FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

La pena que me va a dar gastarme 1 millón de monedas para que me salga Banana

1 respuesta
zoas

#19321 Te imaginas?? XDDDD

1 respuesta
cLX

#19322 Como me salga Banana en alguno de los sobres te doy 100k

1 1 respuesta
Marchelo

Uf Hazard!!! Muero de ganas de no abrir ni un sobre y no poder comprar jamás ninguno de esos jugadores. Eso sí, creo que hoy puede ser buen día para ir a por el Agüero estándar. Nice.

1 respuesta
zoas

#19323 Dicho queda estáis todos de testigos !

O

pues yo me pido a gerrard y kompany, madre mia vaya cartitas..y sterling puede ser un abuso xD

sONFIL

#19324 Espero equivocarme.. por si lo vas a comprar jaja! Pero cuando sale una versión mejorada normalmente el precio del estandar sube..

1 respuesta
cLX

Los comentarios que ponen son unas risas xDD

Mertesacker with 40 pace, quicker than your servers

JAJAJAJA

1 2 respuestas
Marchelo

#19327 Joder, el año pasado no pasaba, no? Este año estoy muy fuera del mercado, como va como el ojete, decidí no ofuscarme y sudar bastante de tradear.

O

#19328 Terry no se queda corto xD : "the captain of the bus" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

el_figura

Tengo unas 65k que voy a palmar hoy en sobres, espero que la suerte me acompañe todo lo que no me ha acompañado de aquí para atrás.

Marchelo

Yo creo que si no tienes mínimo medio millón no merece la pena fundírtelo en sobres. Yo por ejemplo tengo 170.000, que me da para 22 sobres. ¿Qué probabilidades tengo de que en 22 sobres me salga un TOTS? A la práctica, nulas.

Y supongamos que abro 22 sobres, lo que me salga a lo sumo lo más probable, por mi propia experiencia -una vez lo comprobé haciéndome un Excel y todo-, es que no pueda recuperar más del 70% de lo invertido. Pasando.

O puedes abrir mínimo 50 o suda mucho.

T

Yo tengo unas 90k y me lo pienso fundir en sobres, total, para lo que queda ya de juego...

En lo que llevo jugando (y mira que le he dado bastante cera), no me ha tocado nunca ni un sólo jugador IF o superior (Lo mejor un puto dani alves)... creo que ya va tocando que cambie mi suerte XD

1 respuesta
Soumynon

Yo he conseguido ahorrar 250k, empecé a jugar muy tarde, pero no creo que me lo dejé en sobres, aún me faltan jugadores como Touré o Aguero que pueden mejorar mi equipo. Además de que nunca me sale nada, será por las W-D-L, que al jugar offline lo tengo por las nubes xD

azztras

#19328 stream?

belegar

mmmmm hay algún maldito botón para que el jugador con el que quieras hacer una pared se vaya para adelante al instante que te hace el pase? a mi me lo hacen muchísimo y mis jugadores raras veces. XD

1 respuesta
miwel

#19336 L1 + pase

2
cLX

Id entrando chavales!!!!

www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta
sONFIL

A este ritmo me tocara abrir los sobres desde el movil.. jaja! Ando en el hospital esperando a mi viejo

SeniorPusXD

Que es mejor abrir sobres de 15k o de 7?

Shinji01

#19333 yo en 3 años de UT solo me ha salido un IF... y fue Javi Garcia cuando jugaba en el Benfica, vamos, una autentica mierda como una casa xD y a parte de eso el año pasado a Hazard en el 1r sobre que abri nada mas empezar.

Yo no entiendo como coño hay gente que le salen 3 IF's y un jugador de 200 o 300k en el mismo sobre de 7500, parece que se rian en tu puta cara.

wHiTefOx

He esperado a este miércoles como me dijo clx xd Creéis que Neymar bajara de los 200k? Con un poco de suerte podré fichar a RVP y a Neymar.

Jok1

ya estan por twitter subiendo pics con los tots q les han ido tocando! Anda que han tardado en salir por doquier!

sONFIL

Tres sobres abiertos;
1- cesc fabregas
2- vidal
3- Samuel (DFC)

T

cago en su vieja....

"¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde."

StKK

CLX Ramos MOTM, hijo de perra xDDD

RLY?????????????!!!

1 respuesta
bumper

Madre mía que racha lleva CLX!!!

sKo8

#19346 Y Terry TOT ahora... jajajaja

1 respuesta
StKK

#19348 He editado en cuanto lo he visto jajajaja que puta suerte tiene

bumper

Viéndolo dan ganas de abrir sobres.... pero hay que ser fuerte.

Por cierto, otro al que le sale el puto mensaje de servidores en mantenimiento cada 2x3, que basura