Acabo de abrir 2 sobres, uno el de 10k (Química Cazador) y uno de 25k (Badstuber o Remy UP). No se porque no tengo yo tanta suerte!! Jajajaja.
#17102 De eso no me quejo, pero de los 35k en total recuperaré unos 15k o 20k como mucho.
#17103 nos saldría mejor hacer una cuenta bote y ir metiendo lo que nos gastaríamos en sobres y tendríamos un equipon
#17091 tio que te peten jajajajaja, no se para que te digo nada. Ademas te veo y me dan ganas de abrir sobres, pero nooooo debo !! jajaja
yo personalmente pienso que ay cuentas que tienen un extra de luck por lo que sea y otros no tienen nada porque esto ya no es cuestión de gastar mas o menos monedas porque llevo 5 millones en sobres entre 2 fifas y aun no me a salido nunca un jugador bueno ni un if ni nada,
y tengo amigos con la cuenta recien echa este año en ps3 su primer fifa y al poco a tope de if y de todo no es normal.
#17105 para otra vez haz como ea pídele un % o algo por incitarle
Comprado a Cech, aunque he de decir que Begovic no me ha defraudado, me ha salvado el culo unas cuantas veces, salvo algun partido tonto.
#17114 cantar cantan todos pero cech muy poco
los consumibles de portero no únicos se venden a 150 y no merece la pena ni venderlos seguro que teneis mil sin utilizar de los sobres que compráis o de regalo, usarlos que se nota la diferencia
#17119 Tengo a casillas y a courtois, y casillas me esta cantando mucho...por eso decía.
#17120 Courtois es el mejor portero
Me hice un equipo de bronze MLS y como no encontraba con quien jugar torneo ( pc ) jugue 3 partidos en modo temporadas
no entiendo,ni quiero entender como mi equipo de bronze rinde mejor que Cristiano ronaldo,bale,neymar,benzema IF, en el siguiente partido aguero,rooney,toure y en el siguiente una bundesliga normalita,pero que vamos... que este juego es ABSURDO y carece de todo.
Cada año es peor este juego,lo digo totalmente enserio
#17121 Ok gracias
Que te parece mi equipo cambiarías algo? la formación?
#17122 Juanfran quitalo,SIEMPRE laterales RAPIDOS
lo demás lo veo bien,la formación la que te guste xD
#17124 Montoya me cumplia,dani alves ni me moleste en probarlo,ya que el otro me rendia sin mas y no necesitaba mas
pero siempre que juego contra uno, me toca bastante los cojones xD
#17125 yo tuve a dani alves con mi equipo de brasileños y no me gusto mucho...
Tengo a montoya de suplente y la verdad que rinde, pero juanfran no me funciona nada mal la verdad estoy bastante contento con el
P.D: ademas no se porque dices que es lento... tiene 88 de velocidad