FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#19770 y yo que consigo 200k en una hora de tradeo...

bumper

Bueno... despues de gastarme otros 50k al mediodía y no sacar más que basura, acabo de abrir un de 50k y Ramsey tots, algo es algo

No sé si probarlo o venderlo. Neo, ¿cuando es mejor venderlos?

B

#19751

Sokratis.

Glicerart

El mío lo puse hace tiempo, pero qué coño, lo vuelvo a poner:

http://www.futhead.com/14/squads/9489940/

bumper

Como veis ponerle a Ramsey tots ancla para venderlo? son los únicos stats que tiene por debajo de 80.

irv_8

He comprado 256k de Hummels, como no salga en el TOTS es un fail de los gordos

cLX
2 1 respuesta
sONFIL

Necesito un par de recomendaciones, mi alineación es: 4-1-2-1-2 (Volví a la que me iba bien y ganaba partidos)

MCO - Cazorla: No me termina de convencer, cuando intento regatear (Se poco) siempre me andan quitando el balón por fuerza y antes le tenia con dos medio centro y de puta madre, pero voy a intentar probar a Nasri, ¿Qué os parece?

MD y MI - Nani/Schurrle: Desaparecidos todos los partidos prácticamente todo el rato, no sé. Quizás pruebo a Ben Arfa.

#19777 Buen video, como siempre. Acabo de comprar a Van Persie, por 66k y la verdad es que es una pasada.. tiene un tiro increíble. Algo lento pero con Eto'o al lado va de pm. Siguiendo lo que dijo miwell el otro día Eto'o y Aguero son prácticamente lo mismo, así que me decidí por Van Persie y Eto'o

2 respuestas
cLX

#19778 Van Persie lo poco que lo he probado me ha gustado mucho, ya te digo, cumple su función perfectamente.

smarquezp

#19778 Yo uso a Rooney de MCO y es canela en rama, le pega desde fuera del área y el 75% de los tiros a puerta es gol.

MI uso a William aunque no me convence mucho, estuve un tiempo con Schurrle y mete goles desde donde quieres, a mi no me iba mal. MD tengo a Mirallas por recomendación de neomaster y me va perfectamente.

1 respuesta
sONFIL

#19780 Siempre use a Rooney de MCO, pero quería probar cosas nuevas y al usar otra alineación hace tiempo y probar a rooney de MC y a Cazorla de MCO me iba bien ambos, pero volví a la vieja alineación.

Resumiendo que quiero probar algo que no sea Rooney, ire a por Nasri seguramente. Rooney tiene 3 estrellas de regate y no me mola mucho jaja.

2 respuestas
smarquezp

#19781 Siempre tienes al belga De Bruyne, barato y eficaz jajajaja.

belegar

#19781 has usado a Oscar UP? creo que va bastante fino y tal y como esta el mercado es tu ocasión XD
( si buscas regate y agilidad, él o nasri aunq dicen que oscar es bastante bestia comparado con su antecesor de 82)

neomaster

un manco de mierda con todo el equipo tots acaba de ganarme con 3 rechaces... y decis que me compro el proximo fifa? jejeje ya me han tomado el pelo dos años, el tercero que se lo compre su PM.

1 2 respuestas
belegar

#19784 dime una cosa, tenía a aguero y sturridge delante? los únicos no tots estaban en el centro (mcd) y tal? es que ayer me ganó uno igual a mi. jajajaj

1 respuesta
el_figura

#19784 Yo a los equipo con muchos IF o con TOTY, TOTS, etc. los suelo golear, no se si es por que me crezco o actúa el hándicap.

zoas

me aburría y me he acabo de hacer esto like a trastornado xD '>_> como aquel que dice solo me falta robben xD http://www.futhead.com/14/squads/11191203/

1 respuesta
el_figura

#19787 Es casi mi equipo jajajaja, solo que yo tengo a Boateng por Hummels y Robben por Muller, lo demas es igual hasta la formación.

1 respuesta
T

A mí personalmente me gusta jugar contra gente que tiene muchas estrellas, IFS, TOTS y demás, y les suelo ganar casi siempre.

Mi razonamiento es que suple su falta de skill dejándose $$$ en jugadores y generalmente suelen ser bastante malos.

1 respuesta
zoas

#19788 Es que joder me he puesto a comprar y digo va este coño va este también va y este y cuando he mirado tenia eso xDDD ida de olla '>_> XD

2 respuestas
neomaster

#19785 el mismo sería, el tio con cech tots en la porteria, si el bueno de clx tenia pesadillas con el normal con este seria el infierno. luego lallana tots, gerrard tots, sturridge tots, su puta madre tots... lo bueno es que el contrario al marcar gol pedia disculpas, siempre interpreto eso como que no es lo que queria hacer, pero es que un tio con ese equipo que igual cuesta una pasta, por que casi todos eran tots y que no ofrezca nada, que todo el partido me lo pase tirandole en su area y el tio por tres rechaces ganara el partido... en fin, calma y ya queda menos para terminar con esto.

#19790 menos robben, sweinteiger y ribery creo que todos los jugadores que has puesto me han salido en sobres y me monte una bundesliga 41212 XD

apenas la he usado, demasiadas ligas tengo ya.

1 1 respuesta
DaXcI

#19790 prueba a jakub por muller, creeme no te arrepentiras

1 1 respuesta
el_figura

#19792 Por Muller normal no sé, yo tengo el IF y es bastante mejor que Jakub.

zoas

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/z04s/2014/video/189931472 pijada con el amigo lewan xD

#19791 Con tu suertaca no lo dudo xD a mi la verdad que en su día me salio robben lewan y reus y vendi los 3 xDD

Por cierto jakub quien ostias es? blazikoski? ( polaco tenia que ser putavidaTT)

1 respuesta
sONFIL

#19794 si, es jakub blaz___

¿como se hace eso? y los pases de calidad.

2 respuestas
T

#19795 R1 + Pase

1 respuesta
neomaster

estoy a puntito de entrar en el top 20 mundial de valor del club en origin, esto esta que revienta XDDD

zoas

#19795 se me han adelantado xD

Joder acabo de ganar 2-1 a un puto trastornado con 7 azules de la BPL XD enfin

2 respuestas
sONFIL

#19796 #19798 ¿con la configuración del pro también? (chutar con el cuadrado)

2 respuestas
neomaster

#19798 si tenia a lallana tots y sturridge tots es el mismo que me gano con el puto triple rechace XD. cech tots de portero ademas.

1 respuesta