FIFA 14: Ultimate Team #HO

T

Alguien más que juegue bpl está hasta el nabo de Kompany? estoy pensando seriamente en darle largas...

A mí siempre me hace alguna liada, o se 'anticipa' mal y se le cuelan, o va a despejar y no llega, nose...

2 respuestas
th3vil

#17551 siempre me fue bien, corta mucho

pipinero

#17551 a mi me toco en un sobre koscielny if y lo pongo junto a david luiz kompany es buen central pero para mi lento

sONFIL

El que me gusta mucho es Fellaini de MCD.. siempre veía a Tiote recomendado por aquí hasta que un día saltaron dos o tres y lo recomendaron.. la verdad es que no lo cambio por nada. Por unas 3.000/4.000 monedas lo tienes Xd.

Un par de dudas:

  1. He comprado un contrato de 99/99/99 ¿A cuanto lo vendo?

  2. ¿Compro a David Luiz antes de reforzar MCO y DC (Rooney - Eto'o) para cambiarlo por Terry o mejor refuerzo MCO y DC?

1 respuesta
Leugrim

#17554 pues yo he cambiado de Fellaini a Tiote, en defensa se nota mucho.

neomaster

fellaini tiene llegada, tiote es un muro es la unica diferencia. por cierto un tal ibra acaba de salirme en un sobre XD esta en subasta

el_figura

He visto la luz, he abierto hoy un sobre jumbo y me ha tocado Casillas, Glen Jhonson y 1.000 monedas, el primer sobre con beneficios de este fifa.

antofi

que tal lo veis? y que MD me recomendais?
http://www.futhead.com/14/squads/9157227/

4 respuestas
sONFIL

#17558 De MD yo me puse a Navas y no me gusto la verdad, Nani es una buena opción..

Alguien me responde a: He comprado un contrato de 99/99/99 ¿A cuanto lo vendo?

1 respuesta
miwel

#17559 donde has comprado eso? en fin

1 respuesta
el_figura

#17558 Bien, yo tengo a Kaboul en vez de Kompany, siempre estoy por probarlo pero me va muy bien frances, personalmente yo prefiero aa William antes que a Schurrle y de medio derecho tengo a Navas, te recomendaría tal que así: si te gusta la velocidad y los centros, Navas; si te gusta regatear, tener también algo de velocidad y un poco de mejor tiro, Nani; si eres un obseso del regateo Ben Arfa.

sONFIL

#17560 Fuera del UT, en catalogo donde se compra la recompensa de 200 monedas durante 10 partidos xD.. Hay que sacar dinero hasta debajo de las piedras..

1 respuesta
miwel

#17562 lo se, pero dudo q ese contrato se pueda vender, gracias

3 respuestas
sONFIL

#17563 Pues lo he puesto a la venta ya.. así que mira jaja

2 1 respuesta
zeN2k6

#17563 BUM!

Últimamente estás tan pedante en este post que da grima leerte.

2
M

desde que le han quitado el CT

aajajjajaja

2
neomaster

#17564 eso es un zas en toda la boca al campeon de miwel XD

2 1 respuesta
miwel

#17567 el zas te lo dan a ti todos los dias q se lo digan a tiwe q te desenmascaro en un momento

2 respuestas
neomaster

#17568 uy que se ha picao el pobre campeón XD

1 respuesta
Glicerart

#17568 #17569

2
Atom23

Serie A

¿Cómo lo veis?

Como SDD suplente tengo a Mertens, como SDI suplente a Candreva, Marchetti como portero suplente y Lulic lo uso como LI.

1 respuesta
lezap1

#17571 Yo tengo esta http://www.futhead.com/14/squads/9164887/ y estoy encantado con ella, Cuadrado para mi el mejor jugador del juego, lo tiene todo.

2 respuestas
Atom23

#17572 ¿Que tal Balloteli y Ogbonna? Esque Gómez para mi es un Killer, Ibarbo es de lo mejor y contando que solo uso un DC, tener 3 delanteros no es muy aprovechable...

¿Asamoah cumple como LI?

Antes también tenia esa alineación, pero como tenia overbooking de MC, tuve que cambiar para aprovecharlos y de momento no me va mal.

sONFIL

#17572 A mí Cerci como ED me gustaba bastante, siempre estaba hay para los rebotes y lo tienes por 900-1000 moneditas.. Nunca probé a cuadrado.

wNNNN_

yo prefiero a candreva, tengo a cuadrado y cerci y candreva me va de lujo, en una hybrida con Reus, Gomez, Candreva disfruto mucho con los 3.

Jok1

Para mi de ED Candreva, y como sorpresa en DC Higuain IF.

http://www.futhead.com/14/squads/8687785/

miwel

los que querais virtua pro en pc? estamos on, el equipo se llama ahora Liverfull FC para los que estabais en el otro enviar invitación.

sefiprow

#17550 pos ami también me parece la ostia no le tiene nada que envidiar a scurrle

sefiprow

#17563 si se pueden vender! es mas ay muchos a la venta

pd: perdon el doble post

O

que hareis para los tots? pillar consumibles? haceros equipazo?

pd: aguero es muy muy bueno, le dare mas partidos y hago mini review si quereis xD

1 respuesta