FIFA 14: Ultimate Team #HO

T

#19799 Sip, es igual R1 + X (Pase) = Pase de calidad
R1 + Cuadrado (Tiro) = Tiro de calidad

1 respuesta
zoas

#19799 La configuración default yo es que tengo el mando de xbox pero vamos que imagino que es lo mismo xD

#19800 Es que he visto la pantalla de carga y solo veía azules sin sentido xD menos shurle eto y otro que no recuerdo xD

2 respuestas
neomaster

#19802 yo solo me quede con esos 3 nombres, pero el tio era bastante malo, se quedaba atras esperando alguna contra y sin presion alguna... en fin, le ganaste y eso me confirma que era malo XD

sONFIL

#19801 Estoy probando en lo del campo de entrenamiento, me mueve el pie si pulso R1 pero luego chuta normal xD.

#19802 Yo también uso el mando de xbox en el PC.

#19806 EDITO: Si aprieto L1-R2 a la vez me hace pase de calidad, si aprieto uno de los dos da igual, nop. Algo raro pasa aquí xD.

Mañana mirare, marcho a dormir buenas noches y gracias!

1 respuesta
el_figura

Yo el tiro de calidad lo tengo en R2 y correr en R1, como en el pro de toda la vida vamos.

1
T

#19804 Es que no sale siempre, depende de la posición del compañero al que pases etc...
Mira échale un ojo a este vid

vax

#19789 Mi razonamiento es que cuando mejor es un equipo, existe más handicap y por eso te crees que eres tan bueno (tú y todos, incluido yo, jajajaja). Te lo digo por propia experiencia, he tenido equipazos increibles llenos de IFS y estrellas, y al final con los que más gano es con un equipo normalito.
Es la generación de los casuals y EA se ha subido al carro para tener a todos contentos.

1 respuesta
neomaster

#19807 mmm si y no. depende tambien del jugador, hay jugadores que teniendo un equipo de if o tots te hacen destrozos, lo he visto y luego si que estan los casuals. de todos modos casí todos coincidimos que cuanto más mejoras tu equipo con jugadores top o if, tots, toty peor juegas.

1 respuesta
furbyeah

#19808 pues yo con sturridge (TOTs) me estoy inchando a meter goles desde fuera del area y ya he subido 3 divisiones

2 respuestas
vax

#19809 una cosa es sturridge tot, y otra tener medio equipo de IF o TOTS, entonces si empieza a notarse el handicap una bestialidad. Yo ya os lo digo, me he hecho equipos en teoria invencibles y han sido de risa muchos partidos. Mi última experiencia ha sido un brasil lleno de IFS, y lo mismo.... al final decidí vender todos y hacerme el mismo equipo con jugadores normales y la experiencia cambia completamente.
En fin, que despues de muchoooooooooooos partidos, mi consejo personal es que no os hagais equipazos ni llenos de ifs. No entiendo a EA, no motivan a ir mejorando el equipo, por lo menos bajo mi punto de vista..

1 1 respuesta
neomaster

#19810 totalmente deacuerdo en todo.
#19809 un if no se nota y menos sturridge, pero mete 4 o 5 o el equipo entero y veras, yo tambien he tenido equipos solo con if y se nota y luego equipos con el tipico delantero bestia y de 700-2000 monedas y te tumba a un equipo de 500-1500k.

D

Yo en mi BBVA tengo a costa SIF,godinf IF,filipe IF,juanfran IF,Gabi TOT,susaeta TOT

y me juegan bien,sin problema xDDD precisamente los normales son los que se me quedaban quietos,no robaban un balon,fallaban a puerta vacia y ahora 0 problemas.

Ahora...con mi serie A disfruto mucho,pero tengo todo el equipo de IFS y DA ASCO,mismamente ayer en un mismo partido 3 disparos a puerta vacia me fallaron juaejuaejuae

Yo hacia no mucho..lo que hacia es:

Imagínate que tevez SIF me falla mucho,pues lo vendo y me compro otro y de repente me funcionaba de puta madre xD

1 respuesta
neomaster

#19812 jeje yo tambien tengo un equipo con martinez tots, filipe if gabi tots, cr miranda if y he ganado varios titulos del torneo de oro online, por eso dije un poquito más arriba que tambien depende del jugador, pero vamos cuando juegues bastante con ellos notaras el bajon, es lo que alguien por aqui denomino como que el equipo caducaba... Los equipos caducan?.

zoas

sturridge TOTs aka la true gacela thompson asco me da xD

1
staz

Hasta que dia durara los tots de aguero hazard etc,,?

1 respuesta
vax

#19815 Supuestamente hasta mañana miercoles a las 19h. Por cierto, se sabe ya de que liga es el próximo TOTS?

irv_8

El proximo tots sera de la Bundesliga

sONFIL

Y la semana que viene creo que ligue 1

javidorado

EL AÑO PASADO ESTE FUE EL ORDEN

Last year we saw the following TOTS Squads:

Most Consistent Gold
Most Consistent Silver / Bronze
Premier League TOTS
Bundesliga TOTS  ( 7/05/2014)
Serie A TOTS ( 14/05/2014)
Ligue 1 TOTS ( 21/05/2014)
Spanish TOTS (28/05/2014)
EASFC TOTS  ?????
MLS All Stars   ?????

JAJJAJAJJA Y YO SIN MONEDAS, ME VA A TOCAR VENDER JUGADORES PARA PROBAR SUERTE..... ADIOS YAYA Y ROBBEN JAJAJJAJJAJA

1 respuesta
neomaster

#19819 no vendas nada que hoy miwell me da amor y yo le doy amor y asi mañana tendras monedas a monton XD

1 respuesta
cLX

#19820 Ein? xD

1 respuesta
neomaster

#19821 miwell es de nivel 83 y le pedi como favor que me regalara el aumento de tamaño de mazo +20, así puedo meter en subasta 100 articulos a la vez y yo a cambio le regalo a terry tots. el me da amor y yo le doy amor y como no juego en ps3 lo que tengo en mi cuenta principal lo vendo y se lo lego a Javi. eso si, lo vendere rapido, no voy a estar mirando precios XD

DaXcI

prostitucion por monedas? JAJAJAJAJA (broma)

he entrado en una racha que solo consigo empates, llevo atascado en 2º 3 temporadas y estoy empezando a desesperarme porque son unos paquetudos con suerte los muy hdp que me suelen empatar de rebote :(

furbyeah

como veis los sobres de 50k?

1 respuesta
neomaster

#19824 si te sobran las monedas lanzate por ellos, pero de no ser así no deberias arriesgarte por que igual no te sale nada. yo digo lo de siempre si tienes tus equipos hechos lanzate.

1 respuesta
furbyeah

#19825 El caso es que tienen que llegarme 1 millon hoy o mañana (para la bundes tots) y tengo 50k sueltos asique nose xd

belegar

y yo me gasté 200k hace 3 días para un puto benzema xDDD ahora quiero 100k para abrir esos dos mierda de sobresss :@ ajajajja como no venda mi serie A :'(

furbyeah

Si alguien quiere jugar algun wagger, tengo a tevez y pirlo para apostar xD

1 respuesta
neomaster

y yo que aun no me he puesto a vender a ningun tots.

DaXcI

#19828 eres de pc? luego te podria apostar algo por ese tevez!

1 respuesta