FIFA 14: Ultimate Team #HO

T

handicap = elohell

1 1 respuesta
B

handicap = mito

el_figura

El handicap existe, aunque yo ahora llevo 3 ligas seguidas, pronto vendré llorando por que he bajado a 2ª xD

sONFIL

#18055 le dare un par de temporadas mas.. pero no consigo ganar y me cuesta empatar.. y a ver si con abuye con ese 95 de ritmo algun contrataque hacia algo..

Reus es una bestia parda y aun ni domino el regate pero mamita, las engacha todas eh esos cambios de banda me tiene enamorado.. recomendable 100x100.

#18061 jajaja puto elohell es el infierno eso..

Leugrim

Llamarlo hándicap, o bajón de juego de los jugadores, hay partidos en los que los jugadores no van, da igual que tenga racha de victorias que de derrotas.

Glicerart

Voy a darle una segunda oportunidad a un portero IF alemán tras el fiasco de Leno:

http://www.futhead.com/14/players/14128/sven-ulreich/

Espero que este merezca la pena, sobre el papel vuelve a ser mejor que Neuer pero...

el_figura

Eso iba a decir, Leno IF por estadísticas era muy muy bueno, tan malo es después en la practica?

miwel

leno SIF era una castaña, ya me contaras glicerart q tal este portero...

1 respuesta
Glicerart

Leno SIF fue la mayor castaña que he tenido hasta ahora de portero, mucho peor que cualquiera con 78 de media. No salía bien ni una, le colaban todos los mano a mano y de reflejos tampoco nada. Y lo peor es que todos los rebotes se los tiraba a los delanteros rivales.

#18068 Ok ya contaré por aquí cuando lo haya probado un poco, a priori en altura es casi igual que Neuer así que tengo bastantes esperanzadas puestas en él. Pero no lo compraré hasta la semana que viene, cuando esté por entre 10k-15k.

1 respuesta
Glicerart

Por cierto, vídeo exclusivo de neo abriendo un sobre :D

1 2 respuestas
miwel

#18069 ok, mejor pq yo pille a leno por 50k y luego m l ocomi con patatas semejante mierda. de momento seguire con weinderfeller q lo hace bien

sKo8

#18070 me huele a fake

1 respuesta
miwel

#18072 claro q es fake jajajajajaja

sONFIL

Responderme rapido pls jaja!

Vale la pena que vaya a otro centro comercial a comprarme un mando de xbox solo para el fifa por 20 euros o con el de ps3 ya voy bien?

1 respuesta
lezap1

#18074 Para pc? el de xbox es el mejor

1 respuesta
neomaster

#18070 JAJAJA. despues del golpe abri otro y me salieron mejores aún. lo cierto es que menos cuando me salio ibra, el resto nunca me ha hecho decir nada. paso algo parecido hace dos años cuando me salio CR. pero vamos la mayoria de if que me han salido son de vale me ha salido un if. por no decir que me salgan reus, rooney, vps, suarez, neymar, agüero y ni me llaman ni apenas los menciono ya que los considero puf XD

sONFIL

#18075 Al final me fui, pues este finde me acercare y pillare uno seminuevo

¿Tiene que ser con cable si o si no? Porque vi que el inalambrico necesita un aparatito..

1 respuesta
lezap1

#18077 yo he tenido los 2 y el inalambrico es una basura cambiandole las pilas cada 2x3.. , ahora estoy con el de cable y me va de lujo.

1 respuesta
O

voy a darle la oportunidad al armenio

a ver si me rinde mas que el fiasco de gotze y boateng if. Diego de momento el mejor mco bundes.

O

BUENOOOO el primer if de este año xD

por menos de 30k se lo llevan..enfin me cago en ea de todas formas, vendido en 32k

tau24

sabeis si han cambiado los puertos o algo para ps3? hace unos dias que no puedo jugar ningun partido porque se desconecta del ultimate team

fran12328

#18052 me gustan jugadores rapidos, probare a pato

1 respuesta
vax

#18082 yo es que tengo ney + lima, y son letales.

irv_8

Yo voy a probar a Leno SIF, a ver como se porta...

Lenix

Cuando acabe el partido pongo stream, que me voy a gastar 300k para que me salgan Chicharitos y mierdas varias xD

2 respuestas
sONFIL

#18085 Estaré atento pues, te hable por Origin pero ya lo vi aquí jaja! Haber si tienes suerte socio :P

Carlos-crc

Un mc bueno para la bpl?

1 respuesta
sONFIL

#18087 Schweinsteiger pero quizás se te va del presupuesto..

Yo ahora uso a Gundogan y Mjitaryán

1 respuesta
Carlos-crc

#18088 Barclays PL, me refería

1 respuesta
sONFIL

#18020 JAJAJA! Mandžukić ha marcado de cabeza :D :D

#18089 Fallo mio, se me fue mucho la cabeza jajaj