FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#17189 Bienvenido camarada, yo tambien estuve exiliado por el partido del domingo.

Yo cambiaria de liga sinceramente xD. ¿cuando dinero dispones?

2 respuestas
AmiG

#17191 ya tengo una BPL con Etoo, Benteke y compañía, tengo la bbva para cuando me aburro

1 respuesta
Ra1KeN

#17192 Una 4-4-2 mix de bbva y ligue 1??

neomaster

#17191 me parece lamentable que os expulsaran por algo como un partido. en cuanto a la bbva cambia a la 433 (2) (5) y veras.

1 respuesta
Ra1KeN

#17194 Mi expulsión estuvo justificada, pero es que revente porque no paran de censurarme cada vez que hablo en el post del real madrid y nunca meti mierda a nadie, hable con seriedad y con sentido. Luego van al post del barcelona a mal meter y demas y no se ocultan nunca. Pero bueno, ya paso y ya me quede agusto insultando al moderador xd

1 respuesta
neomaster

#17195 hombre tampoco es eso, el insulto no lleva a tener razón. la cuestión es que seas del equipo que seas puedas expresarte siempre que no ofendas a nadie, a mi por ejemplo me gusto el video que colgo miwel. al fin y al cabo es futbol y deberiamos estar por encima de esas tonterias. :)

1 respuesta
sONFIL

#17190 No, estaban en mantenimiento hasta las 12:30 o así.

AlizaN

He comprado el cromo negro de defoe para vendero mas adelante cuando el mercado suba, creeis que he hecho bien? o la he cagadoxd

1 respuesta
neomaster

#17198 pues es que juega en la mls y ese torneo ya se jugo, aparte es un jugador muy normalillo para ser if, igual cuando empieze el mundial y hagan el torneo de naciones sube algo.

sONFIL

Odio a eterno hacia Reus T_T.. me lo he encontrado en dos partidos y me ha echo pupita.. uno de ellos perdi 2-1 con doblete de Reus.

Por cierto, ¿Bajo bastante no? Lo están vendiendo por unos 88-90.000 monedas bastantes

Glicerart

Es el Ronaldo de los pobres, lo raro es que no suba con lo bueno que es.

neomaster

de verdad, ahora tambien hay chetos en los torneos online... que puto asco.

1 respuesta
sONFIL

#17202 ¿en que sentido os referís a que alguien es cheto? Ando perdido jaja

1 respuesta
DaXcI

Alguno sabeis algo del Fifa World, no me llega a cargar y me dice que dejo de funcionar...

sotaso

#17189 Yo tengo a rakitic funciona de MC y tambien tengo a Gio que me va de lujo pero de MCO, pruebalos y me dices.

En la bbva juega con un solo delantero 4-3-3

neomaster

#17203 en pc a aquel que usa programas extrenos para influenciar en el resultado del partido. generalmente ganar 3-0 o 0-3 segun juegue fuera o dentro y terminar el partido sin haberlo comenzado. se caracterizan por no tener jugadores con compenetración o fuera de su sitio (eje: el portero de delantero). el problema se agrava por que tu pierdes un contrato de cada uno de tus jugadores mientras a el le dan el maximo de monedas por partido. a ti simplemente te aparece el mensaje de el rival ha desconectado. estos chetos suelen jugar siempre en la primera división online pero ultimamente les ha dado por jugar torneos. si ya no jugaba temporadas online en pc por eso ahora con esto en los torneos me queda claro que el juego en pc apesta, no por el juego en si, sino por los chetos.

1 respuesta
sONFIL

#17206 Ostias pues eso me paso una vez lo del portero de delantero pero supongo que seria porque el pibe no tenia plantilla o no sé.

Tenia a courtouis de delantero centro y un equipo medio bronze.

1 respuesta
neomaster

#17207 se desconecto el partido sin haberlo comenzado o en la pantalla de carga viendo el equipo rival? de ser una de estas dos, eso es un cheto.

smarquezp

¿Hay alguna forma de evitar perder contra los chetos? Salirte por ejemplo antes o algo, da igual ¿no?

1 respuesta
neomaster

#17209 nada, hagas lo que hagas si es un cheto te fastidias. así de triste es. El otro día cuando hable por el chat con el de EA y le comente lo de los chetos me respondio: "estamos al tanto de eso, yo tambien juego y me salen chetos señor." respuesta cojonuda.

irv_8

Es tan bueno Di Maria para pagar mas de 20k por el?

1 respuesta
neomaster

#17211 depende de como juegues, di maria es un tio que te corre todo el campo. a veces lo buscas arriba y no esta por que ha bajado a defender. de resto, yo creo que si que los vale.

Ra1KeN

#17196 Ya, pero si no me dejan opinar libremente y sin faltar el respeto a nadie...Pues manda cojones xD.

Djdexterz

Alguien me puede dar ideas para un equipo silver o bronze? Que estoy cansado que con equipos de oro me salga namas que premier...

vax

borrado

wHiTefOx

En una una 4-3-3(5) de la Bundes a quién pondríais de mco? Vale la pena Goetze? He pensado en reconvertir a Gundogan, pero luego no se que mc le puede substituir si el otro es Schweinnsteiger? Seguiría con Draxler, pero ya he jugado muchos partidos con él y me gustaría cambiar un poco.

Gracias

1 respuesta
Ra1KeN

#17216 Personalmente, gundogan vale como MC, como MCO, esta draxler, gotze ....

1 respuesta
wHiTefOx

#17217 Entonces comprarías a Goetze? Es un poco caro, a ver si mañana baja de precio...xd

1 respuesta
Ra1KeN

#17218 No lo he probado, pero segun leo por este foro, draxler >>> y luego esta el resto de jugadores xD.

irv_8

Joder porqe esta subiendo tanto Di Maria? Va a salir en el equipo de la semana? O se han enterado que quiero ficharlo?

1 1 respuesta