FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#17510 Bastante humilde la plantilla.

sefiprow

ya eh vendido a toure 838mil

1
Lenix

#17510

miwel

a mi lo que mas me gusta es ver a jesus gamez de LTD ajjajaja menudo disparo tienes

1 respuesta
DuFF1

#17516 En los sobres de 15k vienen jugadores de oro?

Jok1

http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/27799-totw-predictions-week-29 Mas chicha!
Si es asi hay unos cuantos SIF y algunos interesantes!

Claikus

en estos casos de Hora Feliz y tal que sobres comprais ?? los de 7.500 o los especiales ?? donde suelen saliros mejores cosas??

vax

Los sinvergüenzas siguen sin arreglar las busquedas en la web, me cago en ellos. Me pongo de los nervios cada vez que trato de fichar algo en condiciones.

neomaster

#17524 parece mentira que no sepas por que esta gamez de ltd campeon y ojito que para lo que cuesta es un pedazo ltd y te puedo garantizar que los he probado todos los de la bbva XD. ese M/M y esa fuerza lo hace muy bueno, además al colocarlo por la zona de di maria se crea una especie de muralla que hace que entre los dos bloqueen cualquier entrada por banda. esta claro que tiene sus puntos debiles, pero no menosprecies a ese lateral. Por cierto, si, si hay un gran disparo en mi ataque y gamez esta para defender.

1 respuesta
miwel

#17529 decia q el disparo lo tienes tu en la cabeza

1 respuesta
neomaster

#17530 claro que si campeon, claro que si. es que aprendo de ti, que le voy a hacer XD.

1 respuesta
sONFIL

Dos partidos que intento echar y ambos que se me cierra el juego sin decirme nada.. ¿Porque coño pasa esto?

Pues nada dos partidos perdidos por lo de arriba y desciendo de división

miwel

#17531 te tengo muchas ganas

1 respuesta
neomaster

#17533 XD te voy a responder con un video a la altura de tu intelecto:

miwel

el de rojo es gamez, el otro dani alves

neomaster

XD lo que tu digas loco, dani alves dice XDDDD esta claro lo que dices. dani alves es el de rojo, ataca y ataca, gamez el maestro gigi, por si no lo conoces esta en zaragoza cuando quieras visitar la ciudad me avisas y te llevo a verlo.

irv_8

Pero como va a ser Gamez mejor que Alves

1 2 respuestas
miwel

#17537 tu siguele el rollo.
se sabe ya el TOTW

1
neomaster

#17537 lo he dicho antes, lo explico mejor, alves ataca su wr es H/L con lo que muchas veces su banda queda desprotegida claramente, es rapido si, pero en una contra que te hagan por su banda te daras cuenta de su principal defecto. gamez no es mejor que alves, gamez es mejor defensivamente que alves si. aparte de eso, con dos mc que se suman al ataque un extremo que no baja a defender la banda por donde hay un lti que sube al ataque creo que hay suficiente artilleria arriba como para tener un ltd que se quede arriba.

Dudu14

Consejos para tradear? Ando pillando formas fisicas de oro por 950/1000 para venderlas por 1200/1300, pero no sé, veo que avanzo poco.

1 respuesta
sefiprow

#17540 si tienes poca pasta pilla escudos colo colo , columbus crew , ny redbull tiraos de precio y se venden muy bien. los de columbus crew tenia 70 o asi que los compre por menos de 600 monedas cada uno y ahora se venden a 6k

1
pipinero

señores que preferis benteke if o hazard?

1 respuesta
vax

#17542 Como ya sabrás son totalmente contrarios en posición y estilo..
Yo me quedaría con hazard que es una máquina, y si te sobra, despues un benteke if. En puesto de DC hay muchas opciones, sin embargo de MI-EI creo que hazard es la mejor opción de todas.

1 respuesta
pipinero

#17543 Claro que lo se , pero Schurrle mas barato y para mi hace lo mismo, probare a hazard y si no le saco rendimiento lo vendere gracias

1 respuesta
vax

#17544 hazard le da 1000 vueltas a schurrle, vale lo que cuesta te lo aseguro. Y benteke if es otra bestia parda, asi que cualquiera de los 2 te va a encantar seguro. ;)

1 respuesta
javidorado

#17545 pues a mi q me funciona mejor Benteke UP, q el IF :wtf: :wtf:

Y sobre Hazard-Schurrer, pues depende mucho de la forma de jugar de cada uno y de las alineaciones, yo e probado a muchos MI/EL y me quedo con Schurrer, Reus, Lavezzi....

1 respuesta
sefiprow

#17546 a nadie le gusta el williams ese brasileño?

1 respuesta
wNNNN_

#17547 es papel, schurrle se lo fuckea, tiras diagonal al medio y la rompe.
Llevo mucho sin jugar, he terminado de examenes finales, pero la verdad es que se me han quitado las ganas de jugar con esta app web yendo tan mal.

Claikus

oye cuanto pagariais por un Oscar IF ? esq me molo bastante en la BPL que tenia antes de venderla toda.. y estoy viendo alguno en las subastas y ahora quiero dejar un rato la Bundes y volver a una BPL... y Oscar y Hazard son mis grandes objetivos Hazard IF tambien caro supongo gracias por vuestros consejos

irv_8

Yo tengo a Willian de MD y va de pm y de papel nada, al mio no lo tira nadie, lo fiche y estoy flipando con el.

1 respuesta