FIFA 14: Ultimate Team #HO

Tsumes1

Hasta la polla ya, consigo hacer un equipo medio decente y llevo desde ayer por la noche sin poder entrar al Ultimate, ni por la web, ni por el juego, ni por el móvil. Puta que los pario xdd.

miwel

#1860 agregame en origin miwel-elx

GeO-Granada

Tiene toda la pinta que la gente usa programas para comprar rápido en pujas por que no es normal, pujas y al miliseg ya et la superan.

1 respuesta
daimped

Mis impresiones:

• ¿Qué han hecho con la cámara Dinámica? Ha sido la cámara que me ha acompañado siempre en mi aventura por los fifas y este año se la han cargado totalmente...

• Se han pasado con la velocidad del juego, si a algunos no os gusta el correcalles del fifa 13, en este es infumable como puede ser tan pausado, es que parece que jugamos a cámara lenta..

• Los controles, madre mía, como es que hacen esos controles tan exagerados echandose la pelota a varios metros del jugador, la pelota se enseña desde pequeño que debe de ir pegada al pie..

• Con las dos anteriores, este es el juego de gente como Iniesta y Xavi; aquí han equilibrado un poco.

• L1 + Triángulo, me ha gustado mucho que se puedan hacer pases de exteriores, aunque en mi opinión esta bastante cheto todavía, Illaramendi sin tener buen ''passing'' da muy buenos balones.

• Los saques de corner y los centros están muy chetos la verdad, he perdido el único partido a causa de dos centros en los que el delantero mete la cabeza donde sea y marca.

Por lo que he jugado por ahora no me ha convencido mucho, pero seguiré dandole caña a ver que pasa.
Con esto os digo que el quiera comprarselo, lo pruebe en casa de un amigo o algún establecimiento, porque la gente que no lo tragué se va a arrepentir bastante tiempo.

PD: ¿Alguién de aquí juega en PS3 SuperSlim? A mi por lo menos, los menus me van con algo de lag.

Dabra4hire

Lo mejor que he encontrado de gangas por ahora un David Luiz a 21k en PC pero con la de gente que hay esta dificil tradear ahora.

B

#1863 Esta mañana estaba pujando por Götze, quedaban 10 segundos y se cerró la compra sin poder pujar más.No sé si sera culpa de EA o de algún tramposo, pero menudo cabreo he pillado esta mañana xD encima se lo llevó por 40k :(

1 respuesta
GeO-Granada

ME acabo de llevar un diego lopez por 3k, not bad!

#1866 Por cierto, CAM que es, mediocentro ofensivo no? En un 4 4 2, con el medio centro en rombo, el que está pegado a los delanteros puede ser CAM? es que no sé qué es exactamente, si CAM es para laterales o medio..

Gracias!

1 respuesta
D

Sergio ramos y pepe son unos pufos,no los compreis, como mucho ramos pasa

varane esta bien,defiende perfecto por arriba,intercepta bien,tiene mucha fuerza,lo unico malo es que como te superen en velocidad,no los coje ni de broma xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1868 Que Varane, que está en el TOP-3 de defensas más rápidos del mundo tenga esa velocidad es de risa xD.

2 1 respuesta
D

#1869 Tambien es la risa que este entre los top 3,por que a voz de pronto son mas rapidos los de la juve,ramos,hum etc.. xD

pero vamos... que 75 los deberia de tener, igualmente es buen DFC en el UT

SinVicioNo

Que os soleis hacer ¿equipo de bronce?¿oro? Me parece bastante costoso mantener los contratos de los oros.

B

#1867 CAM es MCO, pero puedes usar cartas para que sea MCD, MC, SD o DC.
Luego si tienes un MI/MD puedes convertirlo en EI/ED o SDI/SDD.
#1875 No se exactamente a que te refieres, pero si tu colocas a un CAM en una posición que no ponga MCO, verás como el circulo que tiene es de color rojo, por lo cual significa que no puede jugar ahí. Si lo pones de MC por ejemplo, te saldrá el circulo naranja.

2 respuestas
antofi

a ver si alguno me puede ayudar.. quiero comprarme el juego en la forma digital y compartirlo con un amigo es decir pagar 35 cada uno lo que no se es si esto se puede hacer y si podemos jugar los 2 a la vez

1 respuesta
SupermaN_CK

#1873 Sí, se puede sin problema. Eso es lo que hice yo el año pasado con mi primo.

GeO-Granada

#1872 Y un medio centro que vaya por la banda, no es cam también?

Y para aumehntar la química, qué se puede hacer? jugar partidos con el equipo, cambiar entrenador?

1 respuesta
kun294

koke TOP! algun recambio para MCO en 4-2-3-1 (2) de el? habia pensado en Muniain.

donde puedo meter a Villa en esa alineacion? solo esta en la posicion de "EL"?

Pd: soy yo o los del atleti son cojonudos tengo 6 jugadores titurales

1 respuesta
quickkk

#1876 Isco

GeO-Granada

#1872 Vale ya voy entendiendo, muchas gracias!

Por último, aunque los jugadores sean de diferentes ancionalidades, la química mejora luego al jugar muchos partidos u algo?

Ah por cierto, he pillado a negredo por 4k y diego lopez por 3.5, os parece mucho o esta bien? y como jugadores qué tal?

WiLoW

Para empezar que liga recomendáis que sea barata y con buenos jugadores?

Djdexterz

No se puede cambiar el dorsal de los jugadores? Yo lei que si.

1 respuesta
zoas

#1880 Poder se puede que he visto la opción xD no me digas donde porque yo buscando otras movidas la he encontrado xDDD

1 respuesta
Djdexterz

#1881 Yo no lo veo T_T xdd

PD: Vale ya lo encontré xd

1 respuesta
javidorado

#1882 cuando estes en la platilla, pulsa triangulo ( PS3 ) y te salen varias opciones, entre ellas el cambio de dorsales, se acabaron los porteros con el 2 jajjaja

1 respuesta
neomaster

#1883 mariquita mira el mp

por cierto la plantilla actualizada, di maria es un superman, no se cansa ni en el 90 y menuda pieza para recuperar balones XD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fXLgGwmqnJ6Fa:ps3

Oviw

Duda existencial, comprando el Fifa 14 normal, te viene el UT o no? Porque en el 13 me acuerdo que compre la version UT.. pero en el 14 no veo ninguna opcion de estas..

2 respuestas
neomaster

#1885 si

1 respuesta
wNNNN_

#1885 te viene siempre, ULTIMATE TEAM, el año pasado comprarias la version que te regalaban sobres pero el UT viene con el juego siempre.

1 2 respuestas
neomaster

#1887 siempre, siempre no... que al principio era de pago y lo bajabas en el store XD

1
Oviw

#1886 #1887 Tienes razon.. haha thanks! :)

antofi

una pregunta.. el reservado el juego en el ps store y no he pagado nada y ya me deja descargarlo... como se supone que voy a pagar el juego luego si ya lo tengo?

1 respuesta