FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#1890 dale a descargar a ver que pasa, lo logico es que te salte la pagina de pago

1 respuesta
antofi

#1891 esta descargandose jaja

1 respuesta
neomaster

#1892 que raro, jajaja te sale gratis XD.

1 respuesta
klawi

Madre mia, abro 6 sobres y me toca mierda salvo Baines IF y Terry. Mañana los otros 6 que me quedan.

Y bueno, 6 partidos jugados y 6 victorias. El ultimo impresionante Diego Costa pero sigue existiendo el puto handicap.

No se puede hacer sufrir a una persona hasta el minuto 88 joder. Es que 7 palos en un partido es una brutalidad y el cabron se ha ido con un 2-0 fresco. Muerete EA.

2 respuestas
zoas

Esto... los que tenemos la ed. Ultimate TEAM del fifa 14 los sobres cuando o donde se pillan? ahora me acabo de meter en la web del UT y me han dado un mini sobre de oro no serán esos no? o.o''

javidorado

#1894 ehhhhh HANDICAP ONN FIRE a vender todo y a montarme la premier plata GO GO GO jajjajajajajaja

1 respuesta
Djdexterz

#1894 Me explicas eso del handicap ? que ni idea y ya lo he leido varias veces

1 respuesta
klawi

#1897 Es broma.

#1896 Nada xD. 7 palos se ha comido el cabron y menos mal que Diego Costa me ha solucionado el partido con dos goles en el 88 y 90.

Ya he probado la 352 con la Serie A y no esta tan mal, pero hay que vigilar mucho a los MCD. Menos mal que he fichado a Pogba y roba muchisimo ademas del cuerpo. Con el dinero de Baines me pillare a Vidal.
A ti que te han tocado IF, cuando es mejor vender? Ahora mismo o el fin de semana, aunque este sea un poco mierda.

1 respuesta
Hulkin

A mi ganar a partir de la 7a division con equipo BBVA, me esta resultado imposible. Defensas de la Bundesliga se humillan a los delanteros BBVA... (Puede que sea que soy muy malo, todo puede ser...)

wineMan

No olvidase "hapollar" a los desarrolladores mediavideros:

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/the-tournaments-manager-489347

Que la hemos hecho para vosotros!

xD

LinkinMark

#1787 no lo compre x proxy, pero jugue el otro dia por proxy xDD pero no creo q tnga nada q ver xq gente q lo hizo le funciona ahora

javidorado

#1898 yo me esperaba al fin de semana, a Neo le a salido Baines IF tambien, no se x cuanto lo a vendido, pero andaba x 45k mas o menos.....

Aunke hoy es poco locura el mercado con toda la peña empezando a jugar.

Ves como no iba a ser tan mala la 3-5-2, los MCD como dices son la clave.

Ademas con lo q saques x Baines tienes de sobra para Vidal y para algun q otro jugador mas.

Bueno esto ya si esta ON FIRE

2 respuestas
antofi

#1893 no enserio, a nadie mas le ha pasado?

1 respuesta
little

aqui dejo un golito con los bronces !!
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Little_css/2014/video/172041986

1
neomaster

#1902 estoy esperando la respuesta del mp

1 respuesta
klawi

#1902 Agregame, Logisth.

El fallo de la 352 es que al pegar un pelotazo se quedan tontos los centrales, pero si tu ya te conoces el truco lo contrarrestas. Al igual que la peña que saca a la banda para desplazar al central o simplemente tomar la autopista solo. Eso es lo mas efectivo en 352.

En 6 partidos no he visto ninguna, la verdad.

1 respuesta
GeO-Granada

Si pones jugadores de distintas ligas, pero de misma nacionalidad, qué pasa?

1 respuesta
neomaster

#1903 es que al tener el juego no me ha dado por probar, ¿ ya lo descargaste? prueba a jugar a ver que te dice

javidorado

#1905 ya

#1906 ok cuando me meta te agrego, ahora anda mi crio dandele un pokito.

Yo jugue contra una 3-5-2 premier y nada de defensas SUPER rapidos, menos uno COLOCCINI-SAKHO-SMALLING y tampoco me fue un coladero, la gane si, pero ni x ser un coladero.

De momento la formacion estrella es la 4-2-3-1 ( 2 )

2 respuestas
neomaster

#1909 ya lo tienes XD.

aines tuve suerte, se picaron al final y lo vendi por 51000 XD

klawi

#1909 Pues a mi no me gusta mucho la 4231.

Esta mas solitario Diego Costa que su unico apoyo es Isco. Por suerte tiene cuerpo y puede aguantar las embestidas para esperar a Villa/Vela.
Lo que me esta gustando mucho son Casemiro y Song. Corpulentos y fuertes por arriba aunque sean unos cojos con el balon, pero su trabajo lo hacen perfecto.

2 respuestas
miwel

4 3 3 mi preferida la q tiene un MCD muy buena

javidorado

#1911 casemiro a mi me esta sorprendiendo mucho mucho .... x cierto has visto el subidon de ISCO :palm: :palm: :palm:

neomaster

#1911 pillate a xabi alonso y unelo a song, asi tienes una mexcla de pasador y recuperador. al final pillaste a carlos martinez? por cierto, costa e isco son muy buenos, el problema es lo que dices, muchas veces se ve costa solo contra todos los defensas, menos mal que es bueno

1 respuesta
wNNNN_

#1907 que tienen buena quimica, los equipos de brasileños son una puta pasada.

1 respuesta
klawi

#1914 Rinde bien Xabi Alonso? No creo que este caro con este bajon que ha pegado el mercado.

Pero es que Casemiro me hace 10 de quimica a Filipe y Miranda. Y bueno, por arriba es una bestia. Cuando el tio saca con la mano o con el pie alli estan los dos negros cortandola xD.

1 respuesta
neomaster

#1916 te lo decia por que xabi alonso te desastasca el centro del campo con sus pases a un lado u a otro, defiende bastante bien, no tanto como song pero bueno. sabes uno que creo que seria un gran mcd aunque no lo parezca, modric, lo tengo de mc y la balones que recupera el enano, si puedes pillate a uno de los dos que no te arrepentiras y en banda izquierda mejor gio que villa si lo vas a usar de mi. creo que villa como sdi debe ser una bestia parda, pero de mi esta demasiado alejado del area

1 respuesta
klawi

#1917 Por leer tu mensaje he perdido un Xabi a 4.5k :mad: :mad: :D

No esta mal Villa. Yo creo que tiene un pelin mas de velocidad que la que dicen y sus centros son buenisimos. Si veo que no funciona le vendo rapido ya que encima tiene halcon.

El equipo por ahora va de lujo, quizas un poco mas de toque en el centro (aunque en este UT se condensa mucho jugador en esa zona y tmp se garantiza que desatasques el juego) y fichar a Ramos por Iñigo para ser fuertes.

1 respuesta
neomaster

#1918 ramos esta carillo y no se si esperar un poco más o lanzarme por el, teniendo en cuenta que en defensa tengo a miranda, pepe, godin y varane ordenados de mejor a peor. espero poder probar esta noche a courtois y filipe luis. te quejaras al menos seis o sieta jugadores del atletico son de lo mejorcito de la bbva

1 respuesta
B

si alguien quiere echarse unos partidos agregarme ;D mi gamertag es: Mixz Seroxx