#16980 supongo q seras el unico q juega al fifa con teclado jajaajja madre mia
#16981 Llevo desde el pro 6 jugando con teclado y aunque no te lo creas con el mando lo haría muchísimo peor durante al menos unos meses xD
Aun así supongo que tocará comprárselo para el del año que viene, que me lo quiero tomar más en serio.
#16983 Bueno de momento subo fácil. Una última duda , ¿los perrys que se salen cuando ganas 3-0 me hacen un favor o los jugadores se cansan lo mismo?
#16986 ostias, a ese tipejo me toco en el sobre inicial el tio era un puto toro y las enchufaba bastante bien... habra que probarlo, lo bueno que será baratito, ale Matri If junto a Immobile
Pues hace muchos años cuando no había ni regates con el analógico derecho si no recuerdo mal SK HER0 jugaba con el teclado xD
Defoe IF comprado por 10.000 , dudo mucho que sea tan malo no me jodas,tiene que ser una puta maquina
#16993 Jugando tocando no lo veo relevante,ya que si lo ves por el medio del campo haces que suba y la tocas un par de segundos mas y ya esta arriba
Otra cosa es que juegues a la contra o todo el rato a pases al hueco por arriba
#16990 Rooney es una putisima bestia, yo lo tengo de MCO y el muy hijodeputa las cuela de todas las maneras como le des 1 metro xD
LI y LD de la PL? Tengo Cole y Zabaleta, siempre han sido mis favoritos porque prefiero que los laterales defiendan mas que atacan. Hay alguno mejor para esta forma de jugarlos?
#17001 Gibbs y Richards, ponte en defensivo y los laterales no te subirán tanto al ataque.
http://www.futhead.com/14/squads/8682887/
Mejoras recomendables ???
Que puestos mejorariais ?? a Draxler lo alterno mucho con Diego. Si juega diego pongo a marcelo de LI.
Como lo veis ? Que sería lo proximo en mejorar ???
Lahm merece la pena ?? porque el diakemaier este es una puta bala !! xD.
#17002 Richards lo tengo de suplente y no lo he probado nunca, Gibbs lo compro y a ver que tal.
Gracias!
#17003 Leno SIF han dicho por aqui que es un paquete de cuidado. Neuer si tienes pasta. Si no pues leno if o adler.
kroos y ozil no me gustan para jugar como MC. Pon a gundogan y luiz gustavo en el centro (es como lo tengo yo y de lujo). Y arriba si quieres a mario gomez, pues así mismo, en caso contrario lewandowski o mandzukic y muller, jakub como ED.
Estoy pensando en una serie A y tengo 70k, tuve una pero son 50k, algo que mejorar?
http://www.futhead.com/14/squads/6970547/
Gracias!
Creo que iré a por Lewandowski Mario Gomez hay partidos que me enamora... y otros que me parece un paquetazo del 15... xD. Asi que probaré a ver con Lewan... la putada es que no puedo vender a Gomez xd.
Lo de Adler lo pense.... mejora a leno IF ??? Segun numeros no... pero andan muy similar y es un cacho mas barato. El problema de Leno es su estatura... pero a mi me ha hecho alguna parada que telita...
Fifa 95 pc, 97pc, 98pc (el mejor),FIFA 99pc,FIFA 2000pc,FIFA 2001pc,FIFA 2002pc. Pro 2 PS2, Pro 3 PS2 (el mejor, ese milan unico) Pro 4 ps2, Pro 5 ps2, Pro 6 pc... deje de jugar aunque me compre Pro 2008 PS3, Fifa 2009 PS3 y deje de jugar porque me asqueaban hasta el FIFA 12 pc, FIFA 13 ps3 y FIFA 14 ps3.
No hay color con el fifa 98 para la epoca, o el pro 2 y 3 para su epoca eran juegazos me podia tirar horas jugando contra la maquina, ahora 1 solo partido y me aburre contra la maquina, el online me ha echo recuperar las ganas de jugar, pero el UT va a ir a peor con los años como konami no se ponga las pilas, es una estafa.
#17006 La de serie A es muy barata y bastante eficaz, yo volví a mis inicios porque es la que mejor me iba. Ahora mismo uso esta: http://www.futhead.com/14/squads/8685639/
#17008 Cuanta razón en todo lo que dices ,esperemos por el bien de los usuarios que o en el fifa 15 se pongan las pilas o konami,cualquiera de los dos. xD
otra cosa que añadiria es que en PC nos tienen con el motor gráfico de xbox y pc3, WTF? pero si cualquier pc minimamente decente mueve sin problemas los gráficos de la ps4/one
espero que para el fifa 15 lo solucionen macho...........