Joder, no puedo aguantar mas -__----
#1680 al final vas a meter a pepe, en vez de a cerci??? a mi me llama la atencion Candreva.... pues ya me contaras, xq esa defensa tiene pintaza.
Y koke de mc if si seria una delicia
#1684 Es el mas barato.
Tenia 33k, y he fichado a Ogbonna, Caceres, Bonucci, Asamoah, Pepe y Consigli. Lo que me queda de pasta lo destino a Pogba y a completar espacios con mindundis.
#1685 Te has equivocado en el quote pero da igual. Acabo de probar otra vez y servidores en mantenimiento. De todas formas hoy no podre jugar nada
El centro del campo ahora es lo mas importante del juego, mantener la posesion del balon y triangular bien es la clave para generar ocasiones, ahora las paredes salen mucho mejor, pero el PACE ya no es tan importante a mi parecer, y el control de balón se nota muchisimo quien tienen y cuales no, esta bastante bien pero los controles/regates son demasiado lentos
La 4-3-3 con MCD no esta mal, pero es dificil con los extremos tocarla, ahora estoy probando la 4231 con MI y MD y me va mucho mejor
#1688 Depende mucho de la formacion.
Si vas a jugar 352, la Serie A es la mas apropiada ya que tiene jugadores dedicados para esa formacion. Si planteas una 4231 veo mejor a la BBVA o Bundesliga a pesar de que les falla un MCD a la BBVA. Y en cuanto a 433 veo mejor a la BBVA.
Estoy de acuerdo con klawi. Llevaba 2 años jugando 4231 equipo Bundesliga y a mi me encantaba. Lo malo es que este año la mayoría de jugadores que utilizaba estan carisimos, y sale mas rentable hacerte un equipo BBVA, que con menos de 50k ya te haces un buen equipo.
a mi me esta dando miedo jugar 352 xd, estoy con una 41212 y de momento bien, solo que ahora el equipo bronce de la liga adelante en 7 ya me cuesta mas xD tengo 25k y no me decido a hacer xD
#1691 Veo gente que tenia buen nivel, tmp eran la hostia, sufrir mucho en Div 8-7 con la 352.
Ya tenia un problema en el UT 13 con las jugadas por banda y en este UT se explota mucho eso y sigue generando problemas.
A que me refiero? Pues simplemente cuando tu bajas al DFC hacia la banda, el DFC central ocupa la posicion del DFC que ha bajado a la banda y a su vez el DFC de arriba se coloca en el centro.
El MI/MD de turno no va a ponerse de LTI/LTD o ponerse en la posicion del DFC que la ha dejado vacia y entonces el delantero del 2º palo se queda mas solo que la una.
En Italia, teniendo gente tan defensiva y fuerte pues a lo mejor se puede contrarrestar eso. Ya que dudo mucho encontrar un Maggio-Asamoah en la BBVA-Bundesliga-BPL.
#1696 No lo dudo, pero es que hasta Candreva sera mejor MD que Jakub.
En Italia tienes por MI, Asamoah > Lulic > Vargas. Por MD tienes Maggio > Lichsteiner > Candreva/Pepe.
Esto en el tema defensivo, en el tema ofensivo pues coloca al Faraon por MI y Candreva/Cerci/Pepe por la derecha.
#1697 jajaj a la serie a le sobran
con esta juego,el mi el mcd iz y santana son nuevos a ver que tal funcionan.con william ramirez y dluiz me iba muy bien.http://www.futhead.com/14/squads/546409/
me uno a ese 3-5-2 serie A, en el 13 me quedé con las ganas, no os aparecen pocos MCD?
Marchetti, Handanovic o Reina?
Lo que esta claro es Caceres-Ogbonna-Chiellini en defensa,
Delanteros con eso de que el ritmo no iba a ser tan importante vendí a Ibarbo.
Tengo 33k a xk m tiro primero?
Esto es lo que tengo de momento.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=farBZexDnJ56B:pc
Yo antes de jugar online UT espero a los 4 sobres que tengo de la reserva cuyo codigo no puedo meter porque esta SONY de mantenimiento. Viendo lo que me toque en esos 4 sobres y lo que tengo lo vendo todo y formo una plantilla a mi gusto y estilo.
Luego según vaya subiendo voy ahorrando y cuando me plante en 5 diseño equipo para subir a primera, luego en primera con todo lo ahorrado formo equipos definitivos, paso a paso, no voy a formar nada definitivo, porque espero PRONTO un parche de EA para el tema de centros y remates de cabeza.
Y como todo puede cambiar, pues calma y más calma.