#17248 pues ale otro bajon de precios xD
#17251 pues yo que no vendo una mierda, estos dos primeros días vendere aun menos. que viva el ut XD
#17252 pues yo esta mañana lo poquito que me ha dejado la web , hasta que me he cansado, he podido vender casi todos los jugadores "TOPS", pero vamos de 80 jugadores todavia me quedan 65 xDD
Voy a probar a Esswein como recambio de Reus porque Elia es lo más patapalo que he manejado en mi vida.
yo tampoco creo que vaya a bajar tanto el mercado, esta claro que iniesta, suarez y yaya harán que se abrán muchos sobres pero no tantos como con messi... XDD
#17257 Depende de lo que estés dispuesto a gastarte.
Si quieres algo bueno en relación calidad/precio: Lars Bender, Kevin Boateng y Draxler.
Si buscas lo mejor: Bastian, Gundogan y Gotze.
tengo ahora de mc a luiz gustavo y draxler y de mco a boateng pero no me convencen nada
Pasta la justa que estoy para conseguir a reus
cuales son las quimicas recomendables para cada puesto,auque ya me han comentado que no sirven para nada
#17260 servir sirven, solo que hay que colocarlas de manera adecuada. por ejemplo si tienes un dc como benteke la recomendada es cazador por que aumenta su ritmo y su tiro. de por si un dc no tiene que tener un gran pase, benteke de cabeza es dios y en cuanto a defensa el tio es un muro que no lo tumban facilmente. así con todos los jugadores, es cuestión de ver sus posiciones y lo que necesitan para poder jugar mejor en ellas.
#17259 Por partes:
- Draxler no es un buen MC porque ni tiene un buen atributo defensivo ni tiene fuerza para las confrontaciones. Ponlo de MCO.
- Boateng, en cambio, si que tiene la fuerza y defensa necesarias para jugar en el centro del campo, pero de MCO no me gusta porque es poco ágil. Ponlo de MC.
- Luiz Gustavo y Lars Bender son jugadores de corte muy similar. Cualquiera de los dos debería valerte de MC.
#17260 claro la gente mete a todos los defensa ancla o sombra, pues yo a mis centrales les tengo con espinazo, porque me sube la defensa +3 y el cabezazo +3 y para que no me jodan en los centros y si lo noto.
Delanteros uso Halcon pero por ejemplo etoo que ya tiene mucho ritmo y no lo voy a notar le pongo TIRADOR PRECISO: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB y mejora mucho en esos aspectos. A Van Persie le meteria CAZADOR: +3 RIT / +3 TIR.
Depende del jugador y lo que busques de el o tu forma de jugar, a Baines que me encanta como Lti(porque defiende 10 veces mas que clichy) y clavo las faltas con el, le subo con SOMBRA: +3 RIT / +3 DEF y es perfecto.
Vamos que realmente no necesito comprar ninguno que con cambiar a boateng por draxler vale.
Pasa algo si pongo a Boateng MCO de MC y a draxler Mc de Mco?
#17264 Pasa que la química nunca llegará a estar a 10, pero en esas posiciones creo que no importa demasiado.
#17263 exacto, la gente mete los estilos de quimica caro sin tener en cuenta las deficiencias reales del jugador, por lo que no notan mejora alguna.
Yo meto a los dc francotirador o rematador segun... mco artista o tirador mcd potente y centrales centinela
A los laterales les meto guardian o espinazo y al portero guante para mi eso es lo mejor
#17268 mirallas. los otros dos son plumas que perderan más balones de los que serviran a tus delanteros.
#17271 nani tira más a ser extremo que md.
#17270 depende, es suarez o suarez up? lo digo por que ese 81 de ritmo igual es escaso yo le meteria halcon que aumenta dos el ritmo. el disparo y el remate de cabeza.
lo mismo haria con nani/schurrle, aumentaria su velocidad y capacidad para dar pases, halcon, catalizador o motor.
koscielny if con ancla va perfecto, pero con 79 de ritmo igual centinela tambien le ira bien.
#17272 no es el up, pero vamos un MCO con 80 de ritmo esta dpm, al final le he puesto maestro, ahora que voy a jugar te comento como va xD
#17273 es que si algo que tiene suarez de mco bueno es su llegada, por eso te comentaba lo del ritmo, pero igual asi te va bien.
de subir del tiron y mantenerme en primera 4 seguidas y ganar un titulo, a bajar a tercera y perder los 3 primeros.
pero es que de manera absurda, es decir me marcan goles desde medio campo, mi portero se lo come todo y mis jugadores estan como tumorales, fallan todo, no cogen ningun rechaze, los jugadores se me cambian cuando le da la gana al juego, esto que mierda es? O_O
edit; pero es que acabo de echar el ultimo, se hacen falta mis propios jugadores entre ellos, y en vez de levantarse y seguir, se chocan y discuten pero esque esto es completamente anormal, que cojones pasa aqui ?? pero esto que es XDDDDD