FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 1

New #TOTW announced at 3pm UK. New #TOTS squad announced at 4pm UK! Both released at 6pm UK. #FUT
Traducido del inglés por el traductor de Bing

Nuevo #TOTW anunció en epm UK. Nuevo escuadrón de #TOTS anunciada en 16 UK! Ambos lanzado en Reino Unido 18. #FUT

Confirmado para esta tarde los TOTS de la PREMIER, suerte a Todos, aunke en especial a los colegas del foro. Osirto, Neo, Antofi, Clx

X cierto tanto se cabreo Klawi q a dejado el foro???

1 2 respuestas
cLX

Estamos mejor sin él

Soumynon

#19275 Aquí también uno de los tuyos, yo llevo jugando toda mi vida offline, tanto Liga Máster de PES los últimos años como modo Carrera de FIFA este año. Para mí supone un reto mayor y es mucho más divertido, ya que la máquina no abusa de las típicas jugadas que se ven por internet y a mí el juego se me hace más ameno. Además la máquina no es manca, seguro que muchos de aquellos que juegan online no son capaces de ganar la temporada de 1ª offline sin perder ni un punto :'P

1
zoas

Yo nunca he ganado 1a ! me quedado a las puertas :( eso si luego me gasto 800k y no me sale nada DONDE ESTA LA TEORIA AHORA EH EH EH ?!??! xDDD :D :D :D

2 respuestas
jdurlan

pues para mi klawi era un aporte importante en este foro, de los pocos que sabia de lo que hablaba.. por no decir que se echa de menos a Jav1v1 y al que le metió 5 a EnriquePuff desmontando sus teorias sobre los 5 defensas y todos sus análisis ajajajajajajaja

cLX

#19294 Hulk?

logi

#19294 pero si te toco SIF HULK mamon!!

Soumynon

No me va la webapp desde hace una semana, lamantabla.

zoas

Coño pero eso fue antes de gastarme los 800k xD que no me jodas que no salga nada en 800k ES MUY TRISTE XD

1 respuesta
logi

#19299 esa es mi puta realidad xDD los mejores para mi fueron los que regalo EA...

neomaster

#19291 suerte para ti tambien amigo. lo de klawi vino a causa de las medias de los jugadores del atletico y que filipe luis era el mejor lti del mundo. yo no digo que el atletico no merezca nada esta temporada, de hecho esta noche lo animare y en liga ya te dije que lo que pienso, pero uno tiene que darse cuenta que la temporada donde han destacado es esta y que estoy casí seguro que la proxima muchos jugadores tendran más media que esta. pero es que exactamente nunca entendí lo que queria klawi, que le dieran 87-89 a todos???

javidorado

Todo fue x aquella discusion :wtf: :wtf: :wtf:

Bueno cada uno es como es, pero como bien dice Jdurlan, se le echa de menos como a Jav1v1 xd xd

Jdurlan es otro buen forero, con mucho tino en sus comentarios y muy buen jugador de Fifa.

Neo cuanto va a caer hoy??? te vas a hacer con el mercado en PC jajajjajaja

1 respuesta
pipinero

abro 1 sobre de 15k error y me quedo sin sobre OLE ea

O

#19291 osirto soy yo? xD xD xD igualmente crack.

Lastima del mierda TOTW..la cosa ya ha empezado a bajar, Ibra con caz a 920k, ribery menos de 500k..

1 respuesta
javidorado

#19304 jajjjajaja siiiii... pues visto lo visto ribery deberia valer muchisimo menos xd xd

1 respuesta
O

#19305 pues no lo he probado aún, pero segun lo que dicen si tendria que valer muucho menos xD, pero siempre ha rondao las 900k..messi menos de 900k ya..y eso que son las 3 xD
Tu que haras javi? Surtido de apertura de sobres?

1 respuesta
javidorado

#19306 tengo pocas monedas la verdad asi q poco creo q me salga y paso de mal vender jugadores para probar suerte.... al final acabare x montarme a mi at de madrid con ifs y tots ajajjajajaja

y tu q vas a hacer??

1 respuesta
O

#19307 y si metes a raul garcia sif ahi con 69 de ritmo corriendo la banda, ole tus cojones!!! jaajajaja
Yo me estoy replanteando muy seriamente el no pillar a ibra y gastarme 1.2kk en jugadores a precio irrisorio y consumibles y a ver si puedo doblar ni que sea..pero tal y como está la web me tocará hacerlo en la play y pff.. :f5: :f5: xD

neomaster

#19302 espero que caiga uno de los gordos como minimo, ya es hora de que me toque algo de más de 2 Millones XD

2 respuestas
javidorado

#19309 xd pues no pides jjajajjjajaja mucha suerte neo

vax

Si alguien de ps3-ps4 quiere coins para la locura que se viene encima que me mande un privado, tengo casi 1 millón y miramos buen precio. Un saludo.

DaXcI

a partir de que hora (española) hay que dejarse el sueldo en sobres?

1 respuesta
Marchelo

#19312 19:00h.

miwel

se sabe ya quien son? yo estoy con clx, mi marcador es 720-100-220 y no me sale nada

1 respuesta
azztras

#19314 pues hazte otra cuenta macho y abre sobres con otra esas cosas no las podemos hacer en pc es de tontos no hacer eso xD

1 respuesta
cLX

#19315 Él es de PC

cLX

Señores aquí está!

Hazard, Yaya, Gerrard, Agüero, Suarez, Sturridge... OMG

javidorado

buaaaa va a ser brutal hoy jajajjajajajjajajaja

me pido a kompany y suarez xd xd

smarquezp

120k, bajada de precio, ¿qué hago? No voy a abrir sobres XDDD.

Tengo estas dos plantillas:
http://www.futhead.com/14/squads/7792890/

http://www.futhead.com/14/squads/6970547/

¿Algún cambio?

sONFIL

98 de tiro suarez mamita.... jaja

Y hazard oh my gad

He pausado la serie para ir al baño a tocar a carlitos..