FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

Acabo de abrir 2 sobres, uno el de 10k (Química Cazador) y uno de 25k (Badstuber o Remy UP). No se porque no tengo yo tanta suerte!! Jajajaja.

1 respuesta
sefiprow

#17101 hombre con la quimica de cazador recuperas esos 10k

1 respuesta
smarquezp

#17102 De eso no me quejo, pero de los 35k en total recuperaré unos 15k o 20k como mucho.

1 respuesta
sefiprow

#17103 nos saldría mejor hacer una cuenta bote y ir metiendo lo que nos gastaríamos en sobres y tendríamos un equipon :P

wNNNN_

#17091 tio que te peten jajajajaja, no se para que te digo nada. Ademas te veo y me dan ganas de abrir sobres, pero nooooo debo !! jajaja

2 respuestas
neomaster

#17105 siempre podras decir que por tu culpa abrí el sobre y salio bastian XD

1
sefiprow

yo personalmente pienso que ay cuentas que tienen un extra de luck por lo que sea y otros no tienen nada porque esto ya no es cuestión de gastar mas o menos monedas porque llevo 5 millones en sobres entre 2 fifas y aun no me a salido nunca un jugador bueno ni un if ni nada,
y tengo amigos con la cuenta recien echa este año en ps3 su primer fifa y al poco a tope de if y de todo no es normal.

#17105 para otra vez haz como ea pídele un % o algo por incitarle :P

Carlos-crc

Lloris o Hart? De momento, hasta que me compre a cech ya que me han tocado en sobres

1 respuesta
sefiprow

#17108 ami me gusta mas hart

Leugrim

Ya que estais con porteros de bpl, tengo Begovic, merece tanto la pena cambiar a Cech.

2 respuestas
sefiprow

#17110 cech casi siempre esta en modo god se las para casi todas

1
T

De gea :_

neomaster

#17110 cech es amigo intimo de Clx XD

1
T

Seré el unico gilipollas q mi cech hace unas cantadas del copón....

1 respuesta
Leugrim

Comprado a Cech, aunque he de decir que Begovic no me ha defraudado, me ha salvado el culo unas cuantas veces, salvo algun partido tonto.

B

A mi Cech me hace unas paras increibles, pero luego a veces parece que es retrasado y me la lia.

sefiprow

#17114 cantar cantan todos pero cech muy poco

los consumibles de portero no únicos se venden a 150 y no merece la pena ni venderlos seguro que teneis mil sin utilizar de los sobres que compráis o de regalo, usarlos que se nota la diferencia

sotaso

quien es para vosotros el mejor portero de la BBVA'?

1 respuesta
Leugrim

#17118 El más caro es casillas, así que apunta a ese.

1 respuesta
sotaso

#17119 Tengo a casillas y a courtois, y casillas me esta cantando mucho...por eso decía.

1 respuesta
D

#17120 Courtois es el mejor portero

Me hice un equipo de bronze MLS y como no encontraba con quien jugar torneo ( pc ) jugue 3 partidos en modo temporadas

no entiendo,ni quiero entender como mi equipo de bronze rinde mejor que Cristiano ronaldo,bale,neymar,benzema IF, en el siguiente partido aguero,rooney,toure y en el siguiente una bundesliga normalita,pero que vamos... que este juego es ABSURDO y carece de todo.

Cada año es peor este juego,lo digo totalmente enserio

1 respuesta
sotaso

#17121 Ok gracias
Que te parece mi equipo cambiarías algo? la formación?

http://www.futhead.com/14/squads/8734717/

2 respuestas
D

#17122 Juanfran quitalo,SIEMPRE laterales RAPIDOS

lo demás lo veo bien,la formación la que te guste xD

1 respuesta
sotaso

#17123 montoya o dani alves?

1 respuesta
D

#17124 Montoya me cumplia,dani alves ni me moleste en probarlo,ya que el otro me rendia sin mas y no necesitaba mas

pero siempre que juego contra uno, me toca bastante los cojones xD

1 respuesta
sotaso

#17125 yo tuve a dani alves con mi equipo de brasileños y no me gusto mucho...

Tengo a montoya de suplente y la verdad que rinde, pero juanfran no me funciona nada mal la verdad estoy bastante contento con el

P.D: ademas no se porque dices que es lento... tiene 88 de velocidad

pipinero

Merece la pena fichar al señor robben?

1 respuesta
sotaso

#17127 Es dios, se disfruta mucho con el

1 respuesta
Carlos-crc

Alguien me puede hacer una ligue 1 con un 4-3-3?

D

#17122 Janfran decia que era lento,me habre explicado malxD