FIFA 14: Ultimate Team #HO

Glicerart

Modric es Dios de CAM, al principio creí que no me convencería por su velocidad pero virgensita lo bueno que es.

javidorado

q ed me recomendais de la bundesliga, q no sea robben ? ? es x vender a robben y probar suerte en los sobres ( neo pasame un pelin de suerte ) jjaaajjjaajjaa

2 respuestas
zoas

#20132 muller o blazcykowsk

neomaster

a mi me gusta muller, tiene un guante en la bota, pero vas a vender a robben y luego te sale tot. insultame antes de abrir sobres XD.

javidorado

insultarte? ? ? ? xq ? ? ? ? no hombre no . . . . probe a muller if en su dia y a ratos la verdad , y a tal farfan ? ? otro q me gustaria probar es a volland tot , me recomendaste el nif y me gusto mucho

3 respuestas
furbyeah

#20135 prueba a Volland tots

sONFIL

#20132 Yo probe a blazcykowsky y tiene velocidad, eso si cuando probé a Reus en su día me hice pajas tenia un jodido guante en el pie y eso si era un extremo en condiciones jaja. También recomiendan a Muller IF, y no es muy caro.

Ese es el jugador mas caro que he probado. Lastima que no me fuera bien la Bundesliga..

D

Si poneis a Modric MCO ( lo tendria junto a neymar ) de MC tengo a xavi,iniesta,gabi..que otro mas compro?

cLX

#20127 No te digo que sea malo, de hecho, es muy bueno. Pero a lo que me refiero es que se le podría sacar muchísimo más partido si tuviera mejores workrates, al igual que Cazorla.

Cazorla es muy bueno para CAM, pero para MC no. Tendría que probar a Kroos de MCO, porque de MC se pierde.

1
sONFIL

#20120 perfecto jefe, pues haber si dice algo y ya lo hablamos, gracias.

neomaster

#20135 volland de mco me parecia bueno, incluso de dc, pero este volland no da la talla por la banda. ahora vendra miwell a rebatirmelo, pero el solo me hizo daño con reus y el lewans

1 respuesta
furbyeah

Tengo este equipo en la BBVA http://www.futhead.com/14/squads/11344737/

y este de la bundesliga http://www.futhead.com/14/squads/11344919/

¿Que os parece?

3 respuestas
D

#20142 Juanfran si no es IF... prefiero a carvajal

Para mi vamos xD y cambiaría a jese por pedro normal,que aun que te salga 6-7 de Química te rinde genial,te lo digo por experiencia propia por que lo tengo puesto,aun que también es cierto que jese me hacia un buen trabajo.

Incluso si tocas la pelota y juegas a un ritmo lento,te diria que villa

D

#20142 y ELIA por SON/REUS

smarquezp

¿Me ayudáis a hacerme una híbrida de BPL + Bundesliga?

Principalmente estarían Yaya Touré y Reus, no se como partir desde ahí.. Tengo 100k más para gastar.

Muchas gracias.

1 respuesta
sONFIL

#20142 ¿has probado a lewandoski?

1 respuesta
furbyeah

#20146 Me salio TOTS y no me rindio y lo vendi.

http://www.futhead.com/14/squads/11345603/ que te parece esta barclays

E

Soy el único al que tanto en la lista de transferibles como las subastas se le quedan los artículos en completando? Es que tengo bastantes monedas invertidas entre al menos 50 jugadores, ifs incluidos. A alguien más le pasa? Saludos.

el_figura

Puede ser que sea el único gilipollas al que no le va la web?

miwel

#20141 no es robben esta claro, pero es zurdo y me gusta meterme hacia dentro y pegarle

1 respuesta
jdurlan

#20135 farfan es tu hombre jajajaja :)

neomaster

#20145 Si te refieres a 100k a partir de toure y reus, yo te paso esta:

http://www.futhead.com/14/squads/11349284/

#20150 cierto, depende del estilo de cada uno, a mi por ejemplo no me gusta y prefiero a muller por sus centros.

1 1 respuesta
wNNNN_

es una chorrada pero no se hacer el skill de frenarme en seco con el balon, ir rapido y pararte mientras la pisas en ps3.

1 respuesta
smarquezp

#20152 Wow, eso era a lo que me refería, vaya equipazo! Muchas gracias.

jdurlan

#20153 cuadrod + X

1
Marchelo

Acabo de jugar en PC contra un tio que tenía la siguiente alineación:

Ronaldo - Messi - Di María
Neymar
Bale - Felipe Melo
Alba - Thiago Silva - Ramos - Alves
De Gea TOTS

Y ERA UN AUTÉNTICO IMPEDIDO, así que se va confirmando la teoría que alguien soltó, que a mejor equipo, más ineptos. He empatado 1-1 y estoy cabreado.

1 respuesta
vax

#20156 A mejor equipo, más handicap. Quizás tu rival no era tan inepto como te piensas. Los put*s ineptos son EA por no hacer un juego en el que realmente gane quien tenga que ganar (pero claro, entonces llorarían los casuals y perderían ventas). A mi me da asco estos "retoques" en un juego para que todo el mundo este feliz.

1 respuesta
Track1

Llevo 2 horas intentando entrar en la app web.. y nada..

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

T.T

Marchelo

#20157 Hombre, un tio que se gasta a Ronaldo y no intenta un solo regate con él en todo el partido... Ehm... No sé...

1 respuesta
furbyeah

Alguien puede hacerme una hibrida con Robben y Neymar?

1 respuesta