FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#19976 Ya somos dos amigo.

belegar

#19980 que speed el tio, no tiene que ser difícil contando que mucha gente habrá pensado como él. XD

1 respuesta
neomaster

pero es que hummels... si me dices mand o kroos pero hummels.

irv_8

#19982 Gracias a la aplicacion del movil, pero bueno, he sacado 2k de beneficio por que a los anclas.. gladiadores... a esos les saque algo mas

1
miwel

si esta claro aqui nadie pierde nunca nada, son todo beneficios

1 1 respuesta
FIFA12

Yo seré muy mal pensado pero me creeo CERO! :)

1
D

Ander herrera es una autentica delicia de MCO ( este if que salio nuevo )

1 respuesta
belegar

#19987 sigo pensando que la mejor opción es modric, por delante de isco y diego incluso. Muy a mi pesar, que conste.

1 respuesta
furbyeah

Tengo a lewandoski tots jejejejeje

cLX

Me ha encantado como he vendido a Sokratis por 400k y ahora está a 130k xDDDDDDDD

2 respuestas
D

#19988 utilizo una 4-3-3 (4) tengo de MC a gabi TOT y modric normal,pero de MCO necesito algo mejor que modric en cuestios de ritmo.

Ander Herrera junto a bale/neymar me parce lo mejor xD

1
neomaster

#19990 el proximo partido te gano fijo XD

1 1 respuesta
P

#19990 Yo a reus por 2 millones 9 mil monedas y estan ahoa a 1,5 millones un monton en buy now xD

cLX

#19992 Eso ya lo veremos :buitre:

1 respuesta
neomaster

#19994 acabo de jugar con miwell 2-5 el señor lewan me destrozo por completo, pero como controla el marica de miwell a reus

2 1 respuesta
cLX

#19995 El hijoputa jugando con la bundesliga no hay manera de ganarle con esos 2 MCD

zoas

Con que tactica juega miwel y que equipo?

1 respuesta
neomaster

#19997 Creo que era una 4231 (2)

solo recuerdo a volland tots kroos tots reus y lewan y de portero a weidenfeller.

2 respuestas
D

ATENCIÓN abrí en total un millón de monedas ( me quedan 150K ) y me toco:

Cesc Fabregas
Thiago silva
Arder Herrera IF ( Dos veces )
Etoo
El portero TOT de la bundesliga

REUS TOT TROLOLOLO REUSSSSSSS REUSSSSSSSSSS REUSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
D

y ahora hunt if jajajajajaj vamosssssssssssssss

zoas

#19998 Es la que ando usando ahora con la 4-3-3 sea la que sea no me apaño xd http://www.futhead.com/14/squads/11291437/

Por cierto aun estoy esperando que me agreges si es que querías agregarme el otro día... xD que si no era eso np eh xD hahaha

#19999 Gratz !

D

The jong IF

YEAH MOTHER FUCKERS

#19998 Te tengo que dejar reus,por el favor que me hiciste con lo de la PS3 :)

Disfrutare este finde el el,el lunes te lo dejo una semanita y cuando salga los TOTS de la BBVA lo vendo para gastarmelo en sobres

GGWP

1 respuesta
neomaster

#20002 ehm pero tu estas en ps3 no?

1 respuesta
D

#20003 Estoy en PC ahora mismo ^^

DI NATALE IF VAMOS JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

1 respuesta
P

Los gotze que valian 30.000 estan a 38.000 los mas baratos en compra ya menos mal que compre 10 xD

neomaster

#20004 jajaja entonces ya veremos, de entrada enhorabuena por ese reus.

Jok1

Por fin me ha salido algo, Toprak, mejor esperar para venderlo o bajara mas aun? xD

1 respuesta
neomaster

#20007 bundesliga y tio que no es muy top, vendelo cuanto antes que tampoco es brasileño. de todos modos es facil, mira en subasta cuantos tropak hay, si ves más de 4 en la primera pagina malo.

cLX

Y me sale Mr. Agüero.

Ya me podía haber salido ayer.

1 respuesta
zoas

#20009 Basta ya no me seas neo !

2 respuestas