FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#19888 madre mia xDDD va ser un abuso increible, encima en PC no creo que este muy caro por 300k mas o menos.. la que se avecinaaaaa

1 respuesta
neomaster

#19891 jackson esta a 200k y me imagino que mandzukic estara por ese precio antes o despues. pero si esperas unas semanas saldra costa tots y entonces si que si menudos tres se juntaran XD

O

pero como puede ser que Ibra estuviera mas caro en los tots bpl que ahora? xD

P

Yo ya he pillao 5 gotzes para vender . A ver si es cierto que hoy sale el carta negra y coincido con que esta semana no sale el normal .

staz

Alguien para jugar unos partidos esta tarde en pc?

1 respuesta
furbyeah

#19895 yo mismo

cLX

Va señores, stream a las 18:45, hora peninsular.

1 Milloncito cae seguro :D

1 4 respuestas
furbyeah

#19897 Cuanto crees que puede valer Robben, Ribery y Reus tots?

1 respuesta
belegar

#19897 hoy me pillas en la uni no podré fastidiarte ni un poco. jajaj

1 respuesta
DaXcI

#19897 como te toque reus/alaba/boateng , ten por seguro que ire a matarte y me hare un collar con tus dientes por suertudo (tkm aps nto)

1 respuesta
sONFIL

#19897 Tocara verte que te echo de menos guapo jaja! Las otras veces me pillabas currando.. por desgracia el lunes deje de currar :(

1 respuesta
cLX

#19898 Robben va a valer en torno a los 5 millones, Ribery cerca de 8 y Reus unos 3 millones xD

#19899 Jo, no vayas, eso de estudiar está sobrevalorado

#19900 Como me toque te invito a ti y a tu barriguita cervecera a unas cañas.

#19901 <3<3 Una pena lo del curro, seguro que encuentras otro

2 respuestas
furbyeah

#19902 me ha salido hoy robben normal, me cago en to xd

neomaster

#19902 como te toque un tot bueno el primero lo pierdes jajaja.

1 2 respuestas
zoas

#19904 Ya me gustara ver cuantos cientos de tot's te salen a ti de la bundesliga ¬¬' xd

1 respuesta
neomaster

#19905 ehm espero que caiga uno bueno, que la bpl mucho tots pero bueno bueno solo uno XD

cLX

#19904 Ya :'(

Seguro que me sale Ribery por joder xD

1 respuesta
neomaster

#19907 calla que yo tambien me temo que por joder me tocara uno bueno de entrada XD

jdurlan

los servidores siguen caídos ???

neomaster

el equipo de la semana. gotze de ei jejeje no creo que valga mucho en una zona donde estan reus ribery.

http://www.futhead.com/14/totw/totw34/

2 respuestas
P

#19910 el que va a subir es el normal porque es el mejor mco de la bundes y esta semana sale solo el LW carta negra que hay estara Reus tots

1 respuesta
neomaster

#19911 gotze es bueno, pero no es el mejor mco de la bundesliga, el mejor mco de la bundesliga sigue siendo draxler. te lo dice alguien que tiene a gotze

1 respuesta
smarquezp

#19910 ¿Cuánto costará ese Di Natale? Vaya pintaza.

2 respuestas
neomaster

#19913 con el tots de la bundesliga poco y lo sabes.

1 1 respuesta
P

#19912 Si pero subira algo.

cLX

Draxler > all

1 2 respuestas
Marchelo

#19913 Imagino que ''ese'' te refieres a ''ese Di Natale IF'' no a que ''no tengo ni idea de quien es ese tio pero tiene buena pinta'', porque si no es pa matarte :mad:

1 respuesta
neomaster

#19916 draxler es dios y luego esta el resto XD

1 respuesta
P

#19918 #19916 Ok pues no subiran entonces?

smarquezp

#19914 A ver si hay suerte jajajaja.

#19917 Hombre, y tanto, Di Natale en mi Serie A es indispensable, y ese IF tiene que ser bestial.