No veo en ninguna plantilla a sissoko mc de la bpl pero no se si sera porque le pillao cariño o que pero me parece un todo terreno y top con 76 de media
#16921 A mi con Dzeko me paso lo mismo, lo veia un autentico maquina, alto con buena cabeza y buen remate, y en este FUT lo habre visto 4 veces contadas. En mi primer club sigue siendo el maximo goleador y eso que hace meses que lo vendi xDD
#16923 Yo a Dzeko en el anterior fut con messi,etc aun seguia el de Dc asi que se lo que dices xDD
Este año mi Dzeko es Jovetic desde que empece
#16924 Es que no es el que era y tambien EA lo ha jodido como a muchos jugadores, que Dzeko tenga 70 y pico de fuerza es una jodida verguenza, igual que de cabeza, en la carta pone una mierda de cabeza (70 y pico) y AUN busco un DC que remate de cabeza como el por su precio.
y neo sigue recomendando a tiote jajajajaj vaya castaña de jugador jajajaja q malo es no hace nada bien, es horrible no lo ficheis en serio, fellaini se mea en su frente
si pero ramires ya es mas caro, para la gente con poco cash fellaini > tiote
La verdad es que fellaini es muy gordo no hay ni dios que pase por ahí.
Me acabo de gastar todo mi dinero (100k) en sobres y lo único un triste alves : ((
Fellaini es más completo, un toro.
Tioté es más defensivo, un muro.
Según lo que te guste hacer con los mc's pues te gusta uno u otro.
Y ya los coge Yayá y se los folla a los dos. Dios mío, que bestia.
Lo he probado en 3 partidos. Mi opinión, el mejor MCD del juego.
Está en todas partes, da pases de escándalo y pega cada zambombazo...
#16926 lo dice un tio que se regatea asi mismo en los stream y que encima juega como el culo en cada stream, ni 5 min aguanto viendo jugar al matado de miwel. tiote es mejor que fellaini de mcd, lastima que no sepas lo que significa eso, aunque claro lo dice el que el año pasado defendia que hulk era una maquina XDDD.
#16930 como mcd tiote es el ideal, fuerte y recupera más balones que fellaini, el pelocho lo que tiene es llegada al marco rival pero a la hora de defender... y ya decir que ramirez es mejor mcd que esos dos es tener poca idea.
#16931 se mea, se caga y se folla a todos los mcd del juego XD
#16932 Pero fellaini salta más. Yo llevo metidos un porrón de goles con el pelocho de córner :_
#16933 fijate que estamos hablando de mcd y ya te he dicho en la anterior entrada que fellaini tiene más llegada al marco rival, pero en la parcela defensiva tiote se lo como con patatas, eso es innegable a no ser que seas miwel claro. XD
Cual creéis que ¿son los 2 mejores centrales de la Serie A? ¿el mejor MCD? y ¿los dos mejores MC? no IF
gracias !
DFC: Benatia
DFC: Chiellini
MCD no se..depende de la formacion y los MC igual... pero pogba / vidal son los que rinden perfectamente.
depende de la formación también
Y a no ser que el partido resulte ser un muermo, algún jugador del Madrid/Barça cae también por ser el clásico.
Si los IFS de esta semana ya son buenos, lo de la que viene pintan estupendamente también
Si alguien se aburre estoy haciendo streaming de FIFA 14 en PC, jugando el torneo de 5k+sobre y 1era division : http://twitch.tv/linkazaurus
Vaya semana se viene de IF... Toure, Luis Suarez, Messi, Neymar... (lo digo por el partidazo que se van a hacer en el derby) xDDDDDD
gudjonsen :http://www.futhead.com/14/squads/8638475/
#16945 el mejor mco es draxler y el mejor mcd luiz gustavo por detras de jones del schalke.