FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#17160 You're so mean :(:(:( Y DO YOU DO DIS HONEYBOOBOO YYYYYYYYY?

Ya me contarás como va el señor Lio.

1 respuesta
neomaster

#17161 hombre, yo lo probe cuando me lo dejo Javi y personalmente me gusto, pero ahora al lado del bicho y de di maria if deberia ser mortal.

Jok1

Lo de Reus es una barbaridad, es una puta maquina, madre mia xD

7 1 respuesta
neomaster

#17163 yep, a mi me toco en los sobres esos gratuitos de EA y estoy contigo, ni ribery ni leches, el señor reus en esa banda es la bestia.

Ra1KeN

Si tuviera una chispa de velocidad seria el jugador perfecto. A veces lo veo un pelin lento.

Yo quiero montarme algo con reus y neymar, tengo ganas de probar al brasileño tras ver el ultimo video xD.

2 respuestas
cLX

#17165 http://www.futhead.com/14/squads/8773372/

Profit.

1 respuesta
wNNNN_

#17165 90 de ritmo y parece 93 no se donde lo ves con falta de ritmo, ademas con esa conducción te frenas en seco, tiras recorte con el tacón hacia dentro y finesse shot al palo largo y listo, yo teniendolo de extremo llevo 100 goles en 190 partidos con el, que no esta mal siendo extremo.

Aun asi el Reus como DC el año pasado si que era un abuso, si este reus pudiera ser DC seria igual de bestia, quizás menos porque el año pasado se primaba aun mas el ritmo.

1 respuesta
Ra1KeN

#17166 http://www.futhead.com/14/squads/8773366/

Habia pensado en esto xD, pero 4-4-2 normal, sin MCD. A lo ut13 con reus como DC xD.

Hulk no me gusta en ningun fifa, en este esta mejor que en el ut13, pero aún así, no me termina de convencer y con esa tactica igual me quedo un poco huerfano en defensa. Ademas que thiago silva, mariano y sirigu los uso en otro equipo que tengo, me gusta más la mia la verdad.

#17167 Ya, si por atributos es rapidisimo, pero ya te digo, que en algunos casos, lo veo lento para tener ese 91 de ritmo. Pero aún asi, es mi jugador favorito en este ut y el mejor de los que he probado. Yo lo tengo con quimica de francotirador, y esos tiros que mete son... jaja

cLX

Neymar por 246k

Let the fun begin

1 respuesta
miwel

#17169 de los 4 de arriba que tengo, es el peor, tiene cosas buenas pero me parece sobrevaloradisimo en ut, deberia valer 50k como mucho

Leugrim

Están los servidores ko o es solo a mi?.

2 respuestas
neomaster

#17171 estan ko, fijo que cuando vuelvan estaran peor XD.

2 respuestas
Leugrim

ok, pues habrá que estar atentos a la vuelta.

sotaso

#17172 neo te funciona bien vargas?

1 respuesta
neomaster

#17174 la verdad es que no, tienen más presencia los extremos que el. al meterlo de mp a veces se pierde mucho y no lo encuentras. ese M/M no ayuda tampoco. prueba antes a alguno con H/M o H/L.

mirando en futhead me he topado con wellinton, el del celta. H/L, buena aceleración y ritmo, con stat de ataque decentes, 4 de pierna mala y 4 en skill. Creo que lo probare hoy antes de la llegada de los craks. te lo comento si quieres cuando lo pruebe.

2 respuestas
belegar

#17175 yo lo probé por lo mismo, el año pasado era un crack, este año no sé, no tiene nada que llame la atención in-game.

1 respuesta
neomaster

#17176 welliton?? el año pasado era fijo en las rusas, este no lo he probado y como fijo lo tengo en el club voy a darle la oportunidad. ¿entonces no le ves nada?

1 respuesta
belegar

#17177 yo ya te digo q no le vi nada a destacar, bastante mediocre. No parece q se mueva como un delantero "killer"

Ra1KeN

Ya pasaron los mejores años de wellington xDDD

sotaso

#17175 de DC tampoco? tengo a benzema, costa y ruben castro, y este último me esta sorprendiendo.

1 respuesta
sONFIL

#17180 yo cuando tenia la bbva ruben castro me lo metia todo y D. Costa en vez de chutar hacia pases al portero contrario..

1 respuesta
sotaso

#17181 Exacto, diego costa alguna veces dan ganas de matarlo y ruben castro es el amo

vax

os carga la web? he probado en firefox y safari y me sale mensaje de error en ambas. No sé si es por mi cuenta o por error general. Gracias.

2 respuestas
StKK

#17183 No funciona, que hijos de puta los de EA....

T

#17183 -> #17171 #17172

1 respuesta
vax

#17185 es verdad, no los había leido. Gracias por la respuesta. ;)
EDIT: ya va la web, por fin.

logi

pues ya podria estar caida 1 o 2 semanas para que la arreglen, pero todos conocemos a la compañia asi q...

1 respuesta
sONFIL

#17187 ¿Dos semanas? jajaja entonces mas de uno deja de jugar. Has exagerado un poco compi

Soy lo mas subnormal del planeta tierra, compro un Mario Gomez con halcon por 1400 pero resulta que es MCO... como soy tan subnormal.

AmiG

Después del exilio de un día de los simpáticos moderadores de deportes xD ya puedo volver a postear.

Sobre la BBVA, tenía esto sin probar desde hace tiempo y el finde le di una oportunidad, que decir que un puto desastre, ya puedes tener a Garrincha que una BPL de negros te gana con 4 pases, EA en estado puro. En fin, que cambiaríais? Estoy abierto a cambio de alineación y de muchos jugadores, ya que Gio es un cojo, Rakitic muchas stats pero es mediocre... en fin, decepcionante.

http://www.futhead.com/14/squads/8788180/

Y sobre las recomendaciones de atrás en la BBVA, no entiendo como podeis poner a Curtois antes que al tópor, es que este ultimo es una autentica máquina, reflejos de la ostia y un notable alto en todo, para mi a la altura de Cech.

2 respuestas
Carlos-crc

Esta mañana ha funcionado el ut?

1 respuesta