Doy mis apuntes a los varios partidos que he jugado hoy , de cara a dar recomendaciones en ultimate.. con los equipos que he pillado y jugadores interesantes.
R.Madrid : Muy bien la mayoria, arbeloa 77 pero es engañoso cumple, modric debe ser de lo mejorcito de pivote en la bbva, ilarramendi si esta barato no es un mal fichaje,Isco me ha decepcionado muchisimo y ya lo otro poca cosa mas que destacar que no se sepa.
At. Madrid: Courtois una bestia , lo para todo ! , Diego Costa muy bien, Villa Pufo, todo lo otro koke arda i medio campo para atras, despues de madrid i barça lo más recomendable.
Monaco : Falcao increible, el Banda ese recien fichado del oporto muy rapido y efectivo, moutinho un crack tambien y a destacar a un ex canterano del real madrid, fabinho que con 70 i algo tiene una fuerza y velocidad bastante descomunal.
Arsenal: El equipo que me ha gustado más a la hora de manejarlo, muy completo en todas las areas,, y un ataque rapidisimo, podolski, walcott, chamberlain, wilshere i cazorlita espectaculares, aparte de los ya sabidos buenos y rapidos defensas con los que cuenta el equipo.