FIFA 14: Ultimate Team #HO

g0lEm

Soy el unico al q muchos partidos le van con LAG? No es horrible pero de vez en cuando pega tirones q joden muchisimo. Solo he jugado un partido de 15 o asi con 0 lag.

miwel

para los d pc a ver si creamos ekipo de virtua pro. LOL

GrAnRA

Arrancamos en Fifa 14 (PC) con el mismo equipo que en el 13.

Con todas las copas ganadas y en primera división. Un fútbol de toque rápido y sin perdidas de balón.

Buscamos gente con nivel.

El equipo team se llamara igual: Liverfull

interesados MP privador a: GranRa, miwel

CapE_

Gran noticia para la comunidad FUT de PC, y es que este año, por fin, están controlando a rajatabla el tema de cheaters (al menos por el momento) <3

1 respuesta
E

¿Hoy no estaban de mantenimiento? pues me salgo a jugar al fútbol real.

Ra1KeN

Esta de mantenimiento? ahora que he pillado el juego xDD

B

vender a reus y fichar a iniesta?

2 respuestas
quickkk

#1657 NO, en la vida real si pero esto es logica EA

1 respuesta
B

#1658 vava gracias es que no se quien ficharme, tengo este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/542392/

1 respuesta
M

#1659 Di maria

2
baruczgz

A algunos se os desconecta sobre todo al comienzo (pantalla de carga al partido) o al final???

Por la puta gracia de EA, estoy con el NF al 50%......... Me pasa 1 de cada 5 veces, pero son las suficientes para no ganar ni un duro ahora mismo, a parte de que aunque se te desconecte el contrato del jugador baja 1 y si el partido se ha jugado tb el cansancio.

M

Lo que no se es como la gente se sabe ya los bugs esos nada mas a la primera hora de empezar el juego ajajaj

En fin si hay muchas desconexiones de esas pues a jugar temporadas 2on2 que será mas divertido.

1 respuesta
Ra1KeN

Y yo aqui con las ganas de jugar y el juego en la ps3, me aburre muchísimo jugar contra la maquina.

quickkk

existe alguna forma de minimizar el juego? lo digo porque necesito cerrarlo a traves del administrador de tareas porque si no se me peta el sonido...

pinda

#1657 tengo a iniesta y es un crak a mi me encanta,a reus no le probe pero tiene pinta de ser de los mejores del juego,a lo mejor venderle si porque creo que tendraa que bajar en xbox esta por las nubes la ultima vez que le mire.como dicen por aqui di maria o incluso alexis que es h/h como di maria y en este juego no se cansan de momento.luego esta un plata del villareal que pinta bastante bien.

GR33N

#1654 y como sabes eso

1 respuesta
wNNNN_

decis que Xabi alonson y sus pases en largo estan muy over, que tal illarramendi ? alguno lo ha probado ? es un mini xabi ?,
Villa de MI mejor que Gio Dos Santos ?.

klawi

Me la voy a jugar haciendo una 352 en la Serie A. Ya que basicamente luego seria fichar dos laterales y vender un central.

2 respuestas
pinda

#1668 a mi me esta gustando bastante mas la 352 que la 4231 nueva.tengo una en 433 con mco de brasileños y me esta gustando bastante.en la 352 los md y mi no se cansan no se si lo parchearan porque es exaguerado

1 respuesta
klawi

#1669 Eres de PS3, Xbox o PC?

pinda

de xbox

CapE_

#1666 Echa un vistazo a este hilo.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/180/2577535.page

1 respuesta
Sualete

Estan de mantenimiento? :/

GR33N

#1672 como pueden haber ya cheats? :S

1 respuesta
pinda

a mi ve va fatal,me echa para atras todo el rato

FIFA12

#1662 En temporadas 2on2 hay 5 divisiones y tienen algo más de nivel ahi la gente. Por lo menos en PC :D

CapE_

#1674 Al menos están baneando, cosa que no pasaba el año pasado XD

javidorado

#1668 jjaajaajja al final vas a tu amada serie a y con la 3-5-2 :P

Te veo esa defensa ogbonna-bonnuci-caceres y de MCO Diamanti

1 respuesta
Ra1KeN

Es el mejor sin duda xDD

3 1 respuesta
klawi

#1678 Y no solo eso, de bandas Asamoah y Pepe. El musculo + tecnica nunca viene mal.
Menuda putada lo de Koke, pero bueno es potable con 76 de pace en este UT.

1 respuesta