FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#1740 mantenimiento.. es lo que pasa cuando EA le pasa por la taba o cuando psn esta en mantenimiento y no pueden ingresar su dinerillo de los fifapoint XD

zoas

#1740 Estoy igual :D se poner a cargar y... por poco ! xD no hace nada

GeO-Granada

Y si quiero jugar cara a cara " se ha producido un error con la plantilla, inténtalo más tarde " WTF IS THIS

1 respuesta
zoas

#1743 Yo quería trastear el UT y poco mas que me tiene que llegar el mando ( pc ) xD ara me he quedado con las putas ganas =_=''

Ra1KeN

Joder, ahora me han dejado con las ganas, ya que mañana no tengo a las 2 primeras horas clase xD

antofi

Alguien ha probado a Muñiz de mco?

2 1 respuesta
B

#1746 yo me esperare al TOTY de muñiz tiene una pintaza!

quickkk

quiero viciar al FUT, joder

zoas

Pero que coño... le doy a partido rápido me sale que he perdido la conexión con origin y tal me deja seguir pongo un barça-atletico y me sale una plantilla royo PES de antaño con nombres que no conoce ni su madre O_o

2 1 respuesta
GeO-Granada

Hacks!

Marinakis

vaya mofa lo de EA de verdad no aprendemos...

1
Ukmadorian

Mañana supongo que podré jugar y probar mi Galata .. Buenas noches a todos

Rivendel

y yo que pensaba que era yo solo por mi conex... pues a unas temporadas 1v1 toca xD

kun294

#1749
jajaja dios pensaba que era el único, sal y vuelve a entrar y ya va bien.

1 respuesta
B

que os parece este hibrido?

http://www.futhead.com/14/squads/550278/

1 respuesta
quickkk

no se vosotros pero yo de mientras me estoy viciando a los juegos de habilidad xDDDDDD

Dabra4hire

Puta verguenza les tendria que dar a EA...

pinda

#1755 bastante bien a hulk le tengo de ei y me gusta bastante.esta chula

con los que probado yo haria algo asi http://www.futhead.com/14/squads/550363/ porterazo y central de garantias

2 respuestas
Ra1KeN

He jugado un partido normal contra la maquina para probar la celebracion de las garras y la de "calma calma" Y me han salido los jugadores con los nombres cambiados y nombres raros. Los comentaristas si decian su nombre real, y el juego iba el doble de rapido xD. Puto EA la que esta liando.

B

#1758 me gusta ese equipo esta mejor que el mio, gracias!

1 respuesta
pinda

#1760 a sokratis no le usado a boateng si y no va mal ponte a sokratis y me cuantas que tal si al final te le haces.a hummels ponle sombra

zoas

#1754 Que susto xD ara ya tira todo bien xD ya ha descargado plantillas y he entrado al UT xD

1 respuesta
kun294

#1762
Para los de PC ayuda!

Me podeis decir como tienes configurado el juego? calidad de video y todo eso? he jugado un partido al UT lagazo tras lagazo infumable pense que era del online fui al offline e igual de petado:S en el 13 me empezo a pasar al final y lo tengo igual de configurado.
No entiendo porque por ejemplo el Battelfiedl 3 y el COD me van a tope.

Gracias

1 respuesta
zoas

#1763 Pues yo he mirado la configuración antes de entrar al juego y la he dejado tal cual me venia... lo único he cambiado la resolución y he puesto la mía y ya... o.o'' 0 problemas

GeO-Granada

#1758 qué formación es esa?

1 respuesta
wNNNN_

#1765 352. En el fut 13 estaba muy over por el ritmo, este año está por ver su efectividad.

Otro sobre de plata de mierda, ya no dan más sobres no ? hoy es el ultimo dia ?.

1 respuesta
GR33N

#1766 sí, hoy también hay sobres. Me han dado un sobre plata, 1000 y 500 monedas entre las 3 cuentas.

1 respuesta
h0sk

Como veis a Modric de MCO?

Concoroncon

Los que teneis la version Ultimate team, os ha dado sobre?

GeO-Granada

#1767 Y por qué te dan? tienes la versión ultimate? a mí no me han dao una poya