stalkearla, quiero su DNI y su dirección para ya. Venga MV Warriors.

2
sefiprow

#16892 esta vez no te quejas ehhh :P

1 respuesta
RSN

#16890 Juega temporadas y a lo mejor disfrutas un poco.

Digamos que... el UT es el modo arcade del FIFA y temporadas el modo historia.

Tú sabrás a que jugar.xd

Vamos, quien se tome en serio el UT a modo de ganar o perder tiene que ser muy necioxd.

PD: Me ofrezco a deciros la 4 gilipolleces que dicen los que hacen coaching del FIFA,gratis

KRNAGE-RSN es mi origin, el que quiera algo, que me agregue.

wNNNN_

#16894 esperemos que suban, beneficio saco fijo porque mas no pueden bajar, pero vamos yo soy vosotros y me lio a comprar. La pena es la app web que se peta mucho y se hace pesado, sino ya hubiera comprado 2000mil, no se cual es el maximo posible pero llevo mas de 1200.

2 respuestas
RSN

#16896 Has probado antes de centrar ladearte un poco hacia dentro? xd.

Otra cosa, el l1 + centro la pican bastante guapo y casi siempre va a la cabeza, y el centro que comento en el párrafo de arriba simplemente está pasadísimo.

Todos los centros desde dentro del área son como un pase atrás si se saben hacer, gol no son todos pero que rematan muchos ya te digo.xd

sefiprow

#16896 no ay limite creo o seran 9999, los contratos los vendes facil a 500 o 550 pero estos dias por 150 o poco mas ay otros consumibles y cosas mejores que se saca mas dinero que con los contratos

T

Supongo que no será ninguna hazaña para vosotros, pero me acabo de llevar el título de 1ª por primera vez :_

(llevó jugando algo menos de 1 mes)

1 1 respuesta
DaXcI

Alguien sabe donde hay que meterse para los wager match? estoy cansao de no ganar una mierda con las temporadas y si asi me distraigo un poquitin...

1 respuesta
cLX

#16900 O bien te metes en cualquier canal de twitch o te vas a futhead, pero ojo, que si ganas y no te dan nada ajo y agua xdd

1 respuesta
DaXcI

#16901 ya eso es lo que he estado sopesando, jugar con personas que si les ganas no te dan una mierda pero si pierdes te exigen hasta los empastes..

Deswar

vosotros jugais mas copas online/offline o temporadas? se gana mas en temporadas?

1 respuesta
sefiprow

#16903 depende de la copa que pongan y las recompensas yo lo suelo jugar todo

Jok1

Habeis probado a Juanfran IF?

1 respuesta
D

#16905 Los laterales siempre tienen que ser sobre todo veloces,mejor montoya normal que juanfran IF,con eso lo digo todo

1 respuesta
Jok1

#16906 Vamos que te quedas con el que mas corre? xD Al final los stats defensivos y la fuerza puede equilibrar una falta de velocidad, incluso un wr mas bajo en ataque, en mi opinion, aunque es cierto que la velocidad en muchas ocasiones se agradece.

2 respuestas
Ra1KeN

#16899 Enhorabuena, yo llevo desde la salida del juego jugando, y nunca lo he ganado, el handicap me lo ha impedido 4 o 5 veces xD.

neomaster

#16907 juanfran if no es un gran lateral, me falta por probar a carvajal if pero ya te digo que juanfran es algo flojo para jugar de lateral, depende del esquema que uses pero si es una 433 sera una banda debil.

1 respuesta
D

#16907 Juanfran es un cojo en el juego,partiendo de esa base predomina la velocidad del lateral a cualquier otra cosa

y no entiendo como se puede discutir tal cosa,wtf? xD

1 respuesta
N

Alguien me puede hacer plantillas de estas ligas? (presupuesto 60K)
BBVA, Premier, Ligue 1, Serie A y Bundesliga

Tambien opinad si vale la pena la Ligue 1

1 respuesta
D

#16911 Mucho pides me parece a mi.... xDD

1. La league 1 merece la pena,sin duda alguna ^^

2. Pero la bbva con 60 K casi que ni me la hacia vamos xD

3. Busca por futhead plantillas,una cosa es preguntar 1 ,2 como mucho...pero 5? xD

4. Que igual te contestan ,eh? espera a ver,pero yo que tu buscaría e iría probando jugadores,da mucha experiencia esas cosas

1 respuesta
Jok1

#16909 Carvajal IF si me gusto pero la BBVA toco techo por dinero como siempre y la vendi, ahora con los sobres intransferibles la he vuelto a montar y queria probar nuevos jugadores, por variar un poco.
#16910 No es cuestion de discutir, tan solo de opinion, gracias por la tuya.

3 respuestas
logi

#16913 es la charla de siempre, en otras ligas tienes a mejores laterales con precio ridículo y que se mean a los ifs de la BBVA y encima estos son caros...

N

#16912 Tienes razon, me pase jajajaja

Es recomendable llevar 5 plantillas a la vez para ir cambiando?

3 respuestas
neomaster

#16913 si juegas una 433, por ejemplo, metes un mc con M/H y asi te cubre las subidas de juanfran, el problema de los laterales es que casi todos son altos en ataque pero medios o bajos en defensa. imagina a alves que es H/L. No he probado a carvajal if pero espero que supere a juanfran. te diría que pruebes a joao pereira que tiene buenos stat.

#16915 serie A: http://www.futhead.com/14/squads/8616728/
bpl: http://www.futhead.com/14/squads/8616961/

tal y como esta el mercado con 60k te da para estas dos plantillas, si quieres la bbva te la hago en un momento.

2 respuestas
Jok1

#16916 Si a alves lo tuve y como te despistes lo tienes de extremo la mitad del partido, el precio del Joao es ridiculo asi que por probar, en el FUT13 me gustaba bastante, lo mirare a la noche o mañana que ya tiro para el curro. Gracias

cLX

#16915 Con 2 te bastas.

Y yo te recomiendo o bien SerieA/Bundesliga o BPL/Bundesliga o SerieA/BPL

neomaster

oscar lleva dos goles contra el arsenal, apunta a if.

D

#16913 Que tu opinion me parece muy bien,pero algo como quien es el mejor,no es cuestion de opinion,es quien rinde mejor y punto xDD

pero bueno ^^

#16915 Yo suelo llevar dos y cada partido juego con una

ahora mismo por ejemplo estoy con una league 1 y una inglesa