FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#19860 Modric de CAM, song de MCD

Prueba a Isco si ves que Modric no te convence, pero yo prefiero a Modric

1 1 respuesta
D

#19860 gabi

vax

#19861 +1 (es mucho mejor modric que isco).

1
cLX

Y con ésto me despido hasta mañana por la tarde, hora de currar.

3 1 respuesta
logi

#19864 muy buen video! por cierto dale de comer al canario!!! xD

alvherpal

recomendais a Ramsey tots de mco ?????

neomaster

y con el ultimo tots de esta semana mi bpl queda así:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fK6opH7YnK7z3:pc

2 respuestas
zoas

#19867 Vaya tela xD

P

Quiero pillar Cech azul para mi equipo lo pillo ahora o bajara?

zoas

Pregunta : vendo a luis suarez ( 86 ) y ficho a eto'o ? uno se vende por 75-90k y el otro se compra por 12k xd

Edit : y ya puestos de mco cazorla o oscar up? teniendo a esos 2 vale la pena roony?

2 respuestas
javidorado

#19867 jjajjajjaja q guapo ese kompany azulito :d

nada nada esta semana un ribery o reus azulito y listo jajajajjajaja

DaXcI

#19870 yo con cazorla me olvidaba de los demas, no tiene mucha fuerza pero tiene un long shoot y usa las dos piernas de maravilla. Para un contrataque o para conducir el balon y pegarle desde fuera es perfecto. 100% recomendado

1 respuesta
SeniorPusXD

es llegar a primera,primer partido y se ha perdido la conexion en mitad del partido,salgo y no me deja conectarme a los servidores de ea,no se pero creo que cuando entre voy a tener una derrotita fresca :D

aerial

Se ha caído los servidores a mi tmb me paso

AzKuE

los servers van fatal y ojito que a las 19:00 empieza el jaleo...

furbyeah

esta confirmado la bundes para hoy?

P

creeis que cech azul estara a 190.000 en unos dias?

1 respuesta
belegar

#19877 habrá un último bajón de mercado bestia con la bbva y quizás tb hoy con la bundes, estad alerta! :P

1 respuesta
P

#19878 pero con lo de la bundes bajara un par de horas luego tirara a subir y cuando la bbva bajara un par de dias .

logi

todavía no se han filtrado los TOTS???

1 respuesta
Track1

Hoy a las 7 cuando estén abriré 300k a lo mejor pongo stream pero no se como se verá.

neomaster

#19880 en futhead dan por sentado que es la bundes y el equipo que han seleccionado estara casí con toda seguridad.

http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/28014-tots-predictions-bundesliga

1 respuesta
furbyeah

yo abrire 700k

P

Cuando salgan los de la bundes hoy bajaran un poco los tots de la premier?

1 respuesta
sONFIL

#19884 Pues quizás algo si..pero poco, lo que subira seguramente sea el preciode los jugadores normales de a Bundesliga que salgan sus TOTS, normalmente siempre pasa..

1 respuesta
Marchelo

#19872 Mejor Cazorla que Oscar? He estado comparando a fondo en Futhead y de lo que comentas el del Chelsea solo tiene -2 de longshots, bastante buen pase y mejor tiro (definición y potencia), menos de cabeza, eso sí, pero yo estoy por probar a Oscar.

logi

#19882 agarrarse los machos con Mandžukić le pondran 95 de HEAD 95 jumping y 98 Heading Accuracy, y 90 Strength, será imparable xD

1 respuesta
neomaster

#19887 ponle al lado a jackson martinez tots y a centrar todo el rato dentro del area XD

1 respuesta
sONFIL

#19870 A mí cazorla me gusta de MCO si tienes dos mediocentro también, tiene 4 estrellas de regate y creo que 4 estrellas de pierna mala también, pero lo probe con MCO y MCD y no me terminaba de convencer..

Yo ahora uso a Nasri y tampoco me ha decepcionado

P

#19885 Yo tengo una teoria con los tots . Pienso que salen por packs cara x horas