FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

pffff ay si sale cr7..xD igualmente desplomada maxima, incluso me estoy replanteando el no pillar a ibra y gastarme 1.3kk en 2 o 3 cartas xD

Marchelo

¿A alguien le deja buscar jugadores por precio? Esto es horroso, este año, joder, vaya tortura.

Glicerart

Incluso así esperad que metan a CR en el TOTW de esta semana, gracias a sus dos goles en liga y dos en Champions.

1 respuesta
neomaster

#19263 ahora que lo dices: ramos Motm, el tots de la premier, el tow de la semana con CR puf si eso fuera así fijo que oímos: Aviso, el mercado ha muerto XD

1 respuesta
Glicerart

#19264 Falsa alarma:

En fin, otra vez será.

1
javidorado

pues ciertamente es un muy flojo towt, pero ese raul garcia de rm. cosa q el atleti no tiene en el fut, me lo pido fijo jajjajajajjajaja

1 respuesta
azztras

pero hoy no sale el equipo del año de la premier?

1 respuesta
cLX

#19267 Sí, y también sale los TOTS de la segunda división inglesa + que está Ramos MOTM

1 respuesta
sOyneGro

Me acaba de tocar un cheater "amable". El tio coge se la pasa al portero y le saca de puerta dos veces hasta que meto gol y desconecta. Da por culo, pero por lo menos me dan el partido ganado oye.

Edit: En fin, me han tocado 4 asi seguidos, contratos corriendo como la polvora.

Edit2: Que sean 5 joder, que asco dios. Prefiero deambular por 4º antes que aguantar esta mierda en 1º.

logi

#19266 pero con 69 de pace... lo hará muy barato eso sí, por cierto Muniain de LW será como el del año pasado?

azztras

#19268 te tienes que salir algo en el stream por cojones , pienso en la bestia que sera YAYA

cLX

Veremos a ver, porque yo tengo una teoría muy clara, los que tienen buen record de resultados y nivel alto en EA no le salen jugadores buenos xD

2 respuestas
neomaster

#19272 ah entonces yo tengo mal record en resultados, por que mi nivel en EA es de 77 si no me equivoco XD

1 respuesta
cLX

#19273 Tú record que yo sepa es bastante gracias a que juegas offline :<

Pero vamos, que es una simple teoría.

1 respuesta
neomaster

#19274 sip aunque en online solo juego los torneos, para que jugar temporada si estoy en primera y cada vez que quiero jugar hay un cheto de por medio... ademas que nunca lo he ocultado, me gusta jugar offline :)

3 respuestas
cLX

#19275 Ya, y yo no estoy diciendo que sea malo eso, solo he mostrado mi teoría mamona <3

1 respuesta
sONFIL

#19275 porque eres un bot jeje

Poca broma.. a veces se me hace mas difícil jugar offline que online

Estoy feliz, vuelvo a tener 3 agrro hasta hace poco tenia 7

staz

Una duda si tengo el fifa 14 en PC tengo que comprar alguna dlc para jugar al ultimate team?

1 respuesta
neomaster

#19276 ya lo sé, que hace tiempo que nos conocemos. siguiendo tu teoria y si igual es que jugar offline te da más opciones de que te salgan if o tots. o mejor aun, cuantos más jugadores tengas en tu club más jugadores que no tienes te saldran en los sobres.

1 respuesta
cLX

#19278 Nope

2 1 respuesta
zoas

#19279 Que da igual que seas bueno o malo que tu tienes una puta flor en el culo ! y ya esta ! xD /odioinfinitohaciati :D :D :D

sONFIL

#19280 No te va a tocar nada y lo sabes jeje

¿A que hora abrirás sobres? ¿Después del Chelsea? Porque los TOTS salen a las 7.. (o eso creo vaya)

Vaya estafa me metieron con Casillas, lo acabo de vender por 27k al mismo precio que lo compre jaja.

1 respuesta
cLX

#19282 Nada mas salgan :P

wNNNN_

ese Wright-Phillips de DC en el TOWT podria costar una millonada, pero esta semana estara baratito, estoy por ver su precio y tradear con el xD.
Enfin no me va la app web desde el curro, yo creo que EA me jode a mi cuenta porque no juego, solo me funciona desde el movil a ver quien tradea asi.

1 respuesta
azztras

#19272 mmm puede ser yo comparto esa teoria la gente de xbox siempre abre con varias cuentas que tienen 0 partidos jugados mmm puede ser esta tarde en el stream lo descubriremos pero vamos con 1 millon que va a abrir algo azul saldra xD

#19284 Pero es el hijo de ian right el bueno es el adoptado whrit , lo que son las cosas sus hijos son mediocres y Wright philips que lo adopto a sido una maquina .

Mira lo que decia de el maldini en 2004

http://futbol.as.com/futbol/2004/11/18/mas_futbol/1100762850_850215.html

javidorado

pues yo niego esa teoria, nivel 65, balance normalito en fut 345-144-315 y este año Messi, Ibra, Aubameyang SIF, Bastian IF, Hazard UP, Lahn SIF, Cahill TOTS ......

2 respuestas
cLX

#19286 Ese balance, perdona que te diga, pero demuestra mi teoría.

345-144-315

Yo tengo 411-32-120 y por mucho que abra sobres, desde Ribery (sobre semanal) no me ha salido nada.

Lenix tiene el mismo balance, más o menos como tú, y le salió James TIF, Schwesteiger IF.

Daxci cuenta nueva, Rooney TOTS

1 respuesta
azztras

#19286 Pero ese balance es una mierda tio para mi para empezar a hablar bien del balance las victorias tienen que ser el doble que las derrotas es decir 200-100

javidorado

#19287 Pues sera asi, pero yo sigo pensando q es muy muy aleatorio el tema.... Pero vamos q no vamos a entrar en discusiones x esto jajajjajajajja

Es mas yo se perfectamente q no soy ningun Genio del Fifa, para un ratito q puedo jugar de cuando en cuando, no me preocupa mucho ganar 35 veces primera jjajajjajjajaja

Pues sera eso, q Neo y yo somos unos mantas jugando, pero unos afortunados con los sobres, q a decir verdad lo prefiero asi jajjajajjaja

1 respuesta
cLX

#19289 Jaja, no, discusiones las justas, son simples teorías.

1