FIFA 14: Ultimate Team #HO

bresheri

Doy mis apuntes a los varios partidos que he jugado hoy , de cara a dar recomendaciones en ultimate.. con los equipos que he pillado y jugadores interesantes.

R.Madrid : Muy bien la mayoria, arbeloa 77 pero es engañoso cumple, modric debe ser de lo mejorcito de pivote en la bbva, ilarramendi si esta barato no es un mal fichaje,Isco me ha decepcionado muchisimo y ya lo otro poca cosa mas que destacar que no se sepa.

At. Madrid: Courtois una bestia , lo para todo ! , Diego Costa muy bien, Villa Pufo, todo lo otro koke arda i medio campo para atras, despues de madrid i barça lo más recomendable.

Monaco : Falcao increible, el Banda ese recien fichado del oporto muy rapido y efectivo, moutinho un crack tambien y a destacar a un ex canterano del real madrid, fabinho que con 70 i algo tiene una fuerza y velocidad bastante descomunal.

Arsenal: El equipo que me ha gustado más a la hora de manejarlo, muy completo en todas las areas,, y un ataque rapidisimo, podolski, walcott, chamberlain, wilshere i cazorlita espectaculares, aparte de los ya sabidos buenos y rapidos defensas con los que cuenta el equipo.

1
GeO-Granada

Gracias gente!

Por cierto, para ganar dinerillo más rápido que es mejor trapichear en el mercado, jugar online, jugar en modo 1 jugador... cualquier consejo es bienvenido, gracias de nuevo!

2 respuestas
Concoroncon

Os han dado el sobre de los que tienen la version ultimate team?

quickkk

#1982 trapichear en el mercado, para que te hagas una idea si quieres un jugador que cuesta 50k tendrías que jugar como unos 30 partidos, imagínate que coñazo...

1 respuesta
Hulkin

#1969 Así de felices me las veis yo en 10,9 y 8aba division ... Derrepente llegas a 7a y solo te emparejan con gente con súper equipos o warryteams, que no sabes como, pero les sale todo (y no solo por el equipo) donde te das cuenta que a lo que habías jugado antes era un calentamiento con deficientes mentales. Yo he pasado de ganar 17 partidos seguidos a derrepente ganar 1 de 3...

UT es un camino de lagrimas, yo me las prometía felices y ya te digo; back to asquerosa realidad...

1
koalas

#1982 a mi me gustaria saber si merece la pena comprar el juego pero para PS3 dudo que lo compre.

y a los que ya estan jugando al UT: WELCOME TO DRAMA.

1 respuesta
GeO-Granada

#1984 podrías ponerme un ejemplo? soy torpe pal trapicheo jaja, tengo muy poca vista para esto xd

#1986 depende, yo hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, pero como te digo, según gustos :P

#1988 hombre la diferencia de precio es la mitad justamente.. por eso me lo he pillado si no GL para la ps3 y para EA XD

2 respuestas
koalas

#1987 ya ya yo antes tenia el fifa 13 viciaba con mis "amigos" pero hice un cambiazo ahora nose si pillarme el 14 para PC por el ultimate team.

#1987 EDIT: el tema si lo pillo yo me costaria 20 pavos por VPN

1 respuesta
quickkk

#1987 tradeando con jugadores, tienes que fijarte en el precio de un jugador en concreto y comprarlo lo mas barato que puedas, entonces ya lo vendes más caro

#1990 busca jugadores conocidos como del madrid y barça, porque hay muchisimos y asi es mas facil llevarte alguno barato y a parte que tambien lo vendes mas rapido que otros no conocidos

1 respuesta
GeO-Granada

#1989 con qué jugadores me recomendarías hacerlo?

#1989 será difícil porque estoy tieso... cómo tenéis tanta pasta para comprar jugadores buenos? xD El único bueno así de verdad que tengo es negredo que me costó 4k y diego lopez 4k también... lo demás es chustilla baratuna... a ver si puedo trapichear con la chusta por ahora xd

2 respuestas
koalas

#1990 eso depende del presupuesto que dispongas.

Djdexterz

Me he hecho el Swansea, aparte del team BBVA que tengo, se me ha apetecido!

miwel

Cada vez que juego me gusta mas.
El ritmo del partido es el adecuado.
No es un continuo ping-pong como era en el 13.
Se nota muchisimo cuando alguien tiene un equipo superior, cuando juegas contra un team de bronce sabes de sobra que vas a ganar, en cambio me ha tocado con uno con casi todo el borussia y me ha humillado. El año pasado tampoco era asi.
Lo de los centros, pienso que es cuestion de adaptarse, no lo veo tan exagerado como los tiros, aunque el año pasado era parecido, mucho mas facil marcar gol que en el modo temporadas por ejemplo.

