yo no lo entiendo macho toda la puta noche intentando entrar al fifa y siempre las misma mierda de "fifa 14 dejó de funcionar"
GON DIOS
yo no lo entiendo macho toda la puta noche intentando entrar al fifa y siempre las misma mierda de "fifa 14 dejó de funcionar"
GON DIOS
Una cosa. He abierto un sobre de oro, he añadido los 3 que me han salido al club, pero no se donde cojones estan, como los pongo en la plantilla? xD
No hay nada mas delicioso que levantarse alas 8:00 de la mañana abrir el mercado y encontrarte con este tipo tan barato jajajaja!
#1775 Joder... casi ni me lo creo tio jajaja! Ha sido wTF? COMPRAR YA! COMPRAR YA! jajaja!
Btw que tal os va por UT? Yo estoy en 7a division 12-1-1, para ser 7a y asi son partidos que no se ganan facil no? O eso me parece a mi vamos... Btw, si quereis a un delantero que no falla haceos un equipo de portugueses o liga portuguesa o como querais pero meted al pavo este se llama Eder http://www.futhead.com/14/players/6374/eder/ como podeis ver tiene unos stats francamente buenos, y desde ya os digo que Ingame es una pasada
Bueno amigos lo prometido es deuda. Dije que subiria fotos de como meto 7 o mas de 7 goles tirando a colocar simplemente; que es lo que acabo de hacer en mi primer partido.
Un saludo.
Mis 4 primeros partidos, 3 victorias 1 empate.
Iba ganando 3-0 y en la segunda parte me mete el tio 3 goles ...
Los centros estan chetadisimos...
pregunta tonta, hasta cuando se podra jugar con el acceso anticipado en ps3? xd no se suponia que lo cortarian hoy? thx
#1779 mi config del juego es graficos al tope de todo limite FPS 60
Los goles a colocar desde casi del centro del campo cada vez estan siendo mas frecuentes. Los centros chetadisimos.
#1788 Me dejas mas tranquilo. A esperar entonces, no se q sera.. tampoco me funciona la aplicación web...
primeras impresiones.. me gusta mucho mucho este fifa me recuerda al fifa 12 y una mezcla del 13 lo que no entiendo es.. que soy un ludao del UT y por ahora me mola mucho mas el modo temporadas...
#1791 jajjajaja la suerte de Neo vuelve jajjajajaja con lo bien q me vendria para mi premier jajjaja
ENHORABUENA
Baines IF anda x los 55k
¿a cuanto estara? espero que a 100k minimo
pues vaya, si saco 40k por el contento me vere, bueno pa di maria XD
Por favor, podéis mirar si os salen a los que tengan PC la lista de amigos en la aplicación UT de la web?
Estoy jodídamente desesperado.
Si que me sale la lista de amigos, aunque luego no me reconoce mi equipo en la Web.