FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#19590 y dos ganadas que le gane a miwel por 2-3 y a otro usuario por 0 -1

Os salvais del owneeed.

miwell 4- 2 Dosmanos.

Deduzco que Miwel es el mejor jugador de este foro fifa.

Porque el xaval juega de puta madre. Me lo he pasado pipa.

1 respuesta
neomaster

#19591 osea, eres un paleto y encima un troll... a dormir nene, cierra al salir.

Miwell te ha hecho tras tras por detras XD

1 respuesta
el_figura

Te ha ganado y es el mejor, claaaaro claaaaaro.

1 respuesta
D

#19592 Si si pero yo al menos le puedo ganar xd

#19593 Si. Porque los demas se han cagado.

3 respuestas
neomaster

#19594 pero si a miwell es facil ganarle, solo hay que ver que juega como una nena con sus skill y chorradas jajaja. vamós que miwell juega a vacilarte fijo, si se lo tomara en serio simplemente te golearía... espera igual el ultimo se lo tomaría algo en serio XD

vax

#19594 Que fantasma que eres en serio. Primero que nadie te gana, y luego miwel te ownea y aún asi sigues diciendo fantochadas de que le has ganado uno...anda que....
Y si, tienes razón: justo miwel que es el mejor del foro estaba esperando que entrases tú que nadie te ganaba para retarte y ganarte. Es que ni tu mismo te crees tus payasadas en serio.

el_figura

#19594 Pues para uno que juega te gana, no te dice nada esa estadística? Ahora puede ser que seas el que peor estadística llevas del foro.

1 respuesta
vax

#19597 :D :D :D

logi

no se xq le seguis dando coba , pasar de él y.

1 respuesta
vax

#19599 Tranquilo, no creo que aparezca más por el foro en varios meses/años despues del ridículazo que ha hecho. Ya estará durmiendo en su cueva.

neomaster

ojo uno que le jugo 4 veces: 2 victorias para miwell ( la ultima pa callarle la boquita al amigo) un empate y una derrota... osea miwell le gano al invencible el 50% de los partidos, empato un 25% y perdio otro 25%. miwell hoy tenia sueño seguro, pero invertid las estadisticas y el invenciable que se las manda a dos manos con mascachacla solo gano 1 de 4, el mundo se va a terminar ya XD

1 comentario moderado
neomaster

#19602 en bravo murillo si que te daban a ti una buena mano de barniz y lo que viene extra..
venga y xu pala obrera.

Buenas noches foro.

1 1 respuesta
Galaik

Oye niño, vas a estar así todas las páginas? Eres muy cansino, no es qe no queramos jugar contigo porque eres pro, si no porque eres mu tonto.

Seguramente te baneen, si vuelves por aquí que sea con educación.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#19605 jajaja eres tan tonto que tienes que leer para responderme. Joder que bueno soy para la cultura.

das pena, llevo como 10 minutos riendome en tu cara, en serio me piro a dormir y pon lo que quieras, mañana fijo que no estara, desaparecera del foro y en un día maximo, no creo que sea tanto, nadie sabra ni que has pasado por aqui.

Cuando leas campeón, si no sabes una palabra la buscas en el diccionario. Que un gatillo este encasquillado no significa que se rompa el mando, significa que esta encasquillado y se tira de ironia, algo que tu no entiendes, ya que tu en si eres una ironia andante. el invencible que se la metieron a dos manos, digo a cuatro partidos XD.

Lo dicho, buenas noches troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
sOyneGro

¿Menuda salsa por aqui no? Como se nota que es fin de semana y los niños no estan en el cole. Ademas parece que un gallito se ha escapado de algun corral.

2
jdurlan

RSN yo te invoco !! jajajaja si fueras de ps4 pasarías por mi piedra tontin.

partiendo de la base que el nivel de ps3/ps4 > a PC me lo dices todo.

belegar

Es la primera vez que leo al dos manos este (espero que la última tb) xD le gana uno y deduce que es el mejor jugador del foro? really? jajajajajaja se puede tener menos autoestima? XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
sONFIL

#19610 A palabras necias oídos sordos jaja! Menudo tolai, llega vacila le retan le ganan y sigue de gallito..

1
furbyeah

Me acaba de tocar Sturridge TOTS

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2i7u7p1&s=8

1 respuesta
el_figura

#19612 Enhorabuena, te lo vas a quedar o vender?

furbyeah

#19612 Quiero probarlo, si me gusta me lo quedo para my BPL sino lo venderé.

1 respuesta
sONFIL

#19614 Pues ya dirás que tal va! Tiene buena pinta

StKK

Sturridge TOTS es el DC más asqueroso que te puedes echar en cara de la BPL, hagas lo que hagas con el es gol, con esa velocidad esa fuerza y ese chute... es un autentico martirio jugar contra el.

T

Al final ayer vendí al Kompany MOTS que me tocó, por 464.000 y estoy pensando en piyarme a Aguero, Touré y Rooney xd a un precio 'decente'

GrAnRA

Hola, soy Azpilicueta

Hola soy Robben.

2 sobres de 7500.

2 1 respuesta
O

#19618 ooooh te ha salido willi caballero!! vaya suerte macho, enhorabuena! xD

Al final dejo asi la cosa durante unos dias..

pd: mccormack e ings tots por 50k xD como se nota que no los conoce ni el tato

2
irv_8

Pues nada, otros 80k gastados en sobres y el mejor Coloccini, se me quitan las ganas de jugar a esto, nunca me ha tocado uno bueno, el mejor Asley Young

1 respuesta