FIFA 14: Ultimate Team #HO

1 comentario moderado
neomaster

#19561 veras troll, miwell te ha ganado y no hay más que hablar. el primer tio al que te has enfrentado de este foro te ha vencxido y no me vale la escusa que has puesto. así que recoge la poca dignida que te queda, si es que te queda alguna y vete como has venido, osea, en silencio.

por cierto, no hace falta que Clx lo diga, ya te garantizo yo que no he sido el unico en reportarte. Y es que venir a este foro a hacer el tonto es lo que tiene.

GrAnRA

#19561 Si vas de top con el Madrid que no es ni cheto y te ganan con el Borussia algo te va mal no crees?

Me piro ahora a dormir pero mañana podemos jugar deja por aqui tu origin y ya vas posteando resultados

D

Ahora os respondo.

Miwel va acabar el encuentro.

Empezamos.

cLX

#19561 Te voy a dejar las cosas claras y es la última vez que te voy a responder.

1º Entras aquí haciéndote el gallito diciendo que no encuentras rivales que te ganen, obviamente no voy a jugar con alguien así porque yo no tengo nada que demostrar.
2º Si hubieses entrado de buenas quizás hasta te hubiera agregado para jugar otro día.
3º Eres tú el que se burla de los demás llamando gallina a los que no quieren jugar contigo

Yo creo que eres alguien con mentalidad de crío, o mismamente un crío que se aburre demasiado.

Cierra al salir.

SpiuK

#19561 Yo te juego,no tengo mucho nivel pero por intentarlo no pierdo nada. Añademe : Yatsii

M

ni siquiera sabe poner plantillas online

neomaster

tranquilo Clx si miwell le gana ya se ira a dormir y ademas creo que tu has ganado a miwell un par de veces XD

1 respuesta
cLX

#19568 Miwel me ha ganado y yo le he ganado, pero él es mejor que yo, bastante más.

Es muy difícil jugar contra él xD

1 respuesta
T

No sé vosotros, pero me considero fan de este chaval xddd

neomaster

#19569 y yo te empatado y más contento XD. ese día lo tenias malo jajaja

1 respuesta
cLX

#19571 JAjajaja, tenemos que volver a jugar mamona, que te voy a machacar!

1 respuesta
neomaster

#19572 eso ni se duda. yo te pongo un 4-5 a 0. eso sí, a posesión no me ganas XD

1 respuesta
cLX

#19573 Jajajaja, el Lunes cuando vuelva del trabajo si estás por la noche le damos 1 ;)

1 respuesta
neomaster

#19574 esperate que tengo el gatillo del L2 encasquillado y me da que tendre que comprarme mando nuevo. No quiero tener escusas para tan humillante derrota XD

1
SpiuK

no me agrega =(

1 respuesta
neomaster

#19576 miwell le esta dando pal pelo. deja que termine con el.

1 respuesta
SpiuK

#19577 Na si a mi me hara easy seguramente,pero era por pasar el rato..

D

Posteo de mientras cago a gusto.

miwell 1 - 0 Dosmanos Pagina anterior

miwell 1 - 1 Dosmanos

miwell 2 - 3 Dosmanos

Ahora solo queda el desempate que lo jugaremos ahora cuando acabe en el wc

Rezad para que gane miwell o os llevais un owneed xddd

Ya os lo dije que no fue escusa lo del descuadre de mi alineacion en la descarga de plantilla.

2 respuestas
Galaik

No nos llevamos nada, eres un payasete de turno

neomaster

#19579 llevarnos un que chaval? el primero lo pierdes, el segundo lo empatas... te lo acabas de meter tu mismo XD

1 respuesta
D

#19581 Vamos con 4 puntos los dos.

Esta reflejado en la estadistica.

2 respuestas
RaDiuM

joder hacía tiempo que no entraba en el post pero vaya perlas jajajaja.

Pero insultadle hombre , si total , asi os quedais agusto.

#19582 paquete pesado que te han ganado con el dortmund y tu con el madrid quejándote de que te cambian la alineación. Por cierto tus stats son de lo mas normal , sobre todo subir arriba al principio es muy facil , luego ya te encontrarás gente que te gane . Eso si , que sepas que pareces un subnormal. Que el FIFA no te va a dar de comer ni a ti ni a nadie de aquí . También puedes enseñar a tus amigos a jugar y formar un escuadrón de bots pro o algo asi .

Edetano

Dios que penita de tio :palm:

neomaster

#19582 para un tio que decia que no encontraba a nadie que le ganara, el primer partido, sale derrotado. el segundo, empatas. ( si fuera a un partido has quedado en ridiculo, si fuera a dos como tu decias habrias caido por debajo de la ridiculez y ya en el tercer partido, cuando por fin ganas te atreves a decir: no pero si vamos 4 puntos... Dios mio hay que ser totufo. que sera lo siguiente, que al mejor de 5 o que has ganado por que el primero no contaba XD.

vax

#19535 pitas pitas? si llevas 60 partidos no me hagas reir, cuando lleves más de 1000 como llevo yo ya hablaremos so fantasmon. Con 60 partidos no me sirven tus estadísticas, ya que aún no has entrado en nivel handicap.
Miwel en el 1er partido te ha demostrado que no eres tan bueno como te piensas, y el 90% de la gente de este foro te aseguro que te puede ganar con facilidad. Esta claro que tu tb puedes ganar alguno, aqui nadie es Dios y todos podemos perder (incluso tú aunque no te lo creas).
Y este juego es para pasarselo bien, no para ir en plan fanfarrón. Pero bueno, si te crees superior o algo haya tú pedazo trollazo.

cLX

Va, dejadle, si es lo que quiere, llamar la atención.

1 respuesta
neomaster

#19587 tu crees que quiere llamar la atención por algo en concreto?... juego de futbol, foro de hombres, nadie penetra su portería XD

1 respuesta
cLX

#19588 Jajajajajaja

Dejemos el offtopic ya joeeeeeee xDDDDDDDDDDD

vax

#19579 Nunca pierdes, y ya llevas 1 derrota y 1 empate... OWNAZO

1 respuesta