#17010 Yo diría que ps4/one no pueden mover decentemente cualquier pc de hoy en día.. pero así nos tienen a los pc users los hijos de puta estos xD
#17011 Es que encima...es el fifa macho,que no es un BF4, podian a ver puesto " graficos next-gen" este año.
como no lo pongan en el fifa 15 exploto
Duda para MCO, Cesc o Diego? Cesc tiene mejor media (86) pero Diego (84) más ritmo. ¿Qué recomendáis?
#17015 sigue igual pero cada semana hay torneos q estan bien ahora por ejemplo esta el de los 5k, y la primera vez tb t dan el sobre, en temporadas sigue iwal
#17019 tienes un extremo schurrle en un puesto de medio centro... o usas la 41212 con dos extremos y quitas a fernandinho o usas la 41212 (2) y quitas a schurrle y pones un mc como ramires.
#17021 Me gusta tener dos mc pero me parecen muy troncos dembele y fernandinho y por eso pongo a shurrle
¿Las personas que intentan elaborar jugadas en vez de spamear Triángulo están en peligro de extinción, no? (Si es que alguna vez han existido)
Enga id poniendo capturas de esos sobres de 100k. Uno que ha hecho RT la cuenta de EA le han salido 3 IFS en el puto sobre, lol
Yo paso de abrir eso xD, mas que nada prque me lo he gastado comprando gangas y ahora mismo hasta que no venda todo no tendre esos 100k xD
otro messi para el miercoles, EA se va a hacer rica con tantos sobres y promociones diarias que hacen...anda que no saben estos. Y la web sigue sin funcionar para poder tradear bien, pero les importa 3 cojones.
Vaya tela, esta semana EA se hace de oro, cuánto jugador bueno que no voy a poder probar ni en sueños jajaj
esta semana otra vez el mercado se rompera llevo un mes que no hago nada mas que acumular movidas y no poder venderlas