FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

y como me puede salir sterling normal xd xd

1 respuesta
T

Desde que he enchufado el stream no le sale nada, si es que soy un puto cenizo xddd

bumper

#19351 acaban de poner en twiter q si sale algun jugador NIF que lo sea esta semana, lo cambian por el IF

T

xq no piya sobres de 15k?

7500 = 12 articulos, 3 unicos
15.000 = 24 articulos, 7 unicos

con los de 15k, por cada 2 sobres de 7.5k te llevarías un único más, no? O_O

edit: ah ok, es porque hay límite de sobres :_

neomaster

bueno tras terry tots, coleman tots, marshall tots y lallna tots he hecho el día XD

1 respuesta
T

#19355 No esperábamos menos de tí XDD

bumper

Cuanto llevaba gastado CLX cuando le ha salido Ramos?

irv_8

Yo no veo los precios mas bajos

AmiG

Ale, he abierto 3 sobres, no me ha tocado nada y pa casa.

neomaster

cuadrado sif jeje

Leugrim

Yo tampoco veo los precios más bajos, es más los veo bastante más altos que hace una semana.

T

He abierto 6 sobres de 15k y basura, sólo un dani alves normal q lo venderé para comprar otros 2 sobres :/

javidorado

espero q sea cierto y q lo pasen a tots xq sino como reclamo

Galaik

Buenas, soy el único pringado que cuando sale un torneo nuevo y llega a la final, cuando esta acaba se "va la conexión en FUT", estoy hartisimo de esto, juro que me pasa muchisimas veces solamente en las finales.

Las veces que me ha pasado me joden la final pero me dejan volver a jugarla, hoy con el torneo nuevo me han echado de la copa directamente.

Soy el único al que le pasa? A nadie le ha pasado si quiera una vez????

Para ponerme en contacto con EA necesito una Cuenta Origin? Gracias..

Track1

Me acaba de tocar Kompany 91 XD

sKo8

#19338 CLX te salio algo mas aparte de terry tots y ramos motm???

sONFIL

Me ha tocado a marshall TOTY, vendí a Gabi y me quede con Fabregas que me toco en sobres jeje

Me hice ilusiones para nada.. no vale una mierda encima ni se vende fuck

zoas

Que puto partidazo del Atletico !!! que grandes joder :clint: :clint: :clint:

javidorado

atleti atleti atleti koke motm, q opinais ? ? xq no puede ser para el special chol. . . one

pipinero

300k y no me toca una mierda xD

jdurlan

donde esta la debacle del mercado ? los precios siguen siendo los mismos que ayer noche..

1 respuesta
irv_8

#19371 Hay que saber que jugador fichar, ahora acabo de fichar a Pedro if cazador por 60K

Galaik

Por que a la hora de reclamar a Ea solo me pone un numero de telefono de pago?

staz

que dc me puedo pillar de bbva entre 3k y 5k de pasta?

3 respuestas
sONFIL

#19374 Pues yo he probado a Ruben Castro 600 monedas y flipas el rendimiento que me daba..

Luego tienes a Diego Costa up por unas 4-5k y benzema se te va del presupuesto

Glicerart

#19374 Por ese presupuesto Vargas y/o Costa.

logi

#19374 tienes a benzema muyy tirado de precio

Soumynon

¿Ficharíais a Aguero por 140k?

1 respuesta
sONFIL

#19378 Normalmente lo tienes ha 200k mínimo, así que si te apetece es una buena oferta. Y sino mirate a Eto'o que ahora por 15k lo tienes y es una bestia negra.

1 respuesta
Soumynon

#19379 Etoo lo tengo, de momento este es mi equipo: http://www.futhead.com/14/squads/10855162/

Tengo 230k que he conseguido ahorrar, supongo que lo mejor que podría hacer sería cambiar a Gerrard por Touré y a Jovetic por Aguero, aunque me faltaría money. Los centrales no los cambio por nada, aunque Kompany/David Luiz harían probablemente mejor su función.

1 respuesta