FIFA 14: Ultimate Team #HO

Glicerart

#17789 En realidad el asunto depende de tres factores: aceleración, velocidad y fuerza.

  • Si tratas de sobrepasar con un jugador veloz a uno más lento pero que tiene bastante más fuerza que tu velocista, simplemente no podrás. El jugador fuerte mete cuerpo impidiendo pasar al rápido. Un ejemplo de esto es Hummels vs Auba, si el segundo parte desde atrás el primero no le dejará pasar.

  • Hay jugadores 'rápidos' engañosos: tienen más velocidad que aceleración. Esto hace que parezcan más lentos de lo que son ya que les cuesta arrancar, y pueden verse superados por jugadores menos veloces pero que aceleren más rápidamente. Costa y Mario Gómez son un buen ejemplo de ello, aunque por suerte su fuerza compensa esto.

Luego hay que tener en cuenta otro factor que poca gente conoce: por muy rápido que sea un jugador, si vas con el balón en el pié correrás mucho más lento (como en la vida real) que si vas adelantándotelo hacia delante con el stick.

wHiTefOx

Alguien es tan amable de hacer un equipo de skillers competitivo porque no me sale ninguno, que este equilibrado me refiero, da igual alineación o ligas. Me hice una brasileña plata pero era/es una mierda desequilibrada. Presupuesto 500k.

fran12328

me toca naldo en if en los sobres gratis y no puedo venderlo sauidasluidajklsdlasfjiasfasfoñlas,fag

vax

a mi schweinsteiger intransferible....menudos hp.
Y he abierto lo que no esta escrito de sobres desde que salio el juego y todo mierdas.
Increible.

zoas

Lo mejor 4 formas físicas de equipo xDDD ahí lo dejo no os quejéis U_u''

1 respuesta
vax

#17795 casi hubiese preferido 4 forma físicas, que un jugadorazo que no voy a usar porque es de otra liga y no puedo ni venderlo. :(

neomaster

sobre gratis y dentro de ese sobre suarez XD

1
T

Acabo de llegar al curro, he oido sobres gratis?

vax

En otra cuenta falcao intransferible, esto es la risa. xDDDD
En fin, pa cagarse.

sefiprow

ami en una cuenta nose porque se me duplican los sobres gratis que dan en el 5º aniversario me dieron 10 jaja lo mejor que no me salio nada bueno

javidorado

nooooooo joder pues no me sale reus sif en una de las cuentas q no uso q putada

1 1 respuesta
neomaster

el puntazo del mio es que el suarez al salir en un sobre gratis si que es transferible :)
#17801 piensa que al menos has sacado unos de los mejores if de esta semana, eres un crack.

javidorado

no me consuela para nada xd xd ya me salio bastian if intrasferible, pero como era la cta principal

sONFIL

Bueno, me ha tocado Dante, Juanfran, Sturrigde up (Venderé el viejo), Nuri Sahin y un sobre gratis con roña..

Lo unico interesante Dante para seguir completando la Bundesliga de mientras que ahorro para Reus jaja

Aries89

sobre gratis y gotze... y encima no se puede vender T.T

Pues nada me toca retocar la plantilla bundesliga XD

Glicerart

Gundogan. Me viene bien porque así vendo el que tenía, así que 23k moneduelas más xD

cLX

Sergio Ramos, hijos de putaaaaaaaa dejadme venderlo

smarquezp

Vaya puta mierda, lo mejor Cabaye o Barzagli :<

Galaik

Buenas, una consulta

Es normal comprar un jugador con el color de su posición de color plateado, con los skills bastante subidos y al día siguiente está con los skills normales??

1 respuesta
sefiprow

#17809 no compres jugadores con eso puesto porque les inflan el precio para los principiantes
es un consumible que le da +10 a todo pero dura 1 partido nada mas

JaCtAeSt

A mi lo mejor de los 2 sobres gratis... Torres xDdddD

Después he abierto 2 de 7500 y lo mejor Diego López, no digo más...

el_figura

Sobres de regalo en cuenta secundaria... Evra, Ramires y Lewandowski, despues me gasto 400k y me toca mierda xdd encima no puedo tradear con ellos, vaya tela.

irv_8

A mi me ha tocado Willian, no esta mal, ya tenia uno, lo cambio y me gano 20.000 monedas jaja

wNNNN_

A mi lo mejor evra.... Como teneis varias cuentas ?¿. Me cree otra cuenta online pero me pide comprarme el juego cuando intento conectarme desde la app, como hago para conectarme desde ps3 y que no me joda plz..

2 respuestas
el_figura

#17814 Yo me cree dos cuentas desde Ps3 en su día con país EEUU y China para bajarme algunas demos antes y algún wall exclusivo de aquellos lares, despues me entro desde ella a Fifa y listo.

1
Leugrim

Bueno al fin he conseguido ayer llegar a primera, ya me encontraré con vosotros, a ver si consigo aguantar un poco, jeje.

bumper

podrían meterse los sobres gratis por el ojete y arreglar las busquedas

1 respuesta
neomaster

#17817 precisamente por eso los dan, por que son unos inutiles y la unica forma de contentar al personal es dar sobres gratis. aunque estos sean una basura o bien salga un crack que no puedas vender.

1 respuesta
sefiprow

#17814 create otro correo otro psn y otro perfil de fifa y ya podras tener 2 cuentas o las que kieras

1
Leugrim

Por cierto, me han mandado un mensaje una tal ea-dana diciendo que me loguara en una web, que me había tocado algo, vamos que huele a timo que no veas.

1 respuesta