FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

#17820 no te metas te quieren quitar la cuenta :P

1
N

Alguien me puede explicar como en un sobre me sale un jugador con un estilo de quimica ya aplicado?

1 respuesta
smarquezp

#17822 Hay jugadores que te salen con la carta de química ya aplicada, no es nada raro, pero suele ser menos probable.

1 respuesta
bumper

#17818 Ya sé que los dan por eso. Y los borregos dando las gracias en twiter por los regalos. Habría que reventarles la cuenta quejándonos.

1 respuesta
neomaster

#17824 a mi sinceramente sus regalos no me sirven para absolutamente nada. de que me sirve un jugador top de la bundesliga, por ejemplo, si tengo una bpl o una serie A. vamós que la gente es tonta y encima les da las gracias por los errores de los otros. ya lo dije en los anteriores sobres, a ellos el juego se las pela, para poner sobres o arreglar bugs donde los perjudicados sean ellos si que estan rapidos.

1 respuesta
Soumynon

¿Cuál es la diferente entre sobres Oro Premium y sobres Oro Jumbo? Estos últimos no me salen en la tienda.

1 respuesta
neomaster

#17826 los jumbo son 24 articulos y suelen ponerlos en las horas felices.

bumper

#17825 +1

La cosa es que gracias a su mierda de mercado (autobuyers, mafias, fallos en las búsquedas), juego cada vez menos y dedico ese tiempo a otras cosas.
El año pasado fue mi primero en FUT y la verdad es que me enganchó mucho lo del tradeo y demás, pero este año....valiente mierda.

O

lo de los sobres gratis es una gilipollez a no ser que te salga un jugador top top. Vamos que solo acumulas mierda en el club xD

miwel

Sip es ridiculo q no se puedan buskar jugadores, nos estan estafando yno hacemos nada deberiamos llenar su twitter d mierda

1 respuesta
neomaster

#17830 sip, deberiamos. pero diran que ese twitter no es el apropiado por que no es el del servicio tecnico. ya lo hicimos una vez unos cuantos.

Aries89

Tengo 40k (he vendido mi equipo premier) y quiero montarme un equipo bundesliga o solo alemanes que no sea 41212, tengo de momento a Kroos, Gotze, Muller, Sokratis y Adler... Alguna recomendacion?

1 respuesta
AmiG

No va la búsqueda de ninguna de las maneras, menuda banda de inútiles.

el_figura

#17832 Elia, los 2 Boatengs, Mhkitaryan, Alaba, Piszczek, Aubameyang o Mandzukic... depende de la formación o lo que quieras poner mejor de inicio.

1 respuesta
Aries89

#17834 ahi es la cuestion, que nose que formacion le vendria bien a la bundesliga, estoy acostumbrado a la 41212 (pero estoy bastante quemado ya), a la 433(2) y la 352. Pero vamos que si hay que usar una 451 o asi no hay problema, me acostumbro y punto XD

1 respuesta
el_figura

#17835 Mira, esta es la mía y va bastante bien.

Tu con los jugadores que dices y para empezar, yo haría algo así.

http://www.futhead.com/14/squads/9345477/

Ya despues pues puedes cambiar a Boateng por Gundogan, Sokratis por Dante, Mandzukic por Lewan, elia por Reus y así... jaja

1 respuesta
Soumynon

¿Merecen la pena los 100.000+ de Touré?

1 respuesta
el_figura

#17837 SI, se come el medio campo.

1 1 respuesta
neomaster

#17838 ¿ te va bien muller if de ED? ¿ no se te queda algo atrasado a veces?

1 respuesta
el_figura

#17839 Que va, lo único que le pongo pegas es en las 3 estrellas de regate por que hasta en velocidad va fino.

1 respuesta
neomaster

#17840 por casualidad eres de colgarla mucho con el? si sacas corners la mitad iran a gol casí seguro con esto

1 respuesta
el_figura

#17841 No, soy mas de tocar y desmarques, ahora me estoy aficionando mas al regateo y claro cuando la coge Muller a comparación de Reus... lo noto una barbaridad, pero por todo lo demas va muy fino, define bien, de cabeza bien y tira buenos desmarques y centros. La verdad es que no he probado los corners con él pero no creo que los saque mucho mejor que Bastian, ese tio si que es una barbaridad en la precisión en corners jajaja

1 respuesta
neomaster

#17842 jajaja, teniendo a bastian sobran palabras. pero es muy bueno colocandola.

DaXcI

Ea acaba de publicar un comunicado en au foro (podeis buscarlo en su twitter) donde reconocen el fallo de la busqueda en transferencia, y que este es el motivo de los 2 sobres gratuitos.

Da una fecha limite para abrir los sobres hasta el 12 de abril a las 12:59 pm asi que quiero suponer que el 13 sacaran un parche arreglandolo todo...

sefiprow

esta jodido el fut no? la web no funciona mantenimiento!

Aries89

#17836 me gusta mucho esta tactica, muchisimas gracias :D

1
Criux

Ya vez es una muyy buena

lezap1

Si alguien quiere echar unas pachangas en PC agregadme a origin Jisapi

irv_8

Esto es de risa, estaba en primera y de repente empiezan a desconectarse partidos que voy ganando y mis jugadores se quedan parados o corren tan lentos que parecen que corren pata atras. Total que estoy en tercera y nose cuando voy a parar de bajar, esto es increible

Leugrim

Hay actualización de fifa 14 para PS3, a ver que tal.