FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Juanfran IF 88 de velocidad en sprint.
-Lento.

1 respuesta
D

#17131 Por mucho que digas es lento en defensa

desde cuanto los stats representan al 100% la realidad en el fifa? NUNCA ^^

1 respuesta
pipinero

#17128 Alla voy vamos a probarlo junto a reus y lewandowski

neomaster

#17132 ficha a alves de ltd y dime luego que los stat no representan al fifa. a alves solo le salva su velocidad por que sino telita XD

1 respuesta
D

#17134 Por esa regla entonces mi MLS bronce y equipos silvers deberian de ser peor que equipos con aguero,cristiano etc...no? pues no,mis jugadores de bronce son todos unos putos cristianos ronaldos

es que es asi,este juego es asi de mierda xD ahora no me vengais con la burrada de que los stats representan la calidad del jugador por que voy a vuestras casas y os muerdo

1 respuesta
neomaster

#17135 hay bronces y bronces y algunas stat de algunos bronces incluso son mejores que algunos de oro. no hay que fijarse en todas y cada una de las stat sino en las que importan a cada jugador de campo.

por ponerte un ejemplo: http://www.futhead.com/14/players/11276/erik-hurtado/

es medio derecho, fijate en los stat que afectan a su juego y te daras cuenta que es muy bueno.

o este: http://www.futhead.com/14/players/4169/marvell-wynne/

1 respuesta
Carlos-crc

#17129 50k

1 respuesta
cLX

#17137 http://www.futhead.com/14/squads/8754172/

Por ejemplo, Toulalan IF es bastante bueno, no se el normal... cuando tengas pasta puedes cambiar la formación a una 4-3-3 (4) y poner a Falcao de DC y Cavani de MCO

D

#17136 el caso es que pongamos que un bronze es mucho mejor en potencia de tiro ,definicion y en general stats de tiro

pero lo que no es normal es que controle que de gusto,corra la de dios y en general todo,que es lo que suele pasar con algunos platas y bronces

1 respuesta
alvherpal

He abierto el sobre de 100.000 y me ha tocado rooney, hummels y manzukic, como destacados...

neomaster

#17139 no quiero molestarte con esto, pero ¿haxs probado a cr, messi, neymar y cia? creeme, en buenas manos se nota la diferencia entre esos cracks y los de bronce.

1 respuesta
irv_8

Un buen MI para la Liga BBVA? No me gustan ni Griezman ni Guardado

2 respuestas
GrAnRA

me ha parecido leer que ciertos bronces son mejores que oro...

4 respuestas
neomaster

#17142 pues depende de tu estilo de juego y capacidad economica tienes desde giovani a turan por lo bajo y por lo alto jese y los if de koke y el propio turanxd. aprovecha que esta el mercado roto o bien espera al miercoles que se rompera aun más

antofi

#17143 y lo confirmo

wNNNN_

#17142 yo a jese de 76 no lo he probado, pero tiene pintaza con esos 4 skills y 4 pierna mala, siendo diestro a pierna cambiada, tiene 87 dribling, buen long shot y shot power. El plata me iba genial haciendo skills, el oro supongo que será mejor.

1 respuesta
cLX

#17143 Tú es que ni con los oros ganas, eres penoso.

JAJAJAJA

neomaster

#17146 yo lo uso de ei y la verdad es que se lo hace el solito, aparte de tener llegada y hacerte muy facil las llegadas a puierta por su ritmo y regate.

1 respuesta
zoas

#17143 Vete a la granja now.

logi

#17148 madre mia vaya suerte en los sobres xDD por cierto al final que hiciste con el LTD ? te vas hacer una BBVA?

1 respuesta
neomaster

#17150 tengo una en pc: http://www.futhead.com/14/squads/8766598/
mañana por fin tendre al trio letal en ataque: CR, MESSI y DI MARIA IF.

aparte me estoy haciendo otra mucho más modesta para una de mis cuentas en ps3 XD. me aburre a veces tenerlo ya todo hecho y me da por volver a empezar desde abajo.

1 respuesta
D

#17143 Que es mentira ,no ?^^

#17141 Bueno quiza exagere con messi/cr7, pero vamos,que neymar? para mi hay platas iguales que neymar

1 respuesta
neomaster

#17152 mucho ojo con neymar eh, si lo sabes manejar es una puta bestia, lo tiene todo, regate, disparo, velocidad. Lastima la poca fuerza que tiene, pero lo dicho en las manos adecuadas neymar es un animal.

te dejo este video

1 1 respuesta
logi

#17151 hahaah pues cuando quieras/ puedas y tengas los jugadores lo probamos ese tridente xD

1 respuesta
D

#17153 Si lo probe una buena temporada y no digo que no sea un pedazo de jugador,solo digo que hay platas iguales xD

Os acordais de los destrozos de mayuka,lukaku,benteke del año pasado? platas?

si con esos arriba nadie tenia que envidiar a ninguno equipo macho,este año es la misma mierda xD

1 respuesta
neomaster

#17154 pues hablando de eso, alguien me ha agregado a origin, pero como no tengo ni idea de quien es pues he pasado del tema XD. si es alguien de aqui que al menos se identifique ya que no suelo agregar a nadie.

#17155 en eso te quivocas, el año pasado esos jugadores eran bestias por su velocidad, todos sabiamos que tener un tio rapido daba el partido por ganado, pero eso ha cambiado este año, solo hay que ver el precio del mismo mayuka y de algunos platas que el año pasado valian una pasta. no obstante esta claro que hay platas y bronces que son mejores que algunos oros.

cLX

Jajajaja, algún capullo me ha comprado a Berardi SIF por 100k, gl con la pifia que se lleva xdddd

1 respuesta
neomaster

#17157 callate que tu hasta me lo recomendaste XD. de todos modos era el unico que habia, así que me imagino que lo usara de cebo

1 respuesta
cLX

#17158 Te lo recomendé sin probarlo, pero ya te digo yo que a mi estilo de juego no se adapta, quizás al tuyo sí, tiene stats wapens pero no los que yo busco :P

1 respuesta
neomaster

#17159 que te calles, si yo probe el up y me parecia basura, pero coño con tu manejo del skill pensaba que sería la leche.

1 respuesta