FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

#17700 ami me gusta de mco cavani

wNNNN_

#17699 http://www.futhead.com/14/squads/9229169/ ahi tienes, la defensa puedes hacer la que quieras practicamente y arriba puedes poner a benzema en vez de jese. Puedes hacer muchos cambios, a mi fellaini me va genial ahi, ramsey lo tiene todo porque defiente tiene ritmo y tiene un pase bestial, cazorla o mata pueden ir ahi, incluso silva, arteta, hay mil posibilidades.

Yo tenia una hybrida bestial de brasileños y cr7 pero a costa le cambiaron a español y me jodieron, los tres de arriba eran cr7, costa y hulk.

Edit: Si estuviera meirelles en el chelsea si que haria hybridas bestiales con CR7, la pena es que no esté :(

1 respuesta
neomaster

#17702 usare a costa up, el tio es un toro. lo de ramsey sif lo tengo que mirar por que bale es caro de cojones.

2 respuestas
wNNNN_

#17703 costa up no lo puedes meter ahi, te baja la quimica, el problema de bale es que es gales para las hybridas tiene que tener muchos del madrid al lado.

sefiprow

#17703 te lo vendo por 4kilates :P jeje

1 respuesta
neomaster

#17705 creo que eres de ps3.

Dudu14

Y una BPL 4-1-2-1-2 por unos 200k?

1 respuesta
sefiprow

la gente es medio down estan pujando a piñon por un bale 89 md sin quimica ni contratos por 4200000 y yo tengo el mio al mismo precio 99 contratos con cazador y nada.....

nose como tienen pelotas de poner a la subasta un bale 89 precio salida 150 pfff para que se pete el server y se lo pille uno por 300 monedas no me jodass

2 respuestas
sONFIL

#17707 http://www.futhead.com/14/squads/9232408/

Defensa central: Kaboul/Company

Medio Derecho: Nani (Regate y velocidad prefiero este a navas)/Jesus Navas (Centros y regates)

Medio Centro Defensivo: Fellaini o Tiote, a gustos..

Yo tenia a Eto'o y Suarez arriba, y jovetic >>>>>>>>>>>>>>> suarez. Luego ya mejora alguna cosa con IF si quieres..

Acabo de vender el contrato 99/99/99 3000 monedas fresquitas jeje

#17708 Esta muy loco.. en todo caso yo lo pondría a 1 millon o así que ya lo pujarían..

2 respuestas
Dudu14

#17709 Muchas gracias! La probaré.

Estoy ahora con esta http://www.futhead.com/14/squads/9232798/

pero es cierto, llegas a primera división y no rinde. El único que parece que rinde algo es Iniesta, pero... ciertos partidos nada más.

Y yo creo que si la vendo entera sí que me sacaré unos 200k.

1 respuesta
sONFIL

#17710 Incluso algo mas.. Y luego de la plantilla de arriba si quieres mejorar algo yo pondría a MCD a Toure Yaya, pero eso si te costara unos 125k aprox.. jaja

I

#17558 nani de cajon

T

No he probado a Nani, pero a mí Lennon me tiene enamoradísimo.

sefiprow

#17709 ni a 1 millon lo pongo tio no me la juego no me fio un pelo de los servers estos

cLX

#17708 Tarde o temprano se vende... no cometas el error que hice yo con Ribery que lo malvendí por 800k cuando podría haber sacado 900.

1 respuesta
neomaster

en pc bale sif cuesta 4.8M asi que en ps3 me imagino que estara sobre los 4M

Claikus

al final de la Ligue 1 pille a Falcao y a Lavezzi y la verdad ese tio es una bala ! cavani MCO cuando ve un balon cañon que suelta y va donde quiere pero esta muy bien si (gran consejo)

Glicerart

Benteke se ha roto el tendón de Aquiles, adiós a su posible SIF D:

DuFF1

Una duda de noob, que es IF y SIF? y las cartas azules?

1 respuesta
T

#17719 In form, Second In form

y las azules que pertenece al team of the year

jdurlan

lo que entiendo es como el kun agüero remata todo, como si de benteke se tratase ajajjajajaja

el_figura

Por eso vale 260k xD

antofi

vendo 400.000 monedas ps3 al que le interese mp :D

vax

Pues yo vendo más de un millón de coins (para ps3 ó ps4).
Definitivamente dejo ya este juego y su handicap, no puedo con él. xD
Privado a quién le interese. ;)

miwel

El handicap no existe

1 2 respuestas
T

#17725 Totalmente de acuerdo.

antofi

#17725 el handicap son los padres

el_figura

Bueno, pues otros 30.000 gastados en sobres para que me salgan Vidal y Aubameyang... en alguna otra vida me saldrá un IF...

2 respuestas
sONFIL

#17728 yo me habre gastado unos 115k y ningun If.. lo mas caro marcelo y thiago silva jaja

1 respuesta
belegar

#17729 me gasté 200k anoche, lo máximo y no te miento, vermaelen. 900 monedas.