FIFA 14: Ultimate Team #HO

Lenix

#17310 Tengo a di maria y Pedro de suplente, de MC Song e Iniesta Neymar de SD y Benzemá en punta.

defensa Marcelo - Ramos - Pique/pepe - D.Alves

portero Casillas

Vengo de una BPL bastante rapida con Hazard, Navas, Jovetic, Etoo a ver como me adapto, por ahora voy 4 - 1 - 0 xD

1
Lenix

alguien me explica esto ¿? xD

cLX

El jugador profesional pide la carta a EA, EA la crea y se la da, no la puede vender ni pasar de cuenta, la cuenta es del hermano del jugador y se la ha dejado a bateson para que haga el vídeo.

miwel

madre mia rakitic sif, es sida puro, valiente mierda jajajaj, modric le da por todos los lados

1
Deswar

buenos dias gente ! duda me voy a comprar unos fifa points de esos y quiero saber opinion.. espero a una hora feliz de esas o empiezo como un loco a abrir sobres de 7500?? donde os salen mejores cuando los comprais ?

1 respuesta
vax

#17315 te sale mucho más barato comprar monedas que fifa points, si tienes ps3/ps4 yo vendo. Y si tienes otra plataforma te recomiendo que busques en ebay y te ahorraras una pasta y abrirás más sobres por el mismo dinero.

1
D

Muniain es una maquina de MCO
Godin es algo lento,pero por abajo y arriba es DIOS
Coentrao no me vende NUNCA su banda,poco ritmo,pero mucha seguridad
Pedro es dios
Diego costa es dios
villa es dios
Song es dios

Ahora mismo tengo una BBVA solo,titulares y suplentes,estoy probando todos los jugadores en general

2 respuestas
sotaso

#17317 Prueba gio if de mco eso si que es dios.
Juanfran if de lateral tambien funciona de maravilla.

Prueba Amrabat es la leche

1 respuesta
vax

#17317 muniain es una ultra-pasada, para mi de los mejores de la bbva aunque suene una burrada.

D

#17318 Ya lo probe y estoy de acuerdo,ese IF 81 es pura magia

neomaster

menudo descubrimiento en la bundesliga. volland es un pedazo de crack por 350 monedas XD

2 respuestas
javidorado

#17321 bueno saberlo, aunke a mi me gusto tambien su compañero de equipo Firmino.

LinKiN

cuando suele haber hora feliz ?? en que momentos es recomendable comprar sobres ?

logi

#17321 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/sytu90/2014/video/187926612 hay tienes 2 golitos de rooney xD la verdad que me esta gustando mucho mucho.

wHiTefOx

#17302 #17304 También me ocurre lo mismo con los ifs, pero creía que eran paranoias mías. Os ha pasado en varias plantillas con varios jugadores, no?

sONFIL

Ahora mismo juego con esto: http://www.futhead.com/14/squads/8886452/

Llevo un par de partidos solo, pero Navas no sé, esta siempre desaparecido.

1 respuesta
wNNNN_

lo pongo aqui porque algunos jugais pc con el mando de la ps3. Me he descargado el xpadder pero el ordenador aunque me detecta el dispositivo no hace nada, cuando intento configurarlo no me detecta los botones, alguien sabe porque es ?¿ si no puedo hacer eso ni mucho menos puedo configurarlo en el xpadder.

1 respuesta
cLX

#17327 Usa el motioninjoy, es más sencillo

1 respuesta
wNNNN_

#17328 ya, el problema no es ese. Es que el pc aunque me lo detecta en mis dispositivos, no me detecta los botones, no funcion, se quedan las luces parpadeando del mando por lo que en los emuladores como el motionjoy o el xpadder tampoco puede hacer nada.

1 respuesta
neomaster

#17329 has descargado los drivers del mando para motionjoy.

2 1 respuesta
zeN2k6

Oye, he visto que al shaarawy le han subido una estrella de skills.

Que mas cambios han metido? A costa le hicieron español tambien no?

T

xq cuando le das al cuadrado (en defensa) unas veces estira la pierna como un paralítico y otras veces sale corriendo enciscao hacia el rival? :wtf: :wtf:

th3vil

#17326 nani es tu hombre

1 respuesta
vax

Nada, que es imposible buscar jugadores limitando precios. Y cuando encuentra algo y pasas páginas, vuelve a dar error y te saca de la web, es desesperante en serio.
Es que no piensan arreglarlo nunca esta gentuza? si dedicasen un 1% de lo que dedican a sacar nuevos sobres y horas felices ya estaría solucionado. Que asco macho..

Deswar

bueno mi Bundesliga la verdad me tiene encantadisiimo

http://www.futhead.com/14/squads/8899512/

el lateral izquierdo la verdad rinde cañon !

antofi

cual creeis que es el mejor central plata de la BBVA? estoy entre perquis y murillo

1 respuesta
sONFIL

#17333 lo habia pensado pero segun lei por aqui Nani de MD no rendia muy bien era mejor de extremo..

logi

#17330 buenoooooo cuentanos que tal con esa delantera.!!!!

1 respuesta
Leugrim

Sabeis si hay forma de que agregando a alguien a la cuenta de ps3 te puedan timar?, es que hay uno que me cambia a reus por ribery o suarez.

2 respuestas
logi

#17339 si te esta cambiando tu reus por un ribery, vaya mierda de timo te esta haciendo xD

1 respuesta