FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

No me aclaro,puedo ponerme a abrir sobres desde la pagina web ya? para que me toquen tot bundesliga ?

1 respuesta
AmiG

#19951 sí, los tots de la bundes tocan desde las 19 horas.

1 respuesta
D

#19952 Muchas gracias compi,una pena que este caida la web,F5 hasta que este ON jaja

1 respuesta
sONFIL

#19953 a mí me funca bien

1 respuesta
D

#19954 a mi ahora tambien compi,estoy abriendo los sobres especiales de 15 K , pero lo mejor que me toco fue javi garcia AJAJAJAJJAJAJAJAJ

PUTA EA TETE

1 respuesta
D

Ahora me toco pique despues de 10 sobres de 15 K y 3 de 7,5 K

me voy a gastar 600K en sobres,a ver que tal,voy comentando

sONFIL

#19955 Yo abri 4 sobres y lo mejor fue Tevez DC (de 15K los sobres)

1 respuesta
D

#19957 Ya estoy viendo que mis 600K lo mejor pique jajajaja

y me guardo un millon para los TOTS BBVA,que ahi me gasto TODO,vendo todas mis plantillas menos la BBVA y todo.

DuFF1

En el stream de clx "Messi está acabado" y su amigo sudamericano dandole la razón a cada cosa que dice.. JAJAJA

Y ahora dice que Arteta es malisimo, y otra vez el amigo diciendo que si xDDDDDDDDDDDDDD

Un consejo, deja de jugar al fifa y mira más partidos de verdad #19933

4 1 respuesta
D

A mi me estan timando,los TOTS no salieron,no me toca ni uno macho xD

D

Si al menos me tocara di natale IF me conformaba xD

D

Ander herrera IF de MCO

Tengo a Isco en su posicion,pero parece que promete

P

Me a salido reus

1 respuesta
D

#19963 EGREGRGJEGRGRGTJKG

Felicidades hijo de puta.

D

Me toco LENO TOT ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Justo en el ultimo sobre,asi que me are una bundesliga muy barata a ver que tal xD

D

2 Preguntas:

Cuando compro jugadores de la bundesliga? ahora que estaran baratos,no?

Cuando vendo mis jugadores e la Serie A ?

cLX

#19959 Me he hinchado de ver partidos de la Premier en Irlanda, y Arteta para mi me parece un jugador deleznable, me parece una rata en el campo.

1 respuesta
D

#19967 Seras el unico que lo ves asi.

Igualmente tu opinion es igual que de respetable que la nuestra,ademas me caes bien :P

1 respuesta
neomaster

#19968 a mi arteta tampoco me gusta, lo veo peor que su etapa en el everton y eso que se supone debia suplir a cesc. pero como dices a gustos colores

1 respuesta
D

#19969 Tu que controlas el mercado,respondeme a las dos preguntas porfa,es para saber que hacer jajajaj

Espero que cuando me gasta 1-3 millones en sobres en los tops de la BBVA me toque al mejor que leno jajaja

1 respuesta
neomaster

#19970 la serie A vete dandole puerta antes de que salga el tot y te hunda los if, si es que tienes.

en cuanto a la bundes, los que esten en el tots al no salir esta semana seguramente suban. vamós que esperaria.

1 respuesta
Track1

Ami me han tocado 2 Alabas y un Ramsey:

http://i.imgur.com/nrk6XHb.jpg
http://i.imgur.com/0XtTSDD.jpg

zoas

En fin xD ander herrera y carraso if's PUTA MIERDA -.-

D

#19971 Pues en una hora los vendo,tengo a Cerci TOT,de Rossi TOT ,tevez SIF,pogba SIF,bonuci IF etc etc...

irv_8

Señores, yo fui el de los Hummels pero los vendi ayer a tiempo, jajaja, ahora tengo comprados Sokratis, Mandzukids, Reus, Lewandowskis y Alabas, si suben de precio me frotare las manos porqe tengo por ejemplo mas de 80 Sokratis y con los otros igual, a ver como me sale la jugada jajajaj

NosFeR_

Yo seré el único gilipollas al que no le sale ningún TOTS entonces xDDD Como todos los años, vaya.

3 respuestas
vax

#19976 tranquilo, yo he abierto unos 75k en sobres de 15k y lo único potable un navas..

D

#19976 A mi es el primer TOT que me sale xD

y no se que tal estara este portero...ya comentare,pero lo que me ilusiona es herrera de MCO

belegar

irv_8 dijó hace unos días: He comprado 256k de Hummels, como no salga en el TOTS es un fail de los gordos

XDDDD pobrete

1 respuesta
vax

#19979 ha dicho que los vendió ayer todos, pero no entiendo como en 1 día puede vender tal cantidad de jugadores.

1 respuesta