FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Y yo que quiero vender todo para pillar a neymar.... Lo veo imposible, me tendre que quedar esta semana tambien con 300 contratos xD

1 respuesta
DaXcI

#17277

1 respuesta
belegar

#17281 si te gusta mucho la bbva es la unica manera de tener una delantera competente de dos delanteros, junto a benzema, obviamente. xdd

xcierto si lo llegas a tener ponlo en el lado derecho, te irá muchísimo mejor en la finalización, los cruzados además de estar op en el ut neymar los hace muy bien y con una rosca muy bonita, a mi en el lado izquierdo jamás me aparecía lo cambié y noté muchísima mejora sobretodo de cara a puerta. xdd

logi

#17282 lo poco que he jugado me ha parecido una mierda,.

1 respuesta
DaXcI

#17284 ya esta metido esos modos de juego?

2 respuestas
logi

#17285 mmm no lo se, supongo yo hablaba del Fifa World, no se si será el mismo...

1 respuesta
cLX

#17285 Pero si es un juego aparte xd

1 respuesta
DaXcI

#17287 joder me acabas de joder la ilusion... creia que no iban a hacer la marranada de hace 2 años de sacarlo a parte e iban a sacar un dlc...

1 respuesta
cLX

#17288 Pero si encima te ponen al final del vídeo en las plataformas que salen jajaja

No se de donde te habías imaginado eso xDDDD

1 respuesta
DaXcI

#17289 porque lo vi con el movil con los colegas y llevaba bateria baja, vi lo esencial y en cuanto termino lo que es mostrar el juego lo cerre!

vax

web petada, que raro..

1 respuesta
neomaster

#17291 a mi me va bien, igual es por que llevo ratos conectado.

1 respuesta
vax

#17292 a mi no me carga que raro, ni firefox ni safari...probaré luego a ver.
EDIT: ya funciona, habrá sido algo eventual. xDD

miwel

bacca if vamossssssssss

1
Sulk

Chavales alguna pagina BBB para comprar coins? estoy hasta los huevos de que me toquen subnormales en los packs xD

vax

para una 4-3-3 (4) (con aguero de DC titular) a quien pondríais de sustituto, suarez up o benteke if?
Benteke IF esta en 100k, suarez up en 110k.

1 respuesta
Sulk

#17296 uff ...benteke es mucho benteke :D

1 respuesta
vax

#17297 a mi benteke normal me encanta, pero para único delantero no sé si sería mejor suarez up. Alguien que haya probado a ambos puede aconsejarme? gracias!
PD: Por cierto, yo vendo coins para ps3/ps4, te he mandado un privado. ;)

1 respuesta
irv_8

La web tiene mala pilleara, que asco. Inyusticia

Sulk

#17298 Yo creo que si vas a usar a aguero de normal, me kedaba con benteke IF para los centros y eso, menuda bestia es XD.

PD: Soy de pc, no me deja contestarte mp.

1 respuesta
neomaster

#17286 al final que tal te fue con las quimicas?.

1 respuesta
logi

#17301 la verdad que se nota, pero puede ser psicológico, no se, también que de los 5 partidos 4 han sido con lluvia y los jugadores en lluvia parecen retrasados, no los he podido disfrutar mucho... ahora voy a ponerme mas en ello.

y otra cosa, parace ser que cuando metes a tu plantilla algun If ya, apaga y vamonos los jugadores pierden la noción de jugar al futbol....

2 respuestas
vax

#17300 gracias tio, ya he fichado un benteke if. Realmente no voy a usar 2 delanteros, sino 1 (junto a hazard y nani de extremos). Pero si veo que algún partido me atasco con el kun, sacaré a benteke if a que me lo resuelva. jejejee.
Gracias por el consejo crack! ;)

#17302 lo de la lluvia da asco en este juego, de 5 partidos el otro día, en 4 con puta lluvia. Increible.

2 respuestas
neomaster

yo hice una plantilla completa de if y era un sin vivir, los if son para venderlos rapido, más adelante cuando bajen su precio probarlos y volverlos a vender, algunos incluso es mejor descartarlos XD

#17303 #17303 los partidos que jugais fuera no los podeis controlar por que jugais como visitantes, pero cuando jugueis en casa con elegir un campo donde nunca llueva teneis el asunto resuelto.

2 respuestas
Sulk

#17303 de nada hombre, teneis cada equipazo que no lo entiendo... mi mejor jugador es di natale creo xd...

logi

#17304 ya, visto lo visto, pero como me toco en los sobres gratis a Gerrard y Godin pues digo joder voy a darles la oportunidad y es poner a gerrard, (que lo hace de pm,)baja el rendimient del equipo que flipas.... por cierto he dado puerta a Luis suarez y me he pillado a Rooney y flipas como las enchufa el diablo rojo! xD

1 respuesta
neomaster

#17306 eres de los que la rompen desde la frontal esta claro XD

1 respuesta
logi

#17307 hahaahaha la verdad que si, me encanta pegarla desde a tomar x culo, suelo meter 1 de cada 10 pero con rooney 2 de 2 xD

Lenix

me he pasado a la BBVA con neymar, griezmann if, iniesta y toda la bofia .. a ver que tal xD

1 respuesta
belegar

#17309 usa dos delanteros con neymar y benzema, si tienes pasta para diMaria (pedro tampoco va mal), lo tienes hecho, aunq te recomiendo a song de mcd como fijo, no concibo una bbva sin él.

1 respuesta