1 respuesta
g0lEm

#1993 Yo he notado mucha mejoria defendiendo centros comprando centrales con valores de defensa y cabeza altos. Antes me fijaba en ritmo y tal por eso de q quieres centrales rapidos q no les pillen las espaldas, pero es q con buena defensa meten tanto cuerpo q rara vez q se les van en carrera. Y a cambio ganas muchisimo defendiendo centros de banda y corners

E

Exacto lo de los centros no es tan exagerado, con centrales con buena defensa... Y eso de que no hay contras lo que no hay son carreras de 60 metros con el Walcott de turno.

1 respuesta
B

#1995 Estoy de acuerdo contigo. A mi me han metido muy pocos goles de cabeza, y de corners creo que todavia ni uno. Goles en contra si que me han metido una barbaridad, con los jeses, tellos, etc..

Por cierto, a vosotros en el catalogo os sale lo tipico de recompensas de monedas por partidos de UT? se acabo la que estaba usando y ahora no me salen ni las malillas esas de 250 por partido :S

Garmar

Si tengo el equipo lleno de gente de 60 y poco, ¿es mejor pillar sobres de plata y oro con las monedas o fichar jugadores individualmente en el mercado?

1 respuesta
Ashrot

#1997 Individual, en los sobres te va a tocar gente de diferentes paises / ligas y vas a tener compenetracion 0.
Con 5k que vale un sobre puedes montarte algo de oro.

1 respuesta
Garmar

#1998 Gracias, intentaré buscar un equipillo de esos que hacen por ahí y miraré por cuanto me sale.

Jadenouk

En este juego los jugadores con FUERZA y DEFENSA son mucho más importantes. Podéis evitar los 'cross-abusers' haciendo 2vs1 en banda cuando intenten hacer las galopadas pertinentes. Si metes el cuerpo (usando el agarrón, la entrada de pie vaya) en el momento adecuado, les frenas el sprint de golpe y les ganas la posición con relativa facilidad.

Es importante en los córners usar el botón de 'despejar' (chutar) y no el de pase largo o pase, los defensas serán más contundentes y usarán su cuerpo para ganar la posición.

Glicerart

Otro que abandona el 4-2-3-1, parece un 4-4-1-1 más que otra cosa. Los medios de la banda no suben ni aunque les toques los ratings.

Probaré la 4-3-3 y si no me convence la 4-3-2-1. que el año pasado me dio muy buenos resultados.

1 respuesta
neomaster

yo he pasado de la 4231 a la 41212 y de momento va bien, creo que voy pillandole el truco al juego, eso y que mis centrales ahora son ramos y miranda y quieras o no se nota.

1 respuesta
B

#2001 jajaj es que es para flipar. Se supone que son MCO y estan más adelantados que la 4-2-3-1(2), pero luego resulta que jugando con una 4-3-1-2 siendo estos MC, suben mas por la banda que esa formación.

javidorado

#2002 JAJJAJAJA has seguido los consejos de Klawi, con Ramos..... Q tal este año Ramos ?

Pues a mi me da q me voy a pirar de la BBVA a la premier y espera q no sea a la premier plata con esto

http://www.futhead.com/14/squads/583536/

1 respuesta
neomaster

#2004 como dijo klawi, entre miranda y ramos un puto muro se ha formado. conexión atletico/madrid XD

1 respuesta
javidorado

#2005 pero esta carito el jodido jajajjajaja y mas aun para mi q aun no se si soy BBVA o PREMIER :P

X cuanto te salio ??

1 respuesta
neomaster

#2006 yo lo pille por 75500 con ancla, creo que estaba bien de precio, lo llevaba siguiendo todo el día y no veía subasta que no acabara en 80/90k lo cual si que me parecía una burrada. gracias a baines lo pille XD

1 respuesta
B

Buah tengo pesadillas con el 4-3-3. Acabo de subir a 3ª division y solo veo esta formacion. l1+triangulo y Hummels clavadito jiji

javidorado

#2007 El tema es q quizas ahora incluso este barato, xq mira x ejemplo a cuanto esta ISCO y a cuanto lo pillastes tu o yo ...

A mi tambien me gusta mas la 4-1-2-1-2 e incluso la version 2 de la misma, q la 4-2-3-1 (2), es mas ayer jugue con la 3-5-2 y no sufri mucho la verdad, debe de ser q esta la tengo pillada las medidas y los W/R de los MCD.

1 1 respuesta
joselichu007

Como veis una italiana para empezar, es bastante más barata de hacer que una BBVA o Premier.