FIFA 14: Ultimate Team #HO

sotaso

#18030 http://www.futhead.com/14/squads/9545791/

1 respuesta
fran12328

#18031 a ese neymar no me llega xD por cual lo cambio?

2 respuestas
sotaso

#18032 diego costa es buena opción

1 respuesta
sotaso

#18032 y si puedes cambia a gustavo por ramires

neomaster

#18033 diego costa ya esta como español, con lo cual no podria clavarlo en ese equipo, opción B pato mareado XD

1 respuesta
Glicerart

Y desde luego quitaría a esos Kaká y Ronaldinho de MC que no defienden nada ni a tiros. Metería a Paulinho y quizás a Melo.

sotaso

#18035 ups que cagada

fran12328

de momento me voy hacer esta http://www.futhead.com/14/squads/9555192/ , pero de mc no se que poner

2 respuestas
neomaster

#18038 paulinho y fernandinho. te van a cumplir bien de mc, no esperes que sean de best of best pero fijo que te gustaran.

1 respuesta
fran12328

#18039 gracias, fernandinho va bien, a ver que tal paulinho

#18039 y algun cambio de dani alves?

1 respuesta
XaViMeTaL

#18023 ¿Eso es el UT del 09? Me salió ese Torres en un sobre, menudo puto máquina era.

1 respuesta
el_figura

#18041 ese Fut es el de 2010, en ese me salio a mi en sobres a Casillas, Iniesta, Van Persie, Vidic...

Leugrim

#17985 Tienes un equipo parecido al mio pero yo tengo a Kompany por kaboul, Nani, schurrle y tiote de mcd, estoy en primera pero solo me mantengo.

neomaster

#18040 si tienes pasta maicon sif. de no tenerla danilo va bien.

sONFIL

Estoy estacando en división 6, fallo un montón de 1contra1 contra el portero.. ¿Algunos trucos/consejos en general y en ese caso?

2 respuestas
irv_8

#18045 Si te saca al portero vete de el que es bastante facil, si no pues orientas el balon para el lado qe vayas a tirar y la colocas o tiras un pepinazo.

Por cierto, en los marcadores donde pone mejor plantilla cuanto teneis? Yo no paso de 185... jaja

neomaster

#18045 busca la formación con la que juegues más comodo, seguido de unos jugadores que te ayuden y a poco que sepas jugar estaras minimo en segunda.

1 respuesta
sONFIL

#18047 Pues estaba jugando con la típica de la premier (MCO y MCD) pero me apetece mejor jugar con extremos y ando con una bundesliga.. cambiare a Lewan por Abumeyang haber si al ser mas rápido me va mejor..

Resumiendo, me gusta mas jugar con extremos pero con mediocentro defensivo y ofensivo juego mas comodo..

1 respuesta
Lenix

#18048 Joder, yo no cambiaría a Lewan por Abume ni de coña xD

1 1 respuesta
neomaster

#18049 jugando con un unico dc igual si, lewan solo no es de gran ayuda a no ser que metas sdi o sdd que entonces si rinde.

2 respuestas
Lenix

#18050 yo lo tengo solo pero con robben y ribery de extremos, así le saco un buen rendimiento.

1 respuesta
vax

#18038 yo tengo una brasileña y he probado a diego alves SIF, y me quedo de calle con jefferson en la porteria. Las para todas!!! te lo recomiendo 100%.
Felipe Melo para mi el mejor MCD de brasil, con carta de catalizador.
Y Lima me gusta bastante más que pato.

1 1 respuesta
sONFIL

#18050 #18051 Tengo a Reus y al polaco ese ED del borussia

2 respuestas
Lenix

#18053 Farfán o Shaquiri.

Leugrim

#18053 Pues Lewan no suele fallar los 1 vs 1, algo haces mal, es un killer y es su especialidad, yo prefiero bpl porque me da más variedad si se atasca el partido, yo también tengo esa plantilla de bundes con blacho, reus y lewan son muy buenos, pero si el rival se cierra atrás es complicado.

1 respuesta
belegar

acabo de meterle 6- 0a un tio con una premier con aguero, jovetic, navas, william, toure etc con la bbva de jese benzema y dima, creo q nunca habia ganado tan sobrado con la bbva, la formacion 433(2) con 2 mc's diego y modric, con song de mcd va muy muy bien

1 respuesta
vax

#18056 tampoco te fies del 6-0, existe una cosa llamada handicap y igual a tu oponente le tocaba palmar. No te quito mérito, seguramente jugarás muy bien, pero el juego a veces jode mucho al otro usuario. Yo he ganado partidos de 5-6 goles contra gente que era mejor que yo y lo reconozco, al igual que gente manca me ha ganado a mi inexplicablemente. Por desgracia es lo que toca este año en el fifa.

1 respuesta
Leugrim

Pues si, en este juego si los jugadores no van tienes muchas posibilidades de perder y de goleada, depende de como vaya el partido, vamos que no tiene nada que ver que hayas ganao tan sobrao.

1 respuesta
vax

#18058 Cuando ganamos de 4-5 goles tendemos a creernos muy buenos en el fifa, y yo ya sinceramente cuando gano de tantos goles a equipazos no sé si es por mi o por la mierda de programación de este juego. Es lo que más me jode del fifa. Yo quitaría el handicap entero, y si me toca perder contra tios que tienen equipazos y juegan bien pues me jodo. Y viceversa, si tengo que darle una paliza a uno, que se aguante. Se debería respetar el nivel real de cada jugador, sin ayuditas de programación ni mierdas. Y a quien no le guste, ajo y agua.

belegar

#18057 si si, conozco el handicap lo he sufrido muchísimo, pero jamás me había pasado tan bestialmente con la bbva, y ojo! no soy yo el único q lo dice, muchos nos quejamos del nivel de la bbva xDD por eso lo considero tan épico, no por nada en especial! :P