FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

Yo llevo mas de 400k gastadas y lo mejor Casillas, aparte de él, Vidal y poco mas, Villa me ha tocado 3 veces, Aubamayeng otras tantas y mucha Serie A, soy un puto imán para los mantas de la Serie A, que es la liga mas barata.

Dudu14

#17728 yo llevo 60k y de momento lo máximo Isco... 2500 monedas.

el_figura

Entras aquí y ves como a la peña le toca todos los IF y llegas con toda la ilusión a comprar sobres para pegarte la hostia xD todos los años me pasa lo mismo, menos mal que tengo mis equipos hechos y me da igual gastar las monedas.

Glicerart

Yo decidí hace tiempo que de comprar sobres prefiero hacerlo a lo grande, es decir, sólo compro los de 50k o los de 100k. Lo demás es tirar el dinero practicamente.

1 respuesta
el_figura

#17734 A mí donde me ha tocado mas ha sido con los jumbos de 15k, de los de más dinero solo compré uno de los del año chino por 25k que me tocó pura escoria, así que una y no mas.

wNNNN_

Yo el año pasado gaste cerca de 1 millon y nunca me salió un IF, nunca. Me salió Ribery al final de año que se vendia por 800k y Silva, Xavi, Iniesta cuando valian cerca de 100k, pero poca cosa.
Este año me han salido mis dos primeros IF, Diego Alves y Ranochia... neo es mal ejemplo, cuando veo que le salen cosas dan ganas de comprar pero nunca es rentable a no ser que tengas flor en el culo y te salga un tio de 1 kilazo.

T

Yo desde que llevo jugando sólo me ha tocado un Dani Alves que encima se lo regalé a un colega... xd

tau24

alguien me puede decir alguna bundesliga que le vaya bien con reus como ei?

2 respuestas
Glicerart

#17738 Cualquiera, siempre que Reus juegue xD

sefiprow

#17715 ya lo eh vendido por 4.300.000 no esta mal

1 respuesta
sONFIL

#17740 Esos 4 millones vienen frescos jaja! ¿Con que juegas ahora o te iras a por CR/Messi?

1 respuesta
Aries89

Tengo a Dempsey mco para un 41212 premier, aunque no me va mal prefiero mejorar esa posicion, alguna recomendacion? Tengo 15k

1 respuesta
sONFIL

#17742 Nasri, De Bruyne, Oscar.. Nasri va bastante bien.. y le tienes por 8k

1 respuesta
T

Eriksen es muy bueno también x

sONFIL

Tenia 17.000 monedas vendiendo contratos y demás basura de los sobres, abro uno de 15k y me toca Gotze jeje.

smarquezp

¿Algo que mejorar en estas plantillas con 50k?

Bundesliga: http://www.futhead.com/14/squads/8029453/
Barclays: http://www.futhead.com/14/squads/7792890/

En la Bundesliga no se, pero en la BPL he pensado en poner a Navas por Mirallas y más adelante a Suárez por Jóvetic.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
cLX

#17738 Ésta!

1 respuesta
Aries89

#17743 ok gracias :D

sONFIL

#17746 A mi Navas no me gusto mucho, prefiero a Nani y en tema Luis Suarez por Jovetic, yo no lo cambiaria.. es opinión personal en 7 partidos 2 goles y uno de ellos de rebote todos fuera o unos chutes de mierda.. tiene mucho regate y ritmo pero luego es un patata de cara a porteria

1 respuesta
T

Me acabo de comprar 3 sobres de 15k, y lo mejor que me ha tocado un Iarramendi y un Adenabor xddd

smarquezp

#17749 Nani me dijeron que no funcionaba muy bien de MD por eso no lo he puesto y Navas nunca lo he probado, aunque he oido opiniones en contra de él.
Sobre Suarez, no me convencio la vez que lo probe y no se si darle otra oportunidad, supongo que no es lo correcto.

1 respuesta
sONFIL

#17751 Bueno dicen y es verdad que Nani es mas extremo que medio.. pero bueno para gustos los colores..

Hombre yo compre a Suarez a 78,500 y lo vendí a unos 76.000 aprox.. si quieres probarlo y luego si no te convence perder unas monedas.. Eso si el mio era el bajo, el de 86.

1 respuesta
smarquezp

#17752 Pondré a Nani de todas maneras.
Yo tambien probé el de 86 y no me pareció tan bueno que como lo pintaban, mejor dejo a Jovetic y no pierdo nada.

Muchas gracias!

sefiprow

#17741 a por ninguno de los 2 tengo mi serie A de 150 o 200 k y para jugar me vale son para invertir haber si vendo alguna monedilla!

yo luego pillare 2 o 3 sobres de 15k haber si me suena la flauta otra vez ejeje

tau24

#17747 jemain se sale de mi presupuesto, la liga neozelandesa esta muy cara

1 respuesta
wNNNN_

porque lo seguiran llamando hora feliz si son las 24 horas felices cada 2 dias...

Daninas

Señores, ¿Qué hacéis para abrir sobres?
Yo he probado a darle con la nariz, con el codo, con la ceja, tirar el mando para arriba y que cuando caiga abra el sobre, hasta con la punta del capullo he probado y lo mejor que me a salido ha sido Benzema.

Algunos diréis no abres los sobres suficientes, y una p_lla, he abierto más de 2kk y nada de nada.

P.D: Para los que lloráis porque os salen chetos, que me salgan los chetos a mi, pero que también me salgan Messi SiF, diego costa SiF, o un puto Godin iF coño.

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5

#17758 En verdad me alegro un mazo por todos vosotros :_( pero yo también quiero.

spoiler
2 respuestas
sefiprow

#17757 yo me eh gastao casi 2 millones en sobres y no me ah salido nada asta hace una semana. pero lo que me ah salido tela ya no me cae nada en lo que queda de fifa seguro

cLX

#17755 Entonces pon a Mandzukic ahí que yo se que te gusta centrar.

sONFIL

#17757 yo abri el sobre me levante y me fui pal comedor a mirarme al espejo volvi y gotze.. not bad era uno de 15k jajaja!

Me partio el pecho con lo de, tiro el mando al aire jajaja