FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

Entonces a ver que me aclare, he comprado un tío que da +15% de mejora de ritmo, cómo se usa eso? Y luego he visto otra que ponía emtrenamiento de portero + 10 a todas las stats de portero, y misma pregunta, cómo se usa!

1 respuesta
HeaTz

#1951 Con tenerlas en el club ya dan el efecto de la mejora (preparadores físicos, etc), si son mejoras de estadísticas, se usan usando la carta antes de jugar el partido.

Por la forma en que lo preguntas es lo primero que te digo, así que al club y listo.

GR33N

hoy hay regalitos?

1 respuesta
zoas

Yo me sigo preguntando donde están los 24 sobres que te regalan de la Ultimate Ed del fifa 14 xD

1 respuesta
Glicerart

#1954 Se ha respondido mil veces. No los dan de golpe, dan uno cada semana.

B

cambiar formacion 4231 a 433(4), creo que cambiare de formacion ya que me parece que las bandas atacan muy poco. solo atacan mi mco y dc, creo que cambiare de formacion

klawi

#1953 Creo que hasta el 30 de septiembre, aunque lo logico seria hoy el ultimo dia.

#1950 Pues bandas no tienen gran cosa, Podolski, Hazard, Arnautovic y poco mas.

1 respuesta
neomaster

#1957 me da a mi que o fichas a ramos ya o te vas a quedar con las ganas, has visto el subidon que le estan dando

1 respuesta
klawi

#1958 Estaba hace un par de horas a 74k, ahora esta a 75k xD. No exageremos que la hostia vendra el sabado-domingo. El equipo no esta mal, pero Miranda-Ramos dudo que hagan mas de un gol por partido y si llegan.

Ya he fichado a Vidal por 16k, antes de irme a dormir jugare un par de partidos para ver la pareja Pogba-Vidal :D.

SupermaN_CK

Por qué liga recomendáis empezar y con qué formación? Estoy muy pobre (acabo de empezar).

2 respuestas
GrAnRA

A alguien se le queda el fifa petado con el sonido incluido y no hay forma de salirse sin reinicar? ni puta idea de que peude ser

1 respuesta
klawi

#1960 Portuguesa 41212. Ahora por 5-6k te haces un buen equipo.

irv_8

#1960 En la BBVA te haces un buen equipo con 15k

Rivendel

#1923 se pueden activar varias a la vez? es decir se suman todas al acabar el partido o hay que ir activando de una en una

zoas

#1961 yo minimizo y maximizo cada 2 x 3 y no me pasa nada : / en partidos en menus donde sea >.<''

#1965 pues no se... >.<'' yo a ver a piñón tampoco le he dado mas que nada porque estoy a teclado + ratón esperando a que me llegue el mando xD y lógicamente no incita mucho a darle el gran vicio... pero vamos aun así no me ha pasado nunca >.<''

1 respuesta
GrAnRA

#1965 yo también minimizo sin problemas. Me pasa cuando le da la gana mientras juego la modalidad que sea

irv_8

Se cansan mucho los jugadores tras jugar los partidos en este fut?

neomaster

alguien me puede decir como cojones se defiende en este videojuego, partido tras partido veo como los defensas rivales me ganan todos los balones y cuando me toca defender a mi los veo pasar al lado de los jugadores sin poder hacer nada...

E

Primera temporada campeon de la 10 división, 0 goles encajados en corners o centros. Jugamos a juegos distintos solo veo a niños empeñados en entrar por bandas, nada que una buena salida del portero o robo del lateral no solucione, para los corners solo estar rápidos para ver si es cerrado calcar el triangulo y con Howard que tiene especialidad en corners problema resuelto.

Tanto tanto defensa alto, y no miráis de tener un portero con buen posicionamiento y reflejos que para mi en corners es vital, he ganado el título sin problemas.

Sin grandes plantillas:
http://www.futhead.com/14/squads/519674/
http://www.futhead.com/14/squads/401134/

Lo que si esta chetado es el tiro desde lejos, con Afellay, Ebert, Susaeta, Adriano, Aspas es una fiesta. Los 90 y pico de posicionamiento de aspas con alcón es la hostia.

Veo más chetado el disparo que los corners. Y en cuanto al ritmo de juego esta bien, lo único queel Fifa 13 era a 300 km x hora y ahora jugamos a 120 km que es lo legal y permitido, pero lento no es, es ritmo normal.

1 respuesta
irv_8

Joder con Vela, valia antes 3 y ya va por 4 y pico

dantee

Buenas gente

Me gustaría que alguien pudiera enseñarme más o menos a jugar a UT porque es la 1ª vez que lo toco en mi vida y a parte de lo poco que te explica el tutorial pues la verdad estoy más perdido que Adán en el día de la madre

Veo sobres por todos lados,miles de opciones...bffff help me please xD

koalas

recomendais este juego en PC o ps3?

GeO-Granada

he fichado a michu, y vaya troleada de jugador, ni lo miréis, es lo peor xD

Por cierto, no me sale ya para pillar el ultimate edition que eran 10 € más... lo han quitado?

DraCo

Me encanta Draxler, me parece un crack de mco y sólo me costó 2000

CapE_

Los que jugáis con Serie A, no os da la sensación de que Pogba es un jugador que debería tener un overall rating mucho mejor del que tiene? No me cuadra que sólo tenga 79 con lo bueno que es ingame.

M

no me va la aplacion bien, no me busca nada, dios justo la noche que puedo comprar de madrugada y no me va puffff ostiap uta

GeO-Granada

De españoles y bbva qué recomendáis por aquí? precio económico xd

3 respuestas
Nnone

#1977 Yo BBVA ni la recomiendo (hablando de precios económicos).

Rivendel

#1977 tello vela eliseu pabón joa pereira

solo me pone contra equipazos joder... etoos agueros, equipos premier perfectos, que asco de la peña joder

1
Dabra4hire

#1977 http://www.futhead.com/14/squads/578694/

A mi parecer el 442 va a ser de las mejores formaciones viendo lo OP que estan los centros. Necesitas laterales e interiores para cubrir bandas